Jump to content

Qué es lo que hago mal??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas...

Hace una semana que empecé la dieta y no sé qué es lo que estoy haciendo mal, porque en vez de adelgazar, he engordado un kg!!!!
A ver... me estoy apuntando todo lo que como con el programa ese del ordenador... lo mido y lo puntúo todo, y aunque puedo utilizar 18 puntos diarios, cada día me van sobrando uno o dos... entonces.... qué hago mal? Es normal esto o es que tiene algún truco que no sé?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mortilara

5

• Net

3

• LOLIAN64

2

• comilona69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Qué es lo que hago mal??

Hola a todas...

Hace una semana que empecé la dieta y no sé qué es lo que estoy haciendo mal, porque en vez de adelgazar, he engordado un kg!!!!
A ver... me estoy apuntando todo lo que como con el programa ese del ordenador... lo mido y lo puntúo todo, y aunque puedo utilizar 18 puntos diarios, cada día me van sobrando uno o dos... entonces.... qué hago mal? Es normal esto o es que tiene algún truco que no sé?

Empezando por eso.

Leete bien todos los post, tienes que consumir tus puntos diarios, y cumplir todas las bases: agua, fruta, verdura....
Enlace al post

Mi costi lleva haciendo la dieta desde mayo, yo la he empezado esta semana y lo que me dice y me repite y me vuelve a decir, es que no puedes comer menos de 18 puntos, porque si no entras en modo ahorro. es una putada para las que tenemos pocos puntos porque no podemos ahorrar, pero siempre estan los bonopoints

Enlace al post

a ver...

primero... pesas 72kg pero tienes 18 puntos???????????? Yo peso 60 y tengo 19!! Revisa los puntos primero no sea que los hayas contado mal

Cuentas el aceite?? Hay mucha gente que se deja los puntos del aceite al principio...

Pesas todo lo que comes?? a lo mejor tambien es por eos

Enlace al post

a ver...

primero... pesas 72kg pero tienes 18 puntos???????????? Yo peso 60 y tengo 19!! Revisa los puntos primero no sea que los hayas contado mal

Cuentas el aceite?? Hay mucha gente que se deja los puntos del aceite al principio...

Pesas todo lo que comes?? a lo mejor tambien es por eos

Tengo 18 puntos, que es lo que me pone el programa... metí mi peso, la edad, la altura... y salió eso.

No sé... es que según leí en las instrucciones de la dieta decía que podías ir ahorrando puntos y por ejemplo consumirlos el fin de semana...

De todas formas, una cosa que me preocupa es la libertad de poder comer hidratos de carbono (pasta, arroz y patatas), que en la otra dieta que hice me los quitaron radicalmente, y no sé si será por eso que he engordado...

Lo de pesar, no lo hago... miro las cantidades de los envases y me guío por eso... a lo mejor ahí está el fallo...
Enlace al post

8) hola!!!!

la dieta no son solamente los puntos, tienes que cumplir a rajatabla con tus dos raciones de lácteos, 5 de frutas y verduras, 1.5 litros de agua... :D

además al día no puedes comer menos de 17 puntos en ningún caso :down:

podría pasarte también que hayas puntuado mal las comidas :bate: te recomiendo que pongas tus menús en el post correspondiente y le echamos un ojo entre todas :)

otra cosa, si te has puesto 18p, se me ocurre que quizás hayas puntuado tu actividad como 0p, y que tu cuerpo haya entrado en modo ahorro... :duda: si es eso, súbete un par de puntos :up:

también te diré que todo el mundo no adelgaza la primera semana, yo voy a kilo por mes y gracias... :anda-ya: la primera semana no perdí ni un gramo... pero esto es una carrera de fondo :dientes:

y podría ser también que estés a puntito de menstruar, lo que explicaría esa subida :burla:

qué mas, qué mas... ah, si!! :meapunto: cada persona es un mundo, quiero decir: hay quien no tolera bien los hidratos C por la noche, otras personas se hinchan más por ejemplo si toman lechuga para cenar (retiene líquidos)... en fin, que tienes que escuchar a tu cuerpo :wink:

bueno ahí te he dejado unas cuantas cositas para pensar :lol::lol:

besotes y no te desanimes :beso::beso:

Enlace al post

o por la altura o algo asi.... pero aun cuadrando los puntos, revisa bien todo, pesa todo, apuntalo... y evidentemente si estas en esa semana en la que "nos encanta ser mujer" olvidte de adelgazar.

Enlace al post

Eiii muchas gracias por contestar tan rápido!!!

A ver... vamos por partes. Mido 1,55 m... y soy profe de instituto, con lo cual mi actividad, aparte de darle cuatro gritos a los niños, es de cero patatero.

Kooka, gracias por la explicación tan detallada... A ver, puede ser que no esté puntuando adecuadamente... A veces cuando no estoy muy segura lo que hago es puntuar de más, y aún así, no llego a los 18.

Lo de mis menús... bueno, ya conté en mi post de presentación que odio cocinar... :coqueta: y bueno... hago lo que puedo. Tal vez debería coger los menús que ponéis y seguirlos a rajatabla... a lo mejor así hay más suerte...

En cuanto a lo de menstruar, no es el caso, estoy justo en medio del ciclo... así que eso no es.

De todas formas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! Ya estaba pensando abandonar... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...