Jump to content

FLORI!!

Puntuar este tema:

Picapusa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Picapusa

4

• Morguix

4

• fumarola33

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FLORI!!

Pues yo no se muy bien de que va esto pero si verdaderamente alguien se ha metido con otra forera por la calidad de las fotos....vamos. ¿y yo por ejemplo que no se poner fotos siquiera? ¿que soy?.

De verdad Flori, yo he leido muchas de tus recetas y me han encantado, os sigo a todas, me ayudais muchisimo...de verdad que no se que ganas tiene la gente de complicarse la vida y complirnoslas a las demas que lo unico que intentamos es disfrutar de un gran hobby como es la cocina (por lo menos en mi caso).

Gracias a todas las personas estupendas de este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FLORI encanto que yo tambien te sigo y heres una de las que mas copio, y que cada una entra cuando puede y pone fotos como sabe ( a mi me las pone mi enana que yo no sé) y se cocina lo que se sabe o lo que se puede, que no todas somos " tan listas " ( por lo menos yo con la cocina ) .Un besazo para ti FLORI

Enlace al post

faja deja ya de hacerte pasar por mara, eres una mala persona que quieres que hablen bien de flori dejando mal a otra persona (que en este caso es mara)

chicas esta persona no es maragio, asi que no podeis cojer y decir qe es mala persona entrando en el foro metiendo baza por que no es ella,
creo que alguien le deberia de pedirle perdon por insunuar y decir que es ella cuando no lo es. y por andar a vacilarnos a tod@s.

yo esto lo se por que contacte con ella para saber si era ella, ya que no entra en el foro y no se estaba enterando de nada, y me parecia muy injusto q se hablara mal de ella sin que ella supiera.

saludos a todas

Enlace al post

hacunna mattata !!! vive y deja vivir... hacunna mattatta!!! vive y se feliz...
Ningun problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir... HACUNNA MATTATTA!!!

Si aún hay que aprender mucho de los dibujos animados.
:beso::beso::beso:
Hay que pasar un poquito de todo, porque si no nos vamos a volver loc@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flori, yo, al igual que Carmela3, tampoco sé de qué va esto, pero me parece muy fuerte que se critique, ya sea por fotos o por recetas. Me pareceis todas estupendas (ya lo he comprobado sobre todo con unos mensajes que mandé), así es que a seguir poniendo recetas.
Un besito para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...