Jump to content

Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

12

• LaPeluBrujiTs

4

• dololava

4

• madre3niños

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

tiene una pinta super buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas:
tengo que probar yo con los pescados :beso:

Pues prueba, prueba, porque quedan muy bien y muy jugositos...

Gracias Carloss.. ya se como voy a preparar los lenguaos q tengo en el congeladorr.... eso si' date=' ire al mercadona a por el eneldo esee.. :nodigona: y los gambones.. jejejejeje[/quote']
El eneldo es una hierva que le da mucho sabor al pescado. A mi me gusta mucho. Con el salmón está divino (incluso con el ahumado)...
Ah!, y anímate a probar la cremita, que te va a gustar... :beso:
Un plato exquisito ' date=' me encanta[/quote']
Te gustará fiesta... Muchas gracias... :beso:
Esta sí que puedo hacerla ya, qué bien!!! :lol: lo malo es que no tengo cestillo, si pongo el pescado directamente encima de los gambones pasará algo? :nodigona:
Gracias por la receta, a ver si la puedo hacer sin cestillo que me apetece un montón y es ligerita

La puedes hacer igual. El único problema es que para sacar el pescado te va a resultar difícil hacerlo de una pieza... Con el cestillo tienes la ventaja de que te sale entero, y el poder emplatarlo es más sencillo...

Que rico ' date=' si es que te atreves con todo[/quote']
Gracias Maru... Al menos, que por intentarlo no sea, ¿no?... jajaja... :lol:
Y fíjate, esta vez hubo suerte y salió bien... :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlitossssssssssssssssssssssssssssssssss,ésta no la había vistooooooooooooooo!!!!! Muchas gracias por dedicérmelo :coqueta: Eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya platazo, por Dios!!!!!!!!!!!!!! Qué delicia!!!!!!!!!1 Matrícula de honor....Éste cae esta semana. Ya te contaré...Un besazo, guapo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa... :coqueta:

Ya me contarás que te parece... Es super facilonga, pero muy resultona.... a mi me encantó, y Sulis, que lo ha hecho hoy (y que le ha quedado divinísima de la muerte, mucho mejor que a mí) dice que también le gustó... :D

Aquí está la versión de Sulis, en su caso con Perca...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355572

:beso:

Enlace al post

Ésta vale para la dieta. :up:

Las fotos me han recordado a una amiga que hace tiempo que no la veo. ¿sabes porqué? Mi amiga no comería el plato, porque no come ningún plato que la "mire", y según ella las gambas la miran con sus ojitos :lol::lol::lol::lol:
Tampoco come pescadito (si lleva ojos), ni caracoles... ni similares :nodigona:

Cada cual tiene sus manías ¿Qué le vam,os a hacer? ella se lo pierde. :dientes::beso:

Enlace al post

Carlossssss............... q ricooo q me quedó anoche el pescaito este......

Ya tengo apuntada la receta para hacerla amenudo.. jejejejej

Riquisisisimaa... la hice con Lenguados y le eché 24 langostinos de cola azul.....q tenia en el congelador un pelín caducaoss..jejejeejejej.... (me quedaron un pelin secos los langostinoss.... pero creo q era pq en el congelador le entro hielo :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: )

Muchas gracias... riquisisisismaaa.... :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me la apunto pero del tiron... que en mi congelador no falta el panga.... me saca de muchos apuros ..... ademas, estoy descongelando una cajita pequeña de gambones y creo que ya tenenos cena esta noche para mi costi y para mi..... estas en to...... :beso::beso::beso::beso::beso: por tu idea tan rica ...... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...