Jump to content

SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Pues eso, aunque mi cumple queda un poco lejos, me quiero pedir una de las dos maquinitas.

Ya tengo la chefito y la Ideal CHeff Pro y estoy muy contenta, pero necesito un paso mas con otra maquinita tipo Thermomix y Mycook.

Sin acritudes de ningun tipo ¿cuales son las diferencias fundamentales-ademas de casi 300 euros en precio y que una cocina por induccion y la otra no?

Gracias anticipadas y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

7

• ALOA

7

• pericas

6

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Re: SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

no hace mucho había un post parecido.
yo tengo la mycook, y tengo amigas con la thermomix.
la diferencia a parte del precio, y de que una la compras en la tienda y la otra por presentadora..pues......
la mycook tiene la jarra mas alta y mas estrella por abajo y la thermomix mas baja y mas ancha.
y poco más.

a ver si te encuentro el post y te pongo lo que puse alli.

Enlace al post

La TH 31 , tiene velocidad cuchara con giro a la izquierda , que en la My. se soluciona poniendo la paleta o mariposa
La Mycook cocina por induccion , por lo que es mucho mas rapida y alcanza los 120º que para sofritos va genial , y para ellos tiene una velocidad con dos ritmos
El recipiente para cocinar al vapor , se pone como la tapa , por lo que ajusta hermetico y no solo el que sale por el bocal del cubilete Tambien se puede poner sobre la tapadera , por lo demas son iguales
Por lo que he leido , al principio algunas daban problemas por que se calentaban en exceso , pero ya lo han debido solucionar . Yo la tengo desde marzo y ni un problema , y se que el servicio tecnico va genial
Las recetas , todas las de la TH
Ah , las cuchillas de la MC no se pueden meter en el lavavajillas , el reto de los componentes si ( se puden lavar , pero no sumergir )vYo estoy muy contenta con ella , si te la compras no te vas a arrepentir , claro que de la TH tampoco te arrepentirias , pero vale 300 € mas , y no llega a los 120º

Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=348402&p=5105727#p5105727
diferencias
el precio, aunque la mycook ahora se ha subido a la parra.
que la mycook cocina por induccion y la thermomix por resistencias.
la mycook se compra en hipermercados y la thermomix por presentadora en casa.
la mycook cocina a 120º y la thermomix a 100º.
el vaso de la thermomix es más ancho por abajo y mas corto que el de la mycook por lo que es más sencillo sacar la comida de la primera.
la thermomix físicamente es más compacta que la mycook, que se parece más al modelo 21 de la thermomix.es más armatoste.
ah bueno y que mycook es española y thermomix no.

Enlace al post

Por si te viene bien, el corte inglés tiene ahora la Mycook rebajada, la vi el otro día en su página, aquí lo tienes: http://www.elcorteingles.es/hogar/secciones/guiafacil/buscadorhog.asp?orden=mv&texto_seek=mycook
Si la compras estate atenta luego. Yo la compré hace dos veranos con una oferta similar. A final de verano, y durante una semana la rebajaron otros ciento y pico euros más. Fuí allí, se lo dije, y me hicieron una devolución y una nueva compra, sin tener que llevar la máquina ni ná. Menos mal que me enteré de la nueva rebaja

Enlace al post

Siempre ke se habla de este tema surje el tema del precio pero vale la pena, . yo tengo las 2 thermomix, la 21 y la 31, y doy fe de ke la micook es una copia de la tm.21 pero en vercion mas" barata", y ademas la GRAN diferencia ke nunca nadie dice, kizas porke no lo sepan es el Vaso, al ser mas ancho y mas bajo en la tm-31, los troceados son muchisimo mejores en la tm.31, salen grandes o pequeños segun kieras, y los arroces ahi andan a sus anchas mientras ke el vaso de la tm21 estan apelmazados"apretados vamos, eso para mi es muy importante, por eso uso la tm.21 para batidos sopas etc. pero para troceados y comidas la tm31. esta es mi opinion . Nunca quiero contestar a estos temas por el lio ke se forma, pero como veo ke siempre las ke tien miccok, dicen ke las diferencias son pocas y nunca dicen lo del vaso . pues por eso me animo a dejar mi opinion de usuaria de las 2 thermomix, una la tm21, es buena pero la tm.31 la supera y la micook es copia de la t-21. por lo demas ke cada una compre la ke kiera, pero ke sepan ke la GRAN GRAN diferencia entre las 2 es el VASO.. pero lo dicho ke cada una compre la ke kiera.:-)

Enlace al post

Yo tengo la TM-31 y si empezamos pq el tema de que te la venda una presentadora a mi me parece un atraso. Sobre todo pq la que me la vendió a mi, nunca mas se supo, a mi no me dieron cursos, ni nada de nada, dos libritos pq se la pagué en el momento, y listo.
Y no estoy taaaan contenta con ella, prefiero mil veces mi fussion. Pero para mi no es imprescindible ni mucho menos.
Yo la hubiese vendido, pero perderle como poco 300 euros me joroba así que en mi cocina sigue, y con un uso muy limitado todo sea dicho.

Enlace al post

Chicas, gracias por las respuestas.

Como yo lo veo y aunque ya os digo que falta para mi cumple, es algo que necesito terminar de madurar.

1 - El diseño de la Thermo 31 es mas bonito y compacto que la Mycook (a mi juicio, pero para gustos los colores).

2 - La Mycook cocina a induccion a 120º, uno de los incovenientes que me comentan amigas que tienen la TH es que algunas verduras cocinadas para pures tienen un cierto regusto a crudo. (No se si es verdad, nunca he probado sus pures).

3 - No me gusta la venta por demostradoras...no se, lo mismo es una tonteria pero en lineas generales ese tipo de ventas me parece un poco sectaria. El C.I. siempre es una garantia.

4 - La diferencia en precio ronda los 200-300 euros. La verdad es que es una diferencia importante.

5 - TH lleva mucho años de experiencia en el sector, logicamente si alguien tiene capacidad de innovar es TH.

6 - Lo del vaso, no habia caido, pero es cierto lo que decis, creo que es mejor un vaso mas ancho por abajo.

En fin, a seguir dandole vueltas a la cabeza... :duda:

Gracias a toddas de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...