Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! ejem ejem :nodigona::nodigona:

Ya es viernes... :) que semanitas más "raras".... pero ... ya me gustaría tener más así :D:up::nodigona: porque.... NO vamos a quejarnos... :nodigona: que es que oyes hablar y parece que la gente encima se queja... Bueno allá cada cual!! :anda-ya:

Yo el lunes, en principio tengo viaje de trabajo, si el tiempo lo permite... así que si no estoy en el desayuno... no os preocupéis, eh?? :wink: :beso:

Ahora vamos a desayunar... a ver si os gusta lo que he encontrado por el foro,.... k total... aunque apetezca depurar un poquito... el desayuno del foro NO engorda!! :lol::lol::lol:

Para empezar un zumito de uvas y manzana de magari

G47807d828528c.jpg

Para mojar en el café... un trocito de bizcocho hecho con parte de los restos de ingredientes que tod@s tendremos por casa del famoso roscón... :lol::lol::lol: Lo ha hecho AIXADALIAS

corte.jpg14a902g.jpg

Bueno pues espero que tengáis un buen viernes y un buen fin de semana!! si hace muy malo, en casita no se está nada mal!!! :):):):guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• mcelia

2

• Sunflower

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes!

Buenos días preciosa, ya llegó la nieve? aqui hoy no nieva, ayer cuajó solamente en los tejados
Ponme un cafetín, el zumo no que a esta hora iria por el pasillo como correcaminos y un trocín de bizcocho que yo ni he hecho ni comprao roscon :D
Besinos y feliz fin de semana

Enlace al post

hola guapisima y cia :)

Desayuno rápidito con vosotras que hay que ir a cambiar regalitos..... :dientes:
Mi cuñado se empeña en ni preguntar......y la verdad que hay veces que acierta.....pero esta año como que nó.....pero la ventaja que tiene el corte ingles......me miraré algun pijama o me subiré a la seccion de cocina :dientes:

Asi que me tomo solo el café y la fruta.....que creo que nos hemos pasado ....todas o casi todas...yo al menos :bate:

Espero que paseis un gran día, :D:D

Hace un frio ........ :frito: .....con viento, que es lo peor

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosa, ya llegó la nieve? aqui hoy no nieva, ayer cuajó solamente en los tejados
Ponme un cafetín, el zumo no que a esta hora iria por el pasillo como correcaminos y un trocín de bizcocho que yo ni he hecho ni comprao roscon :D

Buenos días!!

Pues nieve... se ve en las montañas de enfrente... y algo de granizo en los arcenes de la autovía, pero poco más!
Es difícil que blanquee.... pero alguna vez toca... yo prefiero que no... que sino es un peligro!! :wink:

Cafetín y trocín de bizcocho!! :beso:
Enlace al post

hola guapisima y cia :)

Desayuno rápidito con vosotras que hay que ir a cambiar regalitos..... :dientes:
Mi cuñado se empeña en ni preguntar......y la verdad que hay veces que acierta.....pero esta año como que nó.....pero la ventaja que tiene el corte ingles......me miraré algun pijama o me subiré a la seccion de cocina :dientes:

Asi que me tomo solo el café y la fruta.....que creo que nos hemos pasado ....todas o casi todas...yo al menos :bate:

Espero que paseis un gran día, :D:D

Hace un frio ........ :frito: .....con viento, que es lo peor

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Aquí también sopla el viento... :grrr:

Si el corte es lo bueno que tiene!! si no estás seguro de acertar.... el lo mejor! :up:

A ver si tienes suerte y queda algo... xk akí el día 31 ya estaba todo arrasado... y ayer no debía de quedar casi na!! Bueno de cocina siiiiiiiiii :lol::lol::lol:

Desayuno rapidíto!!! y que encuentres algo que te guste!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días!!

Pues nieve... se ve en las montañas de enfrente... y algo de granizo en los arcenes de la autovía, pero poco más!
Es difícil que blanquee.... pero alguna vez toca... yo prefiero que no... que sino es un peligro!! :wink:

Cafetín y trocín de bizcocho!! :beso:

terrmino de poner el post y miro por la ventana y ha empezado a nevar :lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@
:)

por aquí mucho frió y mucho aire
:grrr:

si que es rara la semana
:duda: ayer quería ir a echar las quinielas que lo suelo hacer los lunes, no me acordaba que era jueves :lol::lol:

ya tenemos sitio para ir, esta entre Asturias y cantabria y iremos con unos amigos que les ha dao envidia y se han apuntado
:lol::lol:

yo un cafetico y que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!! ( k perdida ando esta semana..no se en el dia k vivo..) :nodigona:

Cuando el grajo vuela bajo.... :duda: diicen k iremos a peor. Lo malo es el viento, k casi vuelo :? ¡ con lo bien k viviamos sin saber k existia la *sensacion terminca* 8) . San Paciente, obispo cachazudo :wink:

Anoche la Y estaba colapsada, lentitos, lentitos, todos en fila india :o pero esta mañana, no habia ningun tipo de problema :)

Cafeee, mucho cafe y muy calentito :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a todas.
Hoy ha amanecido un día con sol y ni una nube, será que ayer, después de 11 horas nevando sin parar, se han agotado y estarán de reposo. Todavía queda algo de nieve en los jardines y en los coches pero si sigue el sol imagino que durará poquito.

Como yo he sido muy requetebuena y no he hecho excesos, un completísimo y a volar !
Feliz lunes-sábado-viernes a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...