Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!

No os preocupeis que en cuanto tenga al peque y me recupere un pelín pondré un reportaje completo, muchas gracias a todos por el interés.

Ahora voy a aprovechar que mi costi está en casa para terminar de colocar en su sitio las cosas del peque, como no hemos podido empezar la obra de su dormitorio, tenemos que "recolocar" todo en el sitio que tenemos, a ver si a finales de mes vienen ya los albañiles :porfavor::porfavor: , aunque gana de que se llene todo de polvo ..., pero, es que hace falta el dormitorio, a ver si me llegan los reyes aunque sea con atraso :lol::lol: , bueno, yo por si acaso me instalo mientras en casa de mi mami.

Pues yo que tuuuuuuuuuuuu :nodigona::nodigona::nodigona: me instalaría en casa de tu mami.... y nada de colocar las cosas... en tu casa... ir empaquetando todo para que empiecen las obras... y hacer la mudanza de lo básico antes de que el niño asome :):):):guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• mcelia

2

• Sunflower

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssss :):)
por qui esta nublado hace frio creo que lloverá
hoy toca mercadillo va a venir muñeco :porfavor::porfavor: si no llueve
pues si que es una semana rara aun que para mi desde hace 3 semanas todos los dias son iguales :grrr::grrr: pero bueno ya la semana que viene empezare hacer vida normal 8)8) ale un poco de tó y voy hacer algo que pases un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues un poco de tóooooo y con cuidado y despacito mejor!!!

A ver si me mandas una foto tuya con tu muñeco!!! que quiero verosssssss 8)8)8):guapa::guapa::guapa::guapa: Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidate!!!

mira esta es del dia de año nuevo
no cites que pues la quito

:burla::burla::burla:
Enlace al post

Buenos dias...Otra que piensa que es una semana rarilla..pero los niños ya están colocados en el cole :)

Ayer aqui un dia de perros en cuestión de agua.. :o:frito::frito:

Yo no soy mucho de ir de rebajas..pero algo si me haria falta...asi que... :nodigona: haber si salgo hoy o en éstos dias..

Sunflower...todavia estás entera!! :o:o

Bueno abrigaros bien...hace dias que no leo a la "niña de los peines" no??? Andeandará :duda::duda:Gijonesa yo digo como tu...ya vendrán las calores.. :frito::frito: de momento quiero el invierno..en casa con la cale se está fenomenal..y en la calle pues te abrigas y punto. :up:Celia me ha alegrado leerte de tu vuelta a casa :)

Feliz Año Lunita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas un puñado bien servido de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz Año Lunita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días niñas:
aquí hace un frío que espanta, a las 9 teníamos 2º( ésto para Vigo es muchísimo frío, normalmente no se baja de los 10º), ýa estoy en el trabajo y si me pones un café bien calentito, me da tiempo a tomaro con tranquilidad hasta que me empicen a llegar los pacientes citados.
Un besazo para toddas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas:
aquí hace un frío que espanta, a las 9 teníamos 2º( ésto para Vigo es muchísimo frío, normalmente no se baja de los 10º), ýa estoy en el trabajo y si me pones un café bien calentito, me da tiempo a tomaro con tranquilidad hasta que me empicen a llegar los pacientes citados.
Un besazo para toddas.
:beso::beso::beso::beso:

Aquí ahora se ha puesto a granizar a toooooooope!! comienza a verse blanquito!!!

te pongo un cafetin bien caliente y toca abrigarse!!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapisimas!!!!

Por aquí lloviendo, pero a mi me gusta :)
Pues yo no he ido de rebajas, pero es que no se que comprarme :o este año no estoy yo muy compradora (aysssss debo estar mala :lol::lol: )

En fin, cafetito y feliz finde guapas :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapisimas!!!!

Por aquí lloviendo, pero a mi me gusta :)
Pues yo no he ido de rebajas, pero es que no se que comprarme :o este año no estoy yo muy compradora (aysssss debo estar mala :lol::lol: )

En fin, cafetito y feliz finde guapas :beso:

Cafetinnnnnnnnnn marchando.... y mírate a ver si tienes fiebre :enfermo::enfermo::enfermo:

Aquí está nevando un poco... es bonito... :) pero espero poder salir a la hora de la ofi!! :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

hola a todas,

mucho frio tambien por aqui, acabo de llegar a casa de hacerme unos analisis y me estoy desayunando unos churros recien hechos que he comprado por el camino je,je,je

Hola!!! k aproveche!!!

yo hace que no como churros.... :duda::duda::duda: no me acuerdo :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...