Jump to content

Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Filetes de pescado con gambas-gambones al vino

esta recetas la preparo yo estaa semana fijo 8)

Pues ya nos contarás que te pareció... :up:
que rico ese pescaico.. :plas:

Estaba muy bueno, y eso que la panga tampoco es el rey de los pescados... :nodigona:
Ésta vale para la dieta. :up:

Ya te lo aseguro... :D
Las fotos me han recordado a una amiga que hace tiempo que no la veo. ¿sabes porqué? Mi amiga no comería el plato' date=' porque no come ningún plato que la "mire", y según ella las gambas la miran con sus ojitos :lol: [/quote']
Jjajaja... que cachonda... ajjaaja... ¿¿Osea que un lechazo tampoco lo come??... :o
Carlossssss............... q ricooo q me quedó anoche el pescaito este......
Ya tengo apuntada la receta para hacerla amenudo.. jejejejej

Riquisisisimaa... la hice con Lenguados y le eché 24 langostinos de cola azul.....q tenia en el congelador un pelín caducaoss..jejejeejejej.... (me quedaron un pelin secos los langostinoss.... pero creo q era pq en el congelador le entro hielo :duda:)

Me alegro que te gustaran... Hombre, los langostinos son más secos que las gambas, pero aún así deberían quedar jugositos... ¿Los echaste congelados o esperaste a que descongelaran?... Yo los eché congelados, y así el agua de estos se usó para "cocerlos" junto con el vinito...
Los langostinos, ¿no estarían cocidos ya? :duda: Igual eran cocidos y congelados y no te diste cuenta :lol::lol: Te lo digo, porque me pasó a mí una vez :nodigona::lol::lol:
me la apunto pero del tiron... que en mi congelador no falta el panga.... me saca de muchos apuros ..... ademas' date=' estoy descongelando una cajita pequeña de gambones y creo que ya tenenos cena esta noche para mi costi y para mi...[/quote']
Pues si la haces, no dudes en decirnos qué te pareció... :beso:
:frito: ' date=' un momento¡¡¡¡ como se me ha podido pasar esta recetuki????????????????, que delicia por dios... :porfavor: y yo sin enterarme... es que hay dias que estoy medio dormida. :beso:[/quote']
Vah!, no es que estés dormida, es que hay taaaaaantaas.... jejej que no damos a basto... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

12

• LaPeluBrujiTs

4

• dololava

4

• madre3niños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que te gustaran... Hombre, los langostinos son más secos que las gambas, pero aún así deberían quedar jugositos... ¿Los echaste congelados o esperaste a que descongelaran?... Yo los eché congelados, y así el agua de estos se usó para "cocerlos" junto con el vinito...
Los langostinos, ¿no estarían cocidos ya? :duda: Igual eran cocidos y congelados y no te diste cuenta :lol::lol: Te lo digo, porque me pasó a mí una vez :nodigona::lol::lol:

Jajajaaj...... los descongeleée.... :nodigona::nodigona::nodigona: , esque eran unos de cola azul q teniamos reservados para hacer a la plancha en veranitooo... pero se me habian caducado.. :nodigona::nodigona: asi q cocidos no estaban... y malos tampoco.. pq no nos hemos puesto maloss.. jajaja :lol::lol::lol: ...

Pero el pescadoo riquisimo con un saborcito a langostinoss .... yo lo hice con el cestillo q tenia de la wmf olla rapida q estáa aparcáa...... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CArlos vaaaale después de leer las 5 páginas ya estoy totalmente convencida para usar el cestillo para el pescado, voy a probar este fin de semana que desde septiembre solo lo usé un par de veces para hacer flanes (de los que por cierto mejor no acordarme :bate::bate: , tanto que no he vuelto a hacerlos :cry::cry: , bueno no sigo por aquí que lloro :cry: ) y le cogí un poco de manía al cestillo, pero tienes razón que a veces se te rompe el pescado todo al sacarlo :(:beso::beso:

Enlace al post

Miralo como se cuida :o ' date='ni en los mejores restaurantes :plas: ,viendo esos platitos tan riquisimos,estoy pensando de unirme al club de la dienta :nodigona::lol: [/quote']
Jajjaa... yo me estoy pensando en unirme a la dieta de Kisa, que es la mejor de todas las que he visto... :lol::lol:
QUE RIIIICOOOOO :plas:

Gracias sidhe, sí que lo está... :beso:
Jajajaaj...... los descongeleée.... :nodigona::nodigona::nodigona: ' date=' esque eran unos de cola azul q teniamos reservados para hacer a la plancha en veranitooo... pero se me habian caducado.. :nodigona::nodigona: asi q cocidos no estaban... y malos tampoco.. pq no nos hemos puesto maloss.. jajaja :lol: ...[/quote']
Pues la próxima, ni los descongeles... Directamente al fondo de la cubeta... :D
CArlos vaaaale después de leer las 5 páginas ya estoy totalmente convencida para usar el cestillo para el pescado

Yo ya lo he comentado en otros hilos. Pensé que no usaría el cestillo, y le estoy dando un trote que no veas... Me sirve para un montón de cosas... Tengo en mente una recetita de arroz + pollo que también la quiero hacer con cestillo, pero tendré que esperar unas semanas, a ver si me estabilizo... :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hay que ver lo que me gusta esta recetita...

Hoy la hemos vuelto a comer, y es que me reitero... está deliciosa...

La única novedad que he incorporado es que he puesto unos mejillones congelados en la cubeta, encima del pescado...

img2459o.jpg

Jó, que rico... aún me estoy relamiendo...
img2461u.jpg

Y se prepara en 5 minutos... Es que es una maravilla... :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hay que ver lo que me gusta esta recetita...

Hoy la hemos vuelto a comer, y es que me reitero... está deliciosa...

La única novedad que he incorporado es que he puesto unos mejillones congelados en la cubeta, encima del pescado...

img2459o.jpg

Jó, que rico... aún me estoy relamiendo...
img2461u.jpg

Y se prepara en 5 minutos... Es que es una maravilla... :D

Ainsssss!!!!!!!! se me había escapado esta variación con mejillones, tiene que estar delicioso también, Una pregunta ¿los mejilones eran de los que están cocidos y congelados sin concha???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...