Jump to content

Carcamusa toledana (FussionCook)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Carcamusa toledana (FussionCook)

Yo tambien soy medio toledana de fin de semana y yo normalmente la hago como has puesto en la receta pero no le pongo el laurel y lo que si le pongo es un pelin de cominos molidos, me imagino que es como todo de unos pueblos a otros varia un poco, y si efectivamente la ponen de tapa enalgunos sitios pero normalmente tienes raciones de carcamusas, yo en casa las suelo hacer en los cumpleaños y les gusta bastante a los de toledo y a los de otras provincias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eguski

21

• alina73

2

• anaisabel1964

2

• LaPeluBrujiTs

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:plas::plas::plas:

Muy buena pinta Egurki..... :up::up::up:

En mi casa las preparo a menudo porque a mi marido le gustan mucho..... :D:D

Si visitáis Toledo, os aconsejo que las probéis en el bar "Ludeña", detrás de la Plaza de Zocodover.....exquisitas....aunque en cualquie bar o restaurante que entréis, las podréis probar y seguro que salís encantados.... :):)

¿que ingredientes pones tú? he leido que también se acompaña con patatas. :beso::beso::beso::beso:

No, yo no le pongo patatas.....pero si las quieres, las puedes poner de acompañamiento....no las he visto nunca dentro del guiso.....

Lo único que echo de menos en tu receta es el pimentón.....en el pueblo en el que yo vivo, compramos la carne ya adobada como si fuera para hacer pinchos morunos, si es natural, le echamos el pimentón con el sofrito de la carne.... :up::up:

Gracias anaisabel, las patatas creo que se pone de acompañamiento, si se sirve como tapa. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gente... ha quedado deliciosa, un pelin fuerte para mi gusto pero igual es que me he pasado con algo aunque he respetado las cantidades.....

El caso es que esta buenisima... le saqué una foto a mi plato pero no tiene nada de especial, si quereis os la pongo.

A seguir compartiendo buenas recetas para los neofitos en esto de la cocina como yo.

Besotes y gracias.

:up: Cuanto me alegro alina, pues si has sacado foto, ponla. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tambien soy medio toledana de fin de semana y yo normalmente la hago como has puesto en la receta pero no le pongo el laurel y lo que si le pongo es un pelin de cominos molidos' date=' me imagino que es como todo de unos pueblos a otros varia un poco, y si efectivamente la ponen de tapa enalgunos sitios pero normalmente tienes raciones de carcamusas, yo en casa las suelo hacer en los cumpleaños y les gusta bastante a los de toledo y a los de otras provincias[/quote']

:wink:
El laurel :nodigona: yo creo que me lo saque de la manga. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Madre mía yo esa receta no la había visto!! por la pinta que tiene tu plato y los ingredientes eso tiene que estar de muerteeee!!
gracias por ponerla guapa :beso::beso::beso::beso:

:wink:
Si que esta bueno y contundente :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...