Jump to content

Diestas Aporte Proteico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda: Hola,

Me han hablado muy bien de un tipo de dietas basadas en el consumo prioritario de proteína. Me gustaría saber si alguien las ha probado y si realmente tienen esos resultados tan sorprendentes que dicen sin volver a recuperar el peso tras hacer la dieta.

Si alguien sabe más sobre estas dietas y es tan amable de informarme se lo agradecería enormemente, estoy cansada :( de hacer dietas sin tener buenos resultados.

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diestas Aporte Proteico

hola, yo hace unos años hice una dieta de aporte proteico y bueno la verdad es que baje 9 kilos en dos meses.
la dieta era de tres meses y mantenimiento y si necesitabas bajar mas pues otros tres meses y mantenimiento.
Yo fui a un nutricionista q me mando hacer unos analisis y me hizo la dieta a medida (eso decia el) pero vamos que mi prima tb la hizo y era igualita a la mia.
Es un poco agobiante, no pasas hambre pero si necesidad, pq dejas de comer hidratos de golpe y azucar.
A ver si encuentro hoy la dieta y la escaneo y te la paso, eso si, la mia es para las personas que tienden a engordar de la parte de abajo, osea a echar culo como se diria vulgarmente. jeje
Si es asi la puedes seguir q adelgazas y bajas volumen. eso si cnd la termines ojito ojito. yo por eso no quiero hacer esa de nuevo y prefiero una que me permita comer de todo mas o menos.
un besito!!!

Enlace al post

si alguien quiere la dieta que me deje un correo para adjuntarselo pq no soy capaz de pegar aqui la dieta no se que hice q no lo logro, aunque advierto q esta dieta nop es muy saludable solo es para como mucho tres meses. saludis

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:plas: Estoy supercontenta!!!!

Chicas después de todo me decidí y empecé la dieta de aporte proteico en el centro médico al que va mi cuñada, la verdad es que la primera semana me costó un poco pero enseguida te acostumbras y los productos que me han mandado son muy ricos, se come un montón!! :up:
Llevo desde el día 12 siguiendo la dieta y he bajado 4 kilos!!!

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...