Jump to content

ME PODEIS AYUDAR CON LA TORTILLA... POR FAVOR!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME PODEIS AYUDAR CON LA TORTILLA... POR FAVOR!!!

Lo siento pero no te puedo aconsejar' date=' es una de mis asignaturas pendientes :( me gustan totalmente cuajadas (no puedo soportar los "hilillos" de huevo) y de tanto tenerla al fuego se me quedan muy secas :duda:[/quote']

Pues chiquilla si es tu asignatura pendiente pues con las explicaciones que nos han dado aqui ya no tienes escusa de no hacer una buena tortilla de patatas... :lol:

Ala, a pribar y a ver a cual de las dos le sale mejor... :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

10

• olgui

3

• Araceli

2

• Lucia13

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien pienso que bates mucho el huevo. probablemente separas las yemas de las claras y bates las segundas a punto de nieve. Para la tortilla no hace falta separarlas , solo batir el huevo todo junto y una vez tengas las papas y las cebollas fritas, pues las añades al huevo. Yo suelo dejarlo también un poco para que las papas se humedezcan del huevo ( que no lo harán si las has puesto a punto de nieve) Prueba..... seguro que te saldrá genial

Un abrazo

Si apenas lo bato para que no quede espnjoso... :frito: como dices que bato mucho el huevo??? :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Para mi opinión me parece que le sobra huevo a tu tortilla' date=' ¿que cantidad de patatas y huevos pones? Con 500 gr. de patatas y 4 huevos de tamaño L queda bien, para que salga bien cuajadita, y es importante que las patatas la cocines a temperatura media para que se poche y no fría, así queda más jugosa. Yo no cyuajo la tortilla tapada, la suelo cuajar a temperatura media. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues la verdad es que no se bien... :duda: como dos patatas medianas y 4 huevos tamaño S... :duda: ya veo que es poca cantidad... :duda:

Enlace al post

Menuda la que has montado con la tortilla!!!! :lol::lol::lol: Ya llevas 3 páginas de respuestas y aunque básicamente todas son muy parecidas no hay dos exactamente iguales... ¿y ahora qué vas a hacer??? :lol::lol::lol:

Pues no me resta mas que comprar una saca de patatas y unas buenas docenas de huevos y probara cada uno de vuestros metodos... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo para rematarta tu lío TORITELLERO, te digo que corta la patata con mandolina.... y corto la cebollita o la rallo... le pongo un chorrito de buen aceite de oliva y sal... y al microondas 10 minutos... pasado el tiempo le doy una vuelta con cuidado de no quemarte, y otros 10 minutos, y la dejo tiempo dentro sin abrir para que se termine de hacer con su calorcito... bato muy bien los huevos (creo que el batirlo más o menos sale más o menos esponjosa pero no depende del cuajodo, ni de los agujeros que te salen a tí)... mezclas las patatas y cebolla con los huevos muy bien (yo a veces le añado algo de leche para que quede más jugosa) y se la das al marido para que te la cuaje :lol::lol::lol::lol: y ya tienes tortillas con muchas menos calorias!!! :frito::frito::frito: , así me pasa que le meto unos meneos cuando la hace mí madre que pa que!!!! :lol:

Enlace al post

Yo también hice la patata muchas veces en el microondas, como aloa, para quitar calorías. Pero nada que ver con la tortilla hecha con patata a fuego lento y con el aceite necesario... Es como comer estofado de carne sin carne, o tiramisú con queso blanco y sin mascarpone porque tiene mucha grasa.... que ya no son estofado ni tiramisú. La tortilla tiene calorías y punto, si no se quiere engordar, pues verdurita, lo otro me parece un sucedáno, y sale seca y sin sabor
Yo creo que el truco verdadero de la tortilla es ese, confitar la patata a fuego lento y con bien de aceite (luego se cuela un buen rato la patata sobre un recipiente para que escurra el sobrante) y luego cuajarla a fuego medio para que se haga bien por dentro. Si pones el fuego alto se termina quemando por fuera y no se hace bien por dentro

Enlace al post

Menuda la que has montado con la tortilla!!!! :lol::lol::lol: Ya llevas 3 páginas de respuestas y aunque básicamente todas son muy parecidas no hay dos exactamente iguales... ¿y ahora qué vas a hacer??? :lol::lol::lol:

Pues no me resta mas que comprar una saca de patatas y unas buenas docenas de huevos y probara cada uno de vuestros metodos... :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: ya te veo haciendo tortilla de patatas para cenar todos los dias... :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ainssssssssss perdona pero me ha hecho gracia.........yo creo que lo mejor es que tu te vengas a mi casa y yo a la tuya :lol::lol::lol::lol: a mi me gusta seca y asi me salen, y mis hijos la quieren que chorree el huevo.........que ascooooooooooo
asi la hago yo
las patatas las cortos a trozos que casquen, le pongo cebolla y a veces pimiento verde a trozos, les pongo sal y en nuestra maravillosa freidora las frio, bato los huevo le pongo sal un chorreon de leche, a veces un poco de levadura royal, un ajito picado y perejil picado, preparo la sarten con aceite que no llegue a cubrir el culo, cuando humee echo el compuesto, bajo el fuego, yo no la tapo y voy dandole vueltas con el vuelca tortilla, para que me quede seca aprieto con una espumadera un poco para que se haga por dentro y sobretodo darle muchas vueltas para que no se queme por fuera pero que se seque.........como mis hijos la quieres medio cruda pues le dejo el fuego mas fuerte, vuelta y vuelta y la saco....y sobretodo mucho meneo a la sarten.......por el mango claro :lol::lol:

bueno ya nos dira que metodo te ha ido mejor........ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...