Jump to content

SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Re: SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Hola Carmela,
Tengo la th21 y cada dia tengo mas claro que recomendaria la Mycook.
Es cierto que la 31 pica mejor y es mejor para hacer arroz, pero no creo que eso justifique los casi 300 euros de diferencia.
Personalmente pienso que el arroz donde mejor se hace es en una perola. Al menos yo no me compré la th para hacer arroz. En realidad para cocinar la uso mas bien poco por su poca capacidad.
Lo de picar si que me fastidia :grrr:
En realidad la Mycook no la conozco mas que por lo que he leido en este foro, pero todo lo que he leido ha sido bueno. Buena atencion al cliente. Incluso que han hecho cambios de cuchillas sin coste ninguno cuando por la th21 cobran casi 100 euros. Las del 31 son mas baratas.
En cuanto a presentadora o no... Una gran mayoria tenemos una experiencia negativa con esto. Lo cual no quiere decir que todas te dejen tirada. Las hay buenas tambien, pendientes a sus clientas.
En mi caso estuve en una demostracion donde la presentadora solo estaba pendiente a la que ya sabia que la compraba. Despues ( como es natural :dientes: ) se me antojó a mi tambien... pues a mi casa me trajo la maquina, la sacó de la caja y se iba :o Le dije, pero no me haces la demostracion ???? No tenia tiempo y solo me hizo una masa de pizza :evil: y se fue antes de que estuviera hecha, saliendo por la puerta me dijo de paso que podia ponerle agua y ponerla en marcha para limpiarla.
De todos modos son tantas cosas que te quieren meter en una demostracion de 2 horas que creo que casi es imposible quedarte con tanta informacion si no conoces la maquina de antes.
Todos los trucos que me se ( que son muy importantes ) o las he descubierto sola o me lo han dicho foreras de aqui.
Sobre las clases de cocina... suerte hay que tener para que te inviten ( al menos eso me pasó a mi ) Una tremenda aglomeracion de gente donde no te enteras de nada pero despues te piden que pongas nombres y numeros de telefono de tus amigas en un papel para ellas llamaralas y darles la lata para vender :down:
Y para finalizar estoy con Bravomar.. sabiendo lo que ahora se, prefiero una kitchenaid, bueno en mi caso seria una Kenwood 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

7

• ALOA

7

• pericas

6

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy muy contenta con mi T31, pero si es cierto que se queda corta de capacidad, yo soy aficionada a cocinar y congelar y con ella me sale lo justo para el día. Me gusta mucho el punto que le da a las recetas de cuchara. Pero creo que la Mycook ofrece lo mismo por menos dinero, y si es española, pues mejor, en épocas de crisis hay que barrer para casa.
Lo que no te quita es tiempo, pero sí ganas en limpieza.

Enlace al post

Sin acritud pero con ella debería titularse este post.
Alucino como algunas apoyan "una maquina española" o al mismo CI, pero no son capaces de apoyar que una persona sea presentadora y desempeñe un trabajo; tal como están las cosas en este país.
No pensemos sólo en una máquina pensemos en a quien le damos las ganancias XD. Con las posibilidades economicas de cada una no me meto, eso es otro cantar, pero el trabajo de alguién también.
Alucinaita perdia.
:enfermo:

Enlace al post

Perdona quecasco, pero en ninguna de las contestaciones he percibido hasta el momento acritud alguna.

Cierto es que las presentadoras hacen su trabajo y bien digno que es , ahora bien, segun se desprende de algunos post no todas las presentadoras han estado muy "finas" en sus funciones. Esto no quiere decir que sea la generalidad, mas bien yo lo que he entendido es que pudiera ser la particularidad, pero cada una de las foreras que ha participado ha contado su experiencia tal y como la ha vivido.

Eso no es acritud, es contar SU realidad (que tampoco es la de todas insisto).

En cuanto al tema de apoyar al C.I. respecto al puesto de trabajo de las presentadoras, te recuerdo que el C.I. da muuuuuchos puestos de trabajo en este pais, por cierto, menos precarios de los que TH ofrece a sus presentadoras. Aun asi yo lo unico que aclaro es que a mi particularmente no me gusta el sistema de venta directa en general. Nada mas.

Por ultimo, pues la verdad es que yo no creo que ni que Taurus ni VW fabriquen ni España ni en Alemania. Ahora mismo cualquier fabricante recurre al mercado asiatico por cuestion de costes de produccion. Ahora bien, el I+D+I seguramente si que sea aleman o español y los controles de calidad tambien. Puestos a que crezca este I+D prefiero que sea de ingenieros españoles a ingenieros alemanes, la verdad.

Perdona de nuevo pero insito en que en ningun momento he tenido la percepcion de mala leche que tu quieres demostrar y te contesto yo porque yo he sido quien ha abierto este post.

Saludos.

Enlace al post

A ver, SIN ACRITUD, desde cuando es bueno cocinas a mas de 100 grados de temperatura? o lo preguntaré de otro modo ¿desde cuando es bueno que el aceite coja una temperatura superior a 100 grados?me enseñaron hace muchos años que el aceite al cocinar nunca debe superar los 100º de temperatura, por toxicidad, y yo creo que por eso la thermomix no los supera, y eso de que los alimentos queden con saborcito a crudo, para nada, una máquina que los mejores cocineros europeos hablan de ella como si fuera la joya de la corona,debe tener algo que no tienen otras, que cuesta 300 euros mas........... a lo mejor es que los vale,y lo de la amplitud del vaso( yo que tengo las dos en casa, os aseguro que no es ninguna tontería, y el sitio que ocupa la thermomix es bastante mas reducido, y el diseño, como tridimensional, tan moderno que tiene la thermomix, no lo tiene la otra,no todo es para todo el mundo,lo mejor es que haya donde elegir, y en este caso ahí están por un lado la thermomix y por otro lado todas las demás, y que cada uno elija la que prefiera, sin descalificaciones, que lo mejor de este post, es que todo el mundo ha sido respetuoso, con la thermomix y las demás. eso está guai, y presentadoras hay mas de 7.000 en España, indudablemente, no todas son maravillosas, como no todos los vendedores o dependientes de las tiendas, lo son y no por eso el dueño de la tienda, es un tal o un cual y no por eso es una mala compra.no olvidemos eso y la venta directa, es durita, quien la conoce bien lo sabe, pero hay grandes profesionales en la venta directa, y si te gusta, la haces bien y con gusto,pero ninguna/o, estamos exentos de tener un día un error, o un olvido, pero en general hay mas presentadoras/es buenas que al contrario. LOLA

Enlace al post

Sin acritud pero con ella debería titularse este post.
Alucino como algunas apoyan "una maquina española" o al mismo CI, pero no son capaces de apoyar que una persona sea presentadora y desempeñe un trabajo; tal como están las cosas en este país.
No pensemos sólo en una máquina pensemos en a quien le damos las ganancias XD. Con las posibilidades economicas de cada una no me meto, eso es otro cantar, pero el trabajo de alguién también.
Alucinaita perdia.
:enfermo:

Respeto todas las opiniones, que en este post ha puesto todo el mundo, con su nick habitual de foreras. Pero no me parece bien que alguien se dé de alta con otro nombre para responder, me hace preguntarme qué tiene que esconder
Enlace al post

Lo que yo no entiendo es porque siempre tiene que terminar en polemica cuando se trata de la thermomix.
Si hubieras preguntado por las diferencias entre ( por ejemplo ) Fussioncook y GM o jazztel y orange o opel y renault, nadie se hubiera molestado por las opiniones de las demas :down:pericas, es cierto que hay muy buenas presentadoras tambien :plas::plas:
Y que lo de poner el aceite a 120º no es necesario. En la Mycook tambien se puede seleccionar las temperaturas. Tambien he visto anuncios de un gran cocinero español con la Mycook. :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo la my cook y la compré porque me daba más confianza y garantías el hacerlo en el C.I., además porque cocina por inducción, indudablemente mejor y porque prefiero apoyar a marcas españolas. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...