Jump to content

SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Re: SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Hola, yo creo que aunque las máquinas pueden ser bastante parecidas excepto enel precio, hay algo que aun no podemos valorar y es la duración de la máquina, desde luego está demostrado que th hay personas que la tienen desde hace muchisimos años e incluso aun utilizan el primer modelo. Con esto quiero decir que una diferencia de precio de 300 eur no es significativa si contamos lo que dura la thermomix, cosa que la Mycook aun está por demostrar (en general los electrodomesticos alemanes no tienen nada que ver con los españoles,los pequeños electrodomesticos españoles que se compran actualmente no duran nada :down::down: ). Es cuestión de valorar el riesgo.

Saludos y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

7

• ALOA

7

• pericas

6

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Hola,
yo tengo la mycook y que decirte, encantada. Mas rápida, mas grados y lo del vaso pues si es mas estrecho, pero ni el arroz mas apelmazado ni los trozos cortados de otra manera.mi madre tiene la Tm. 31 y yo la mycook, y que quieres lo del vaso... Da igual, me quedo con la mía, y mi madre también. Por cierto en este caso a la alemana se ha adelantado en innovaciones la española porque entre las resistencias y la inducción hay siglos.

Comprate la que quieras, estarás contenta con las dos, eso seguro. Ah, y estoy de acuerdo con que lo mejor es ka fussion, yo desde que la tengo la mycook la utilizo bastante menos.

Besos

Enlace al post

Yo tengo la TM-31 y si empezamos pq el tema de que te la venda una presentadora a mi me parece un atraso. Sobre todo pq la que me la vendió a mi, nunca mas se supo, a mi no me dieron cursos, ni nada de nada, dos libritos pq se la pagué en el momento, y listo.
Y no estoy taaaan contenta con ella, prefiero mil veces mi fussion. Pero para mi no es imprescindible ni mucho menos.
Yo la hubiese vendido, pero perderle como poco 300 euros me joroba así que en mi cocina sigue, y con un uso muy limitado todo sea dicho.

Pues yo estoy un poco como Monipenix.
De la presentadora mas de lo mismo. Os recuerdo que mi madre sigue teniendo la TM 31. Pero bueno en el foro hay muchas igual. Esto es que lo fomenta la propia empresa con eso de vende cinco (o cuatro no me acuerdo y te quedas una y chao). Mucha gente se apunta a eso. Y claro...
Yo tengo la cocimix. Y si me dieran un buen precio por mi Mycook no dudaría en cambiarla por una Kitchen aid que para mi sería el conjunto perfecto. Kitchen mas ollita programable. Cada cual lo que hace, lo hace bien con mayusculas.
Y hombre.. si la diferencia en el vaso que cuesta un poquito mas de sacar las cosas, como la 21, vamos que nadie la considera una mala máquina. Si eso justifica esos 200 o 300 euros de diferencia... pues bueno. Ahí ya cada uno.
Yo ya os digo que sabiendo lo que se ahora, no me gastaría la pasta ni en una, ni en otra. :nodigona:
No me mateis, eh. Yo he dicho de corazón lo que pienso y lo que a mi me funciona. Seguro que mil personas pensarán distinto y tendrán su razón.

:beso::beso:
Enlace al post

Yo tengo la TM-31 y si empezamos pq el tema de que te la venda una presentadora a mi me parece un atraso. Sobre todo pq la que me la vendió a mi, nunca mas se supo, a mi no me dieron cursos, ni nada de nada, dos libritos pq se la pagué en el momento, y listo.
Y no estoy taaaan contenta con ella, prefiero mil veces mi fussion. Pero para mi no es imprescindible ni mucho menos.
Yo la hubiese vendido, pero perderle como poco 300 euros me joroba así que en mi cocina sigue, y con un uso muy limitado todo sea dicho.
, al contrario, lo de que te la venda una representante no e sun atraso. imagina ke asi tal cual tu la usas.. no te la hubiese entragado una presentadora, sino ke t el aentregan cerrada. tal cual te la venden en una tienda, seguro ke no le hubieras dado ni ese uso ke le estas dando ahora, porke la tendrias por los armarios ,, por lo demás si tu kieres puedes pedir una presentadora de la zona en ke tu vivas y seguro ke alguien estrá encantada de ayudarte a sacarle más partido. y si no, pues yo misma aunke sea ,por tfno, y ve a tu delegación y busca a alguien ke te invite acurso, y veras ke le dás mas uso y estaras encantada,,, :up::up::up::beso:
Enlace al post

Chicas, gracias por las respuestas.

Como yo lo veo y aunque ya os digo que falta para mi cumple, es algo que necesito terminar de madurar.

1 - El diseño de la Thermo 31 es mas bonito y compacto que la Mycook (a mi juicio, pero para gustos los colores).

2 - La Mycook cocina a induccion a 120º, uno de los incovenientes que me comentan amigas que tienen la TH es que algunas verduras cocinadas para pures tienen un cierto regusto a crudo. (No se si es verdad, nunca he probado sus pures).

3 - No me gusta la venta por demostradoras...no se, lo mismo es una tonteria pero en lineas generales ese tipo de ventas me parece un poco sectaria. El C.I. siempre es una garantia.
Si tu kieres vas a la delgación y dices ke no kieres presentadora, la compras y te l a
llevas. eso si , nadie te enseñará a usarla, ni los trukis ke ls presentadoras por experiencia ya saben, y te encargas tu de todo, o sea ke no e simposible tener la thermomix, sin presentadoras. :D

4 - La diferencia en precio ronda los 200-300 euros. La verdad es que es una diferencia importante.

5 - TH lleva mucho años de experiencia en el sector, logicamente si alguien tiene capacidad de innovar es TH.

6 - Lo del vaso, no habia caido, pero es cierto lo que decis, creo que es mejor un vaso mas ancho por abajo.

En fin, a seguir dandole vueltas a la cabeza... :duda:

Gracias a toddas de nuevo.

Enlace al post

Hola, yo creo que aunque las máquinas pueden ser bastante parecidas excepto enel precio, hay algo que aun no podemos valorar y es la duración de la máquina, desde luego está demostrado que th hay personas que la tienen desde hace muchisimos años e incluso aun utilizan el primer modelo. Con esto quiero decir que una diferencia de precio de 300 eur no es significativa si contamos lo que dura la thermomix, cosa que la Mycook aun está por demostrar (en general los electrodomesticos alemanes no tienen nada que ver con los españoles,los pequeños electrodomesticos españoles que se compran actualmente no duran nada :down::down: ). Es cuestión de valorar el riesgo.

Saludos y :beso:

Totalmente de acuerdo. :up::up::up:
Enlace al post

Yo tengo la thermo desde hace un mes, por tanto no soy un gran ejemplo, pero estoy como un niño con zapatos nuevos, me encanta :dientes:

A mi lo de la presentadora me encantó, la chica que me la vendio un encanto, y gracias a eso la maquina resulta muy facil de usar. Habra gente que no lo haga bien, pero eso pasa en todas partes.

Yo prefiero gastar mas y tener una garantia de años de experiencia, por como ya se ha dicho la MC es muy nueva y no sabemos el resultado. Aunque cada uno haga lo que le va mejor.

:beso::beso:

Enlace al post

, al contrario, lo de que te la venda una representante no e sun atraso. imagina ke asi tal cual tu la usas.. no te la hubiese entragado una presentadora, sino ke t el aentregan cerrada. tal cual te la venden en una tienda, seguro ke no le hubieras dado ni ese uso ke le estas dando ahora, porke la tendrias por los armarios ,, por lo demás si tu kieres puedes pedir una presentadora de la zona en ke tu vivas y seguro ke alguien estrá encantada de ayudarte a sacarle más partido. y si no, pues yo misma aunke sea ,por tfno, y ve a tu delegación y busca a alguien ke te invite acurso, y veras ke le dás mas uso y estaras encantada,,, :up::up::up::beso:

No estoy de acuerdo contigo en absoluto, a mí, mi presentadora me trajo la maquina, me hizo 3 recetas y se fue, sí. Pero lo único que aprendí a hacer con ella fue a abrir la maquina y a cerrarla, lo demás lo aprendí yo sola utilizándola como a mí me parece y me va bien, como cualquier otro electrodoméstico. El hecho de que te la traigan a casa y te la pongan en funcionamiento no es un avance ni muchísimo menos, independientemente del funcionamiento de la empresa, eso me parece una atraso. Que se meta en mi cocina una señora a la que no conozco de nada me repatea, y como yo, a más gente, me compré la thx hace 2 años y pico y no había mycook, si fuese ahora, me hubiese comprado la taurus sin dudarlo, por el precio y por el hecho de comprarla en una gran superficie.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...