Jump to content

Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

12

• LaPeluBrujiTs

4

• dololava

4

• madre3niños

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

alaaaaaaaaa menudo plato :plas::plas::plas: , así da gusto hacer dieta :lol::lol::lol:
tiene que estar de muerte, me la apunto (a este paso voy a tener que ampliar la memoria del portátil)
muchas gracias por tu receta, para después de las fiestas necesito comidas más light
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto::meapunto: Carlos preguntilla de novataaa :coqueta::coqueta::coqueta:

Se puede hacer con lenguado??? esque a mi el panga no me gustaa..... :(:(:(

Y los gambones esos, son crudos nooo??? :nodigona::nodigona::nodigona: y eso es lo mismo q langostinoss???

Ahh y la pimienta es negra o blanca????

Ainsss esque la cocina no es lo mioo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , solo copieteooo... jejejej

gracias.... :beso::beso:

Enlace al post

j***r con la foto se me esta haciendo la boca agua :D ' date='te ha salido con una pinta superior y esos ojitos del gambon que tiernoooooooo hummmm!! :up::meapunto:

Veees Kisa... Estos son los tipo de platos que tienes que hacer de aquí a marzo... suavecines para que los podamos comer todos... :lol:
:wink:
Me encanta tu plato Carlos :up: a mi la panga no me va mucho, pero con el acompañamiento que lleva, seguro que estara rica. :beso:

Bueno, la panga a mí tampoco es que sea uno de los pescados que más me gusta, pero es sencillo de preparar y te lo come todo el mundo (por eso de las espinas). Pero puedes usar el pescado que más te guste... La semana que viene voy a hacerlo muy similar, pero con dorada... :)
juer como te cuidas :lol: esta me la apunto que me encanta :meapunto:

Pues nada, nada... ya has visto que simple... :D
:o:o Que me habia perdido este post' date=' seré bobaaaa :bate::bate: aunque esté peleada con el pescado este tiene una pinta buenísima. :plas: te la copio con tu permisooooo. :D [/quote']
Y sin permiso también... :up:
alaaaaaaaaa menudo plato :plas: , así da gusto hacer dieta :lol::lol::lol:
tiene que estar de muerte, me la apunto (a este paso voy a tener que ampliar la memoria del portátil)
muchas gracias por tu receta, para después de las fiestas necesito comidas más light
:beso:

Hombre, dieta si... pero sufrir lo justo... :lol::lol:
Se puede hacer con lenguado??? esque a mi el panga no me gustaa..... :(:(:(

Si, si... sin problemas... puedes usar los filetes de pescado que más te gusten... Panga, Halibut (o fletán), merluza, lenguado, el que quieras... Cuanto más rico el pescado, más rico el plato... :D
los gambones esos' date=' son crudos nooo??? :nodigona::nodigona::nodigona: y eso es lo mismo q langostinoss???[/quote']
No, los gambones son gambas gordotas... :lol: . Yo las compré en el mercadona, pero vamos, que con langostinos igual de ricos... :D
Ahh y la pimienta es negra o blanca????

Pues en mi caso, ni una ni otra, ya que usé una remezcla de varias pimientas que venden también en el mercadona. Pero puedes usar negra... (la blanca no me gusta demasiado para este tipo de platos)...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Carloss.. ya se como voy a preparar los lenguaos q tengo en el congeladorr.... eso si, ire al mercadona a por el eneldo esee.. :nodigona::nodigona::nodigona: y los gambones.. jejejejeje

Sigue poniendo platos ricos... este si q lo copio.... la crema de calabaza la tengo en mente.. pero no see... dicen q esta muy buena... cuando pruebe te cuentooo.. jajajja :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Esta sí que puedo hacerla ya, qué bien!!! :lol::lol::lol: lo malo es que no tengo cestillo, si pongo el pescado directamente encima de los gambones pasará algo? :nodigona::nodigona:
Gracias por la receta, a ver si la puedo hacer sin cestillo que me apetece un montón y es ligerita
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...