Jump to content

PATE DE PIMIENTOS DE PIQUILLO FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta receta no es mia ,me la dio mjose52 por telefono y es de su cuñada Carmen la receta y se la puso estas fiestas ,yo la he adaptado a la fussi y esta deliciosa ,las dos rodajas que estan en la foto ya me las he comido :nodigona::nodigona: ,si es que no paro :( ,bueno me gusta tooooooooooo ,no me enrrollo mas os dejo la receta y la foto

2ahcikw.jpg

PATÉ DE PIMIENTOS DE PIQUILLO
Número de comensales: 4 o 5 personas
Categoría: entrantes

Ingredientes:
8 quesitos
180grs de pimientos de piquillo de bote de cristal
1 cucharada colmada de margarina

Preparación:
Ponemos nuestra fussioncook en menú manual a 100º y de tiempo 3 minutos y añadimos los pimientos de piquillo con su jugo y lo dejamos hacerse un poco, seguidamente añadimos los quesitos y vamos removiendo hasta que se disuelvan con los pimientos de piquillo, cancelamos el menú y sacamos todo y lo pasamos al vaso de la batidora y añadimos la margarina, lo batimos todo y lo ponemos en un cuenco y lo dejamos enfriar en la nevera, cuando este frio untamos en rodajas de pan y a comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

13

• marsupilami

2

• mjose52

2

• anaisabel1964

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PATE DE PIMIENTOS DE PIQUILLO FC

sencillamente delicioso, espectacular, genial!!!! me encantan los pimientos del piquillo. y debe quedar genial para canapés, por ejemplo, o tal cual :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Es que mjose52 cocina super bien, y tú, qué voy a decir.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sencillamente delicioso, espectacular, genial!!!! me encantan los pimientos del piquillo. y debe quedar genial para canapés, por ejemplo, o tal cual :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Es que mjose52 cocina super bien, y tú, qué voy a decir.... :beso::beso::beso::beso:

esta riquisimo charo y no sabe a quesitos nada solo a pimientos del piquillo con una textura muy fina :D:beso::beso::beso:

Buenísimo! Yo sólo una preguntilla... los pimientos pueden ser de lata??

:beso: :beso: :beso: :beso:

si tambien puede ser de lata nana y con su juguito que le da mas sabor todavia :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Kisa, Kisa....... sigo diciendo que me apunto a tu dieta.... :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

:lol::lol::lol: madre mia yo no quiero cambiar de dieta :cry::cry::cry: y me va a tocar cambiarla :(:beso::beso:

Kisa, que receta tan buena. :plas: :plas: :plas: me la apunto guapa. :up::beso: :beso: :beso: :beso:

y riquisima :D:beso::beso::beso:

dios con lo que me gustan a mi los pimientos de piquillo' date='me lo apunto :meapunto:[/quote']

pues te va encantar :up::beso::beso:

OK! Gracias guapa :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de nada guapisima :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...