Jump to content

RISOTTO DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: RISOTTO DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS FUSSIONCOOK

Nana, me consta que tuvo que salirte riquísimo. :plas::plas: , porque te has comido hasta los espárragos de la receta :lol::lol::lol: , vaya hambre que manejábais eh!!!!

YO en casa no puedo hacerlo, a nadie le gusta los espárragos :(:( , así que me mandas una tapita del tuyo y asunto arreglao.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ainsssss, si es que estoy ya en plena senilidad :o:lol::lol: Ya he añadido los espárragos. Gracias guapa :) Ahora, que realmente me los comí toítos que me encantan 8):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

33

• monike

4

• Toda

2

• ana-varoma2

2

Top Foreros En Este Tema

Madre miaaaaaa con lo que me gusta el risotto y los esparragos.Te ha quedado de lujo y encima en la fussi.Mas rico y facil imposible. :beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Sale de cine Maruja y con 0 esfuerzo 8) Nuestra Fussi es lo más :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

los esparragos pueden ser congelados? o de bote?

Leticia, los espárragos usa los que tengas a mano, pero si ya están cocidos, añádelos cuando ya esté cocinado el arroz. Les das unas vueltas para que cojan calorcito y listo. No vaya a ser que se te deshagan todos :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nana, que rico el risotto!!!! :o:o:o
Pues nunca he hecho yo risotto ahora que pienso....
:duda:
Creo que ya es hora de estrenarme...
:dientes::beso::beso::beso::beso:

No te lo pienses más y lánzate, que en nuestra Fussi queda divino :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo una duda :nodigona:

para qué poner un menú tan largo (legumbres duras) para luego cancelarlo???

Toda, pongo un menú largo para disponer de más tiempo para la primera fase de la receta. Pero vamos, que puedes poner el tiempo que quieras y si te sobra cancelas y se te falta, añades :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo una duda :nodigona:

para qué poner un menú tan largo (legumbres duras) para luego cancelarlo???

Toda, pongo un menú largo para disponer de más tiempo para la primera fase de la receta. Pero vamos, que puedes poner el tiempo que quieras y si te sobra cancelas y se te falta, añades :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Vale, creí que era algún truqui que se me había pasado :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...