Jump to content

El desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!

Buenos dias :) llueve Feliz Año a todos.

Ya estoy de vuelta y despierta a una hora decente que en Coruña me daban la 10 todos los dias.

Ayer nos pasamos todo el dia de viaje y pillamos toda la nieve del mundo, ya nos nevo un poco en Lugo pero solo 30 km, Piedrafita lo pasamos con sol y asi hasta llegar a Avila donde empezo a nevar y no paro hasta 30 km antes de Valencia. A 100 km de Madrid camino de Valencia nos quedamos parados enmedio de la nada porque los camiones no podian subir y al final bloquearon los dos carriles, hasta que vino la guardia civil y un quitanieves y abrieron camino, pero el quitanieves alli se quedo y teniamos que ir a 30 porque los coches eran los que abrian camino y todavia faltaban 215 km para Valencia, alli no hubo rastro de quitanieves hasta casi llegar a Utiel sin embargo vimos como 12 quitanieves direccion Madrid. Teniamos que haber llegado a las 7 de la tarde y llegamos a las 11 de la noche, menos mal que las niñas con sus peliculitas se portaron bastante bien.

Bueno despues de todo este rollo un trocito de bizcocho con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:
Voy a ver lo que se ha cocido por aqui y a arreglar la ropa, que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• mcelia

2

• Sunflower

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nieve ni en foto, pero, agua yo no recuerdo tantos dias seguidos de lluvia en los años que tengo, madre mia, nos van a salir aletas, menos mal que por lo menos frio no hace demasiado.

Ayer estuve en monitores, ya me han dado fecha de ingreso en el hospital: 13 de enero, si no me pongo antes de parto yo sola :porfavor::porfavor::porfavor: ,pero, es que el bicho está más a gusto que parece que lo de salir con tanta agua no le convence mucho :lol::lol::lol:

¿Qué tal el comienzo de las rebajas?, mis hermanas ya han ido a buscar ropa a mis sobris y dicen que estaban las tiendas hasta la bola, ni que se fueran a llevar la tienda, qué prisas. Mi hermana pequeña ya ha tenido que comprar ropa corriendo porque la pequeñaja ha subido kilo y medio de peso en un mes, está enorme la tia. Veremos a ver la ropa que yo he preparado de canastilla para el hospital si me va a servir o no , ayer nos dijeron que ya pesa sobre los 4 kilos, creo que yo voy también a comprar ropa corriendo :lol::lol:

Feliz dia a todos.

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

está fresquito, pero oye... qué queremos ??? sol radiante y buen tiempo ??? estamos en enero... déjalo así, que me gusta... :nodigona: a ver si hay suerte y nieva a pié de playa.... :dientes:
aunque en principio el martes tengo que viajar a los madriles y estoy asustaita...a ver cómo se tercia el finde...(quiero llevar el coche para aprovechar a las rebajas) :lol: así que hoy voy a "equiparlo en condiciones" por si acaso... 8)
aquí tampoco sabemos en qué dia vivimos...menos mal que la niña empieza el cole hoy y nos centramos un poco.. :)

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@
:)

por aquí mucho frió y mucho aire
:grrr:

si que es rara la semana
:duda: ayer quería ir a echar las quinielas que lo suelo hacer los lunes, no me acordaba que era jueves :lol::lol:

ya tenemos sitio para ir, esta entre Asturias y cantabria y iremos con unos amigos que les ha dao envidia y se han apuntado
:lol::lol:

yo un cafetico y que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Entre Asturias y Cantabria está el sitio al que yo fui!!! ja ja ja!!! es más hay sitios que vas pasando por la carretera y te pone Cantabria... luego Asturias... :lol::lol:

Cuando vengas avisa... y si puedo me acerco! :wink: :wink:

Te pongo un cafetito caliente... y... a ver si me acuerdo yo esta tarde de echar la quiniela y el euromillón... :dientes::dientes::dientes::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Lo de buenos días por que somos educadas, yo sigo teniendo mucho trabajo, pero he pensado, que cinco minutos para tomar el desayuno con vosotras lo tengo.

Es cierto que es una semana rara, y encima se me ha roto el lavavajillas y con tanta fiesta todavía no me lo han traído. :frito::frito::frito:

Desearos a todas feliz año, un buen viernes y un buen fin de semana. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!! ( k perdida ando esta semana..no se en el dia k vivo..) :nodigona:

Cuando el grajo vuela bajo.... :duda: diicen k iremos a peor. Lo malo es el viento, k casi vuelo :? ¡ con lo bien k viviamos sin saber k existia la *sensacion terminca* 8) . San Paciente, obispo cachazudo :wink:

Anoche la Y estaba colapsada, lentitos, lentitos, todos en fila india :o pero esta mañana, no habia ningun tipo de problema :)

Cafeee, mucho cafe y muy calentito :dientes::beso::beso::beso:

Cafeeeee calentiiiito y grandeeeee!!! y es viernesssssssssssss!!!! mañana no hay que madrugar!! :lol::lol::lol: ni pasado!!! :):):)

Feliz finde!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Muy buenos días a todas.
Hoy ha amanecido un día con sol y ni una nube, será que ayer, después de 11 horas nevando sin parar, se han agotado y estarán de reposo. Todavía queda algo de nieve en los jardines y en los coches pero si sigue el sol imagino que durará poquito.

Como yo he sido muy requetebuena y no he hecho excesos, un completísimo y a volar !
Feliz lunes-sábado-viernes a todas.

Buenos días!!! :):):):)

Te pongo tu completito por bueníiiiisima!!! y mejor que no nieve que luego no se puede ni andar!!

:nodigona:

Me ha gustado tu Feliz lunes-sábado-viernes!!! así que para ti también Feliz eso!! :):):):guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) llueve Feliz Año a todos.

Ya estoy de vuelta y despierta a una hora decente que en Coruña me daban la 10 todos los dias.

Ayer nos pasamos todo el dia de viaje y pillamos toda la nieve del mundo, ya nos nevo un poco en Lugo pero solo 30 km, Piedrafita lo pasamos con sol y asi hasta llegar a Avila donde empezo a nevar y no paro hasta 30 km antes de Valencia. A 100 km de Madrid camino de Valencia nos quedamos parados enmedio de la nada porque los camiones no podian subir y al final bloquearon los dos carriles, hasta que vino la guardia civil y un quitanieves y abrieron camino, pero el quitanieves alli se quedo y teniamos que ir a 30 porque los coches eran los que abrian camino y todavia faltaban 215 km para Valencia, alli no hubo rastro de quitanieves hasta casi llegar a Utiel sin embargo vimos como 12 quitanieves direccion Madrid. Teniamos que haber llegado a las 7 de la tarde y llegamos a las 11 de la noche, menos mal que las niñas con sus peliculitas se portaron bastante bien.

Bueno despues de todo este rollo un trocito de bizcocho con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:
Voy a ver lo que se ha cocido por aqui y a arreglar la ropa, que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!!!!!!

Me alegra leerte ya de vuelta!! k estresssssss viajar con mal tiempo... y durante tannnnnnnntas horas!!! Lo importante es que llegasteis bien :up::up::up:

Ahora a ir volviendo a la normalidad poco a poco... aún te queda el finde para recuperarte!!

Un completito a tu gusto y un montón de besitos... que hace muchos días que no coincidíamos!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diassssssss :):)
por qui esta nublado hace frio creo que lloverá
hoy toca mercadillo va a venir muñeco :porfavor::porfavor: si no llueve
pues si que es una semana rara aun que para mi desde hace 3 semanas todos los dias son iguales :grrr::grrr: pero bueno ya la semana que viene empezare hacer vida normal 8)8) ale un poco de tó y voy hacer algo que pases un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...Otra que piensa que es una semana rarilla..pero los niños ya están colocados en el cole :)

Ayer aqui un dia de perros en cuestión de agua.. :o:frito::frito:

Yo no soy mucho de ir de rebajas..pero algo si me haria falta...asi que... :nodigona: haber si salgo hoy o en éstos dias..

Sunflower...todavia estás entera!! :o:o

Bueno abrigaros bien...hace dias que no leo a la "niña de los peines" no??? Andeandará :duda::duda:Gijonesa yo digo como tu...ya vendrán las calores.. :frito::frito: de momento quiero el invierno..en casa con la cale se está fenomenal..y en la calle pues te abrigas y punto. :up:Celia me ha alegrado leerte de tu vuelta a casa :)

Para todas un puñado bien servido de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...