Jump to content

CHORIZOS CRIOLLOS DE DOLOLAVA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

13

• dololava

4

• cpa

3

• islacris

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CHORIZOS CRIOLLOS DE DOLOLAVA

Aaaaaaarrrgggggghhhh!!!!...

Kiiiiisaaaaaaa!!!!, que estos platos ahora están prohibiiiidossss!!!!... esperate a un par de meses, por favoooo... :cry::cry::cry::cry:

Ay!, que riiiiicossss... queeee riiiicooossss.... :cry::cry:

¿Me das un pedacín chiquinín, chiquinín?... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaaaarrrgggggghhhh!!!!...

Kiiiiisaaaaaaa!!!!, que estos platos ahora están prohibiiiidossss!!!!... esperate a un par de meses, por favoooo... :cry::cry::cry::cry:

Ay!, que riiiiicossss... queeee riiiicooossss.... :cry::cry:

¿Me das un pedacín chiquinín, chiquinín?... :)

es que los tenia en la nevera y me acorde de la receta de Loli y queria hacerlos y estan de pecado :D yo te paso uno entero y no veas como te vas a poner :up::beso::beso:

Esos chorizos parecen salirse de la foto :o que pinta por diós :plas: :plas: :plas: :plas:

Me temo que tendré que esperar un poco para hacerlos, ahora estoy en fase de desintoxicación :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien no tendria que comerlos pero un dia es un dia y solo me voy a comer uno :) :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas: Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre' date=' a ver con que nos sorprendes :dientes: [/quote']

Me temo lo peor... :nodigona:
Nos saldrá con una peeeeeacho tarta, o con un delicioso pudding, o con un flan de crema rusa del bosque de tayak, o cualquier esquisitez de las suyas, y que es poco recomendable para una dieta, ya verás... :frito:

Edito... Bufff, menos mal... dice que no le cabía nada más... menos maaaal!!!... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...