Jump to content

FLORI!!

Puntuar este tema:

Picapusa

Recommended Posts

Re: FLORI!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: sigue denunciando que es lo tuyo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Maragio te han baneado de Facilisimo y de Mundorecetas.... Por algo sera....

Estamos en año nuevo.. No te has propuesto ser mejor persona?...... Tienes tanto resentimiento y odios en tu corazon que no te dejan ser feliz... Liberate de los lastres del pasado y consigue la paz contigo misma.. veras como tu vida cambia a mejor y lograras ser algo mas feliz de lo que eres hoy, tu vida tomara un rumbo en positivo y podras llenar tus dias de momentos maravillosos y plenos de los que hoy careces.

Flori, Picapusa, Mor y a todas las personas de bien que entran a este foro para compartir y aprender.. Un beso grande y feliz año!!!
Lo mismo deseo para tí y tu familia!! Muchas gracias Carolina :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Picapusa

4

• Morguix

4

• fumarola33

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: sigue denunciando que es lo tuyo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Maragio te han baneado de Facilisimo y de Mundorecetas.... Por algo sera....

Estamos en año nuevo.. No te has propuesto ser mejor persona?...... Tienes tanto resentimiento y odios en tu corazon que no te dejan ser feliz... Liberate de los lastres del pasado y consigue la paz contigo misma.. veras como tu vida cambia a mejor y lograras ser algo mas feliz de lo que eres hoy, tu vida tomara un rumbo en positivo y podras llenar tus dias de momentos maravillosos y plenos de los que hoy careces.

Flori, Picapusa, Mor y a todas las personas de bien que entran a este foro para compartir y aprender.. Un beso grande y feliz año!!!

Me parto contigo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo alucino con éstas cosas :evil::evil::evil:

Los foreros no nos conocemos de nada, venimos a compartir lo que sabemos o no sabemos, siempre hay una mano tendida para todo el mundo, unos con más experiencia y otros nuevos que llegan con ganas de aprender,y siempre, siempre de buen rollo, si algo o alguien no nos da buenas vibraciones se ignora, como en la vida misma y ya está....

Flori, "a palabras necias, oidos sordos" :lol::up:

Enlace al post

Siempre ando husmeando por aquí, haciendo las recetas que vais poniendo, es cierto que no participo en el foro pero a diario entro por aquí, me quedo con la boca abierta de los trabajos que realizáis con tanto esmero y me quedo alucinada de que haya gente que entre en un sitio de entretenimiento como este para criticar con maldad a ciertas personas que en él participan, de verdad... ¿no tienen "problemas" más importantes en sus vidas de los que preocuparse?
No he podido evitar hablar y espero no haber ofendido o molestado pero es que no me puedo creer que la gente pierda el tiempo queriendo machacar a otr@ compañer@ de foro, simplemente flipo.
Señor@s disfruten de Mundorecetas que es lo importante.
Y aprovecho para darles las gracias por las buenas ideas que cojo de sus recetas :beso:

Enlace al post

Estoy con vosotras, no se porque la gente que va poniendo zancadillas, yo agradezco un monton cuando os molestais en poner vuestras recetas (copiadas o no) para que todas aprendamos. Si no fuera tan torpe y alguien me enseñara yo tambien participaria. Animo seguir adelante y no cambieis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya! No comprendo estas cosas.

Pero cuesta lo mismo crear buen rollo que malo. Si es más satisfactorio disfrutar de una buena armonia. ¿Porque molestarse en crear lo contrario?.
Con lo agradable que es entrar en un post leyendo: "Hola guapa........Buenos días...... o bien: Que bueno que está esto...........Que bonito te ha quedado" en fin alguna frase bonita.
Creo que todos deberíamos practicar un poco más de cariño y tolerancia, por todos los que nos rodean. Y eso se adquiere a base del uso, al final, llega a ser una costumbre, logrando que todo sea mucho mejor.

Claro está que siempre podemos ignorar aquello que nos molesta o no nos gusta, en lugar de meter cizaña.

Creo que lo mejor es " Vive y deja vivir".

Así que Flori. Cielo. Ignora lo que no te guste, y sigue con tu vida.

Besos guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo pienso igual que todas , además yo tengo tanto que agradeceros a todas las de aquí y las de thermomix
he aprendido tantas cosas y me abéis trasmitido la pasión por la cocina que yo antes no tenia para mi era un calvario y ahora me gusta mucho en este tiempo que llevo en el foro nunca creí que llegaría a hacer las cosas que he echo y es gracias a todas por eso lo mejor es no echar cuenta a esas persona que se dedican a molestar a los demás así que nosotros a lo nuestro la cocine que es lo que nos gusta gracias gracias besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...