Jump to content

Qué es lo que hago mal??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué es lo que hago mal??

Mortilara supongo que será muy poca motivación empezar una dieta y no perder ningún peso pero ante todo no te desanimes y no abandones, haces las 5 comidas diarias¿? a ver que ocurre la semana próxima y si puedes ir poniendo los menús para que las expertas revisen a ver si hay algún fallo o si has hecho alguna otra dieta ultimamente en la que hayas suprimido los hidratos de carbono igual ahora al principio por eso no pierdes peso no sé, tb leí una vez que cuando ovulamos tb retenemos líquidos que si estás a mitad de ciclo puede ser tu caso...
Mucho ánimo y que no decaiga 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mortilara

5

• Net

3

• LOLIAN64

2

• comilona69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bueno lo primero tranquilizarse, si vienes de dietas q no tomabas hidratos puedes tener al principio algo de efecto rebote, pero date tiempo, hay chicas q la primera semanas engordan y a la siguiente empieza a bajar, pon tus menus para ver q no cometes fallos, no se si abusaras mucho de la saciedad :duda: , y tranquila q todo el mundo pierde :up:

Enlace al post

no te desanimes y apuntate los puntos de actividad, solo no puntuan si estas acostada en la cama, esta dieta si no consumes todos tus puntos no adelgazas , creo que por tu peso te corresponden mas puntos ,bebe agua, y consume la fruta, la verdura y los lacteos y cudadin con las grasas.
a mi lo que me funciona es poner los menus , siempre te puede corregir alguna compañera mas experta, animo y adelante. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero a ver... hay una cosa que no entiendo... hay alimentos que puntuan 0 puntos, por ejemplo, la fruta... y si a media tarde me como una naranja, pues claro que no llego a los 18...

Por lo que veo, tengo que comer más de lo que como para adelgazar...

Enlace al post

a ver la calculadora en actividad sentada de 0 puntos, pero esta ya lo discutimos hace tiempo 0 puntos es no moverse nada o reposo absoluto, prueba a ponerte 2 puntos de actividad, mira este test

TEST INICIAL PARA LA DIETA, PARA SABER LOS PUNTOS QUE DEBES DE COMER

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

Se encuentra en el siguiente enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=340239

Una forma de que llegues a los puntos que al principio es normal que te sobren (comemos tan light que nos pasamos :lol: ), cuando domines la dieta más bien te faltarán, añadete en el almuerzo y en la merienda a parte de la fruta alguna galleta, quesito light, barrita de cereales algo que puntue. Animo que esta dieta funciona.

Enlace al post

Hola guapa y bienvenida, por tus datos te tocan 20 puntos, lo sé por que yo empecé casi con tu peso y mido lo mismo que tú...y si dices que aún te sobra alguno..pues lo haces mal, porque tienes que comer todos los puntos, solo se ahorra si vas a tener alguna comida que se salga de lo normal...es un error ahorrar sistematicamente, por mi propia experiencia te digo que yo adelgacé más, cuando me comía todos los puntos diarios...
Bueno espero servirte de ayuda, tú prueba a comerte los 20 p y no ahorres y luego nos cuentas....suerte :beso:

Enlace al post

Si... lo del test ese lo había visto... según eso, tendría que comer 20 puntos, es cierto... pufff... pero es que la calculadora points esa me ha puesto 18, no sé por qué...

Desde luego estoy haciendo mal la dieta, no me cabe duda... y el caso es que cuando veo las fotos vuestras y vuestras regletas con los kilos que habéis perdido digo.... jolín, por qué a mi no me sale? Veros a vosotras es lo que me anima a seguir, y ver que realmente sí que funciona.

Os cuento lo de la otra dieta que hice, hace unos 10 años... no comía hidratos de carbono y dejé 10 kg. Luego me mantuve unos 7 años entre los 55 kg y 58 kg, pero luego dejé de hacer el mantenimiento, empecé a engordar y cada vez que volvía a hacer la dieta, la dejaba a medias... con lo cual engordaba más... y así he llegado a los 72... cosa que ya me parece excesivo para mi altura, que parezco una albondiguilla con patas... :lol:
El verano pasado fue la última vez que intenté hacer esa dieta... si la haces bien bien, es cierto que adelgazas, pero siempre hay un motivo para saltártela... y abandonar. Ahora he llegado al límite... no quiero engordar más!!! Y necesito adelgazar como sea, no me puedo casi ni mover... Y por eso pensé que cambiando de dieta a lo mejor me iba mejor la cosa...

Bueno, no os doy más la brasa.. jejeje... a ver estos próximos días qué tal me va...

Enlace al post

Ya verás como te va bien.... :up: ; esas dietas sin carbohidratos no sirven pa nada, te burres de ellas, me pasó tambien y a mi me gusta comer de todo, y ahora creo que encontré la dieta con la que puedo mantenerme...suerte y nos mantienes informadas... :beso:

Enlace al post

uf
hola chicas!
acabo de leer el post y creo que yo tb lo estoy haciendo mal. Por favor, ayudarme :porfavor::porfavor: .
Tengo 26 años
mido 1,76 y peso 74,3 kg
soy estudiante por lo que mi actividad es nula
entonces, yo creo que necesito 20 puntos
pero por ahora solo consumo 17 por estos días del roscón y tal.
Yo lo de las frutas y verduras lo hago 100% (incluso me paso, sobre todo con la fruta)
El agua bebo un litro y medio...

¿está bien eso de los 17 puntos?? ¿debería de consumir más???
es que el sábado noche siempre me paso bastante...
Muchas graciasss!!!

Estoy poniendo, como bien habéis aconsejado, los menús con foto de enero... Si alguna pasa por allí le agradecería le echara un ojo!!!!

Graciaassss :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...