Jump to content

ME PODEIS AYUDAR CON LA TORTILLA... POR FAVOR!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME PODEIS AYUDAR CON LA TORTILLA... POR FAVOR!!!

Hola Alegna... con lo artista que tu eres no se te puede resistir una tortilla de patata!!!!! :cry:

A ver... yo no soy una experta cocinera y ya te han dado mil consejos que seguro que son más acertados que el mío, pero yo creo estar segura de que esas "burbujitas" que se ven en tu foto no es más que la mezcla de agua con el huevo... y supongo que se debe a que pones la tapa en la sartén para hacer la tortilla....

Yo creo que aunque es verdad que puede influir la cantidad de huevos y patata o que le pongas la cebolla antes o después... lo que haría es probar a hacer la tortilla quitándole la tapa!!!! Si no quieres que te quede cruda, pues la cuajas a fuego bajo-medio durante más tiempo para asegurarte que está cuajada por dentro, pero la tapa hace que el vapor se condense y se te mezcle con el huevo y hace que te queden esas burbujas que se ven en la foto.....

Bueno, ya nos contarás.... seguro que las acabas bordando!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

10

• olgui

3

• Araceli

2

• Lucia13

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Alegna... con lo artista que tu eres no se te puede resistir una tortilla de patata!!!!! :cry:

A ver... yo no soy una experta cocinera y ya te han dado mil consejos que seguro que son más acertados que el mío, pero yo creo estar segura de que esas "burbujitas" que se ven en tu foto no es más que la mezcla de agua con el huevo... y supongo que se debe a que pones la tapa en la sartén para hacer la tortilla....

Yo creo que aunque es verdad que puede influir la cantidad de huevos y patata o que le pongas la cebolla antes o después... lo que haría es probar a hacer la tortilla quitándole la tapa!!!! Si no quieres que te quede cruda, pues la cuajas a fuego bajo-medio durante más tiempo para asegurarte que está cuajada por dentro, pero la tapa hace que el vapor se condense y se te mezcle con el huevo y hace que te queden esas burbujas que se ven en la foto.....

Enlace al post

Enlace al post

mari que pinta tiene tu tortilla estoy babeando
a mi me gustan las de mi madre mas jugositas y a mis hijas las de mi suegra mas secas, pero de cualquier modo me encantan sobre todo por la mañana fria me la como para desayunar
:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...