Jump to content

Sal de Boletus Edulis

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

12

• oliter

6

• Bravomar

3

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Sal de Boletus Edulis

Y todo esto me lo he perdido????, como hago para guardarmelo y que no se me pierda???, bueno, ya dé, una llamadita a mi amiga Raquel y listo. Tengo de todo, bueno, sal maldón, no, es sal de fosil, pero lo hará con ella, que pintaza, nena, como te echabamos en falta :nodigona::nodigona:

Como "mi" Oli ahora está para sopitas y buen vino, le haré solomillo con esa sal, seguro que le encanta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tere corazón :) siento haber estado un poco perdida estos días pero aunque me da rabia subir el post no podía dejar de contestarte... ya sabes que puedes llamarme cuando quieras y para lo que quieras :D y si es para avisarme de que vienes a recogerla pues mejor :wink: :beso:
Raquel: esto es una delicatessen!!!!!

Las fotos son preciosas, como siempre y la presentación ni te digo :up: :up: :up::beso:

Gracias Susana :) la verdad es que ha tenido mucho exito, ayer estuvieron unos amigos y su hijo ahora come ternera solo por añadirle la sal de boletus :lol: que sugestion tienen los niños :lol:
enhorabuena... ha quedado chulisima.... y todo mimado al detalle... hasta la "txapela" del bote... que bueno... jajajaja

a ver si puedo conseguir alguno y pruebo...!!!

Señor monaguillo si lo pruebas no dejes de contarmelo, esto con tus preparaciones vamos para morirse... no me acordaría ni de la sal :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

raquelilla, un poco más y s me pasa esta receta :o con lo que a mi me gustan estas cosas para llenar mis cestits regalo :)

Te ha quedado una chulada :plas::plas::plas: me encannnnnnnnnnta :D

Tomo nota pk ya sabes, soy muuuuuuuu envidiosa y la quiero, la quiero y la quiero :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que bien que lo hayas subido, porque es de las recetas que si no las haces en el momento se te pasan, y me lo has recordado, me voy ahora mismo a hacerlo que tengo de todo, menos el bote :lol::lol: pero ya le apañaré uno.

Gracias, guapisima, que ya lo sé.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :lol::lol: mi sal es de "petalos de sal fossil", me encanta, y la pimienta es de 5 pimientas. Los boletus ni sé el nombre, chica, que no viene en "cristiano", pero me encanta como huele, hoy ya no, pero mañana me hago con un solimillo para probarla 8)8)P1040654.JPG

Gracias, guapa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me había perdido este post. Uf menos mal que lo habeis subido por que me encanta. También tengo de todo así que me pongo ahora mismito, si no me pasa como a Tere que se me va de la cabeza.
Es genial!! Me encanta!! Ahora a ver si me sale la mitad de bien que a vosotras. :wink:
Gracias por ponerlo.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo he hecho la mitad de cantidades, porque al pesarlo antes me parecia que tendria sal para una boda, y me ha quedado un buen tarro, que ganas tengo de probarlos, tantas, que estoy pensando en como quedará en gambones a la plancha, y estoy en ello :nodigona::nodigona: si salen ricos os cuento.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por avisar por que para mi habría sido para toda la vida. :lol:
Me acabo de dar cuenta que no tengo ajo deshidratado. :cry: Tendré que esperar al lunes.
Y si lo deshidrato en el horno? o mejor no hago inventos y me espero al lunes? :nodigona:

Enlace al post

Yo no le he puesto ajo, tenia pimienta de esos molinillos de 5 clases, y me he apañado, y te digo que los gambones, de muerte súbita, Oli ha comido dos y me ha dicho que llevaban, que nunca han salido asi, asi que adelante, cuando me levante de la siesta los pongo, que ahora estoy agotadita.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda que casi se me pasa otra vez Tere :D me alegro que te haya gustado... veo que no la has triturado mucho yo le dejé menos trozos... desde luego para lo poco que cuesta hacerla es muy resultona :coqueta: gracias por poner las fotos :beso:

Bravomar el ajo puede deshidratarse en el horno supongo pero con cuidado porque amarga enseguida y por otro lado si no se seca bien puede humedecer la sal y ya no podrías almacenarla en el armario sino en la nevera.... hazla sin el y el lunes se lo añades ¿no? tampoco es imprescindible :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...