Jump to content

Sal de Boletus Edulis

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Sal de Boletus Edulis

Soriana ¿el bote es de Elfos?.

Tengo por ahí una bolsita de "migueles" deshidratados y a lo mejor me animo a probar, el problema es que en mi casa todos menos yo toman la comida sin sal por la tensión :nodigona: .

La haga o no, gracias por la receta

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

12

• oliter

6

• Bravomar

3

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:

Que buena sal...... :D:D
Yo tengo ese botecito :dientes: que una gran amiga me mandó en una ocasión :wink:

Por cierto....yo que empleo :duda: flor de sal ( es bastante humeda pero para mí mejor que la maldon) igual lo pruebo poniendolo todo junto en el molinillo electrico que tengo :):beso::beso:

Enlace al post

Fantástica la idea y preciosa la envoltura, porque en ese tarro y con esa etiqueta, queda todo el conjunto muy chic :lol::lol:

Yo hago además por daros ideas, sal con tomate seco, con pimiento seco y ajo, con guindillas :evil: que pica mucho, jejejej, pero como dice Soriana, le da solo un puntito a las cosas, no les cambia el sabor....por eso queda tan elegante....

Enlace al post

Hay paisana' date=con lo joven que eres,... eres un libro de sabiduría :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anda xagerá :anda-ya: es que tu me miras con buenos ojos :coqueta::beso:
Mira que eres exquisita y yo preguntándome donde conseguir estas “delicatessen”
Receta fácil y estupenda que todas podemos dar este toque a nuestros platos.

Acabo de hacer una crema de boletus edulis y he gastado todas las setas pero compraré.

Desde luego que la etiqueta es una monada :beso:

Aysss Piedad :) ya estás poniendome esa crema de boletus.. yo es que soy un poco rarita con las setas deshidratadas :nodigona: luego solo las puedo comer bien picadas o trituradas :meapunto::beso:
Qué chulada de sal! :plas: :plas: :plas:
Y me encanta el bote de seta, :meapunto: lo quiero...... :beso: :beso:

Jo con los botes que habré tirado :( siempre me han gustado pero como no tengo sitio para nada acababan en la basura, ahora como ves les he buscado uso :dientes:
Enlace al post

Soriana ¿el bote es de Elfos?.

Tengo por ahí una bolsita de "migueles" deshidratados y a lo mejor me animo a probar, el problema es que en mi casa todos menos yo toman la comida sin sal por la tensión :nodigona: .

La haga o no, gracias por la receta

:beso::beso:

Hola Elian :D si paisana es de Elfos y con muy poca cantidad puedes probar... la verdad es que al estar sobre todo enfocada al toque final de los platos no es tanto problema solo la añades a tu ración :wink:
Y gracias a tí, disfruta de esos migueles que es también como los llamo yo :wink:

Muchas gracias :beso: :beso:

A ti :) ya ves que no tiene ningun misterio pero luce mucho :lol:
:plas: :plas: :plas:

Que buena sal...... :D :D
Yo tengo ese botecito :dientes: que una gran amiga me mandó en una ocasión :wink:

Por cierto....yo que empleo :duda: flor de sal ( es bastante humeda pero para mí mejor que la maldon) igual lo pruebo poniendolo todo junto en el molinillo electrico que tengo :):beso: :beso:

Hola Carmina que buena amiga tienes :lol::beso:
¿te refieres a ponerlo junto con la sal en el molinillo? :duda: la flor de sal es algo mas húmeda como dices pero si la pasas por el molinillo quedará muy triturada ¿no? creo que la mejor solución es seguir la misma preparación y o bien ponerla en el horno en otro recipiente a la vez que se desecan las setas para que pierda esa humedad o cerca de una fuente de calor después de mezclarla... una vez hice sal de vino y sal de brandy para unos bombones de foie y humedecí la flor de sal poniendola después sobre papel secante cerca de un radiador (era poca cantidad sino hubiese optado por el horno a muy baja temperatura).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...