Jump to content

Sal de Boletus Edulis

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

12

• oliter

6

• Bravomar

3

• Missis

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Sal de Boletus Edulis

Que bueno es, Soriana! Muy aromático. Aunque me parece que se me ha ido un pelín la mano con el ajo. :lol:
He tenido que picarlo bastante por que si no, no me pasaba por los agujeritos del especiero donde lo quiero poner. Como es de acero inox, lo he puesto en un bote de cristal para la foto.
La próxima vez lo picaré menos y a ver como queda. Ya he hecho poquito para ir haciendo mas amenudo e ir variando. :wink:

img2057small.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sal de Boletus Edulis

Pues yo me arrepiento de haberos dicho que habia hecho la mitad. para las indecisas, Bravomar, va por ti :lol::lol: porque ahora esa sal es imprescindible en mi cocina, para casi todo. Hice los gambones, despues setas see thake, y ayer setas de ostra y Oli comió dos, para mi, un triunfo, porque no come, asi que maána sin falta voy a comprar más boletus y hacer un tarro en condiciones, no lo he probado en el café con leche :lol::lol::lol: en el resto en todo, mendas hamburguesas que salen 8)8)8)

Con trocitos, no tan molida me gusta más, pero es coger el punto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...