Jump to content

CHORIZOS CRIOLLOS DE DOLOLAVA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

13

• dololava

4

• cpa

3

• islacris

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CHORIZOS CRIOLLOS DE DOLOLAVA

:plas: Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre' date=' a ver con que nos sorprendes :dientes: [/quote']

Me temo lo peor... :nodigona:
Nos saldrá con una peeeeeacho tarta, o con un delicioso pudding, o con un flan de crema rusa del bosque de tayak, o cualquier esquisitez de las suyas, y que es poco recomendable para una dieta, ya verás... :frito:

Edito... Bufff, menos mal... dice que no le cabía nada más... menos maaaal!!!... :burla:

De esta no nos podemos fiar que en menos que canta un gallo nos prepara una exquisitez, :lol::lol::lol::lol::lol: aunque creo que anda un poco empachada de dulces :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisa, te han quedado perfectos :plas::plas::plas::plas: .
Cuando vengas a San Vicente te llevaré de los que me regalan a mi para que los pruebes, ya verás qué cosa más rica. Cómo nos vamos a poner, entre la empanada de zamburiña y criollos....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mmmmmmm, qué ricos!!! Nuestra Lolylla es que tiene unas manitas.... :o:o Te han quedado estupendos :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

si que lo es :D una pedazo de joya :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Noooo' date=' noooo, pero no pongáis estas cosas, que he engordado casi dos kilos estas fiestas :cry: :cry: :cry:[/quote']

:lol::lol::lol: yo ni peso por no darme el susto :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre' date=' a ver con que nos sorprendes :dientes: [/quote']

Nos saldrá con una peeeeeacho tarta, o con un delicioso pudding, o con un flan de crema rusa del bosque de tayak, o cualquier esquisitez de las suyas, y que es poco recomendable para una dieta, ya verás... :frito:

Edito... Bufff, menos mal... dice que no le cabía nada más... menos maaaal!!!... :burla:

:lol::lol::lol: aunque tengo en mente hacer una tarta pero mas adelante que por ahora estoy saturada :wink: :beso::beso:

eso es dieta total :lol: :lol: :lol: :lol:
la pinta se sale de rica :plas: :plas: :plas:

:lol::lol::lol: ya te digo ya veras cuando me toque ir al medico me va a probir meterme en la cocina :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

por diossssssssssss como se me ha pasado esta receta?

me la copio ya!

:plas::plas::plas:

estan de muerte lenta :D:beso::beso::beso::beso:

qué bien que la hayas recordado!!! se ven muy apetitosos. El otro día vi en el mercadona chorizos criollos. Ya sé que no serán como los de Loli pero por probar que no quede :plas: :plas: :plas: :plas:

en cuanto vaya para su tierra me vengo con un cargamento :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

De esta no nos podemos fiar que en menos que canta un gallo nos prepara una exquisitez, :lol::lol: aunque creo que anda un poco empachada de dulces :dientes::beso::beso: :beso:

hoye nunca se sabe por ahorta si estoy empachada :D haber si se me va pronto el empacho y rebusco por ahi que receta hacer :wink: :beso::beso::beso::beso:

Kisa, te han quedado perfectos :plas: :plas: :plas: :plas: .
Cuando vengas a San Vicente te llevaré de los que me regalan a mi para que los pruebes, ya verás qué cosa más rica. Cómo nos vamos a poner, entre la empanada de zamburiña y criollos....
:lol: :lol:
:beso::beso:

:o:o:o:o:o madre mia en vez de en caravana voy a venir a madrid rodando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...