Jump to content

SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

7

• ALOA

7

• pericas

6

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Re: SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Perdona quecasco, pero en ninguna de las contestaciones he percibido hasta el momento acritud alguna.

Cierto es que las presentadoras hacen su trabajo y bien digno que es , ahora bien, segun se desprende de algunos post no todas las presentadoras han estado muy "finas" en sus funciones. Esto no quiere decir que sea la generalidad, mas bien yo lo que he entendido es que pudiera ser la particularidad, pero cada una de las foreras que ha participado ha contado su experiencia tal y como la ha vivido.

Eso no es acritud, es contar SU realidad (que tampoco es la de todas insisto).

En cuanto al tema de apoyar al C.I. respecto al puesto de trabajo de las presentadoras, te recuerdo que el C.I. da muuuuuchos puestos de trabajo en este pais, por cierto, menos precarios de los que TH ofrece a sus presentadoras. Aun asi yo lo unico que aclaro es que a mi particularmente no me gusta el sistema de venta directa en general. Nada mas.

Por ultimo, pues la verdad es que yo no creo que ni que Taurus ni VW fabriquen ni España ni en Alemania. Ahora mismo cualquier fabricante recurre al mercado asiatico por cuestion de costes de produccion. Ahora bien, el I+D+I seguramente si que sea aleman o español y los controles de calidad tambien. Puestos a que crezca este I+D prefiero que sea de ingenieros españoles a ingenieros alemanes, la verdad.

Perdona de nuevo pero insito en que en ningun momento he tenido la percepcion de mala leche que tu quieres demostrar y te contesto yo porque yo he sido quien ha abierto este post.

Saludos.

Pero que bien que vigilas el post y contestas sin acritud, chica cosa para agradecer. :anda-ya:

Ni me he metido con I mas D,ni con los ingenieros; me llama la atención que siempre apoyemos a empresas poderosas y despreciemos el buen trabajo de la venta directa con la cual muchos mantienen casas. Es una cuestión de estilos nada mas. :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

¿desde cuando es bueno que el aceite coja una temperatura superior a 100 grados?me enseñaron hace muchos años que el aceite al cocinar nunca debe superar los 100º de temperatura' date=' [/quote']
¿Y cómo fríes unas croquetas con el aceite a 100º?
¿Cómo asas un pollo o un pescadito en el horno, con su chorrito de aceite, a menos de 100º?

Enlace al post

Lo que yo no entiendo es porque siempre tiene que terminar en polemica cuando se trata de la thermomix.
Si hubieras preguntado por las diferencias entre ( por ejemplo ) Fussioncook y GM o jazztel y orange o opel y renault, nadie se hubiera molestado por las opiniones de las demas :down:pericas, es cierto que hay muy buenas presentadoras tambien :plas::plas:
Y que lo de poner el aceite a 120º no es necesario. En la Mycook tambien se puede seleccionar las temperaturas. Tambien he visto anuncios de un gran cocinero español con la Mycook. :wink:
:beso::beso::beso:

Completamente de acuerdo y no lo entiendo la verdad.
Enlace al post

Perdona quecasco, pero en ninguna de las contestaciones he percibido hasta el momento acritud alguna.

Cierto es que las presentadoras hacen su trabajo y bien digno que es , ahora bien, segun se desprende de algunos post no todas las presentadoras han estado muy "finas" en sus funciones. Esto no quiere decir que sea la generalidad, mas bien yo lo que he entendido es que pudiera ser la particularidad, pero cada una de las foreras que ha participado ha contado su experiencia tal y como la ha vivido.

Eso no es acritud, es contar SU realidad (que tampoco es la de todas insisto).

En cuanto al tema de apoyar al C.I. respecto al puesto de trabajo de las presentadoras, te recuerdo que el C.I. da muuuuuchos puestos de trabajo en este pais, por cierto, menos precarios de los que TH ofrece a sus presentadoras. Aun asi yo lo unico que aclaro es que a mi particularmente no me gusta el sistema de venta directa en general. Nada mas.

Por ultimo, pues la verdad es que yo no creo que ni que Taurus ni VW fabriquen ni España ni en Alemania. Ahora mismo cualquier fabricante recurre al mercado asiatico por cuestion de costes de produccion. Ahora bien, el I+D+I seguramente si que sea aleman o español y los controles de calidad tambien. Puestos a que crezca este I+D prefiero que sea de ingenieros españoles a ingenieros alemanes, la verdad.

Perdona de nuevo pero insito en que en ningun momento he tenido la percepcion de mala leche que tu quieres demostrar y te contesto yo porque yo he sido quien ha abierto este post.

Saludos.

Pero que bien que vigilas el post y contestas sin acritud, chica cosa para agradecer. :anda-ya:

Ni me he metido con I mas D,ni con los ingenieros; me llama la atención que siempre apoyemos a empresas poderosas y despreciemos el buen trabajo de la venta directa con la cual muchos mantienen casas. Es una cuestión de estilos nada mas. :coqueta:

Respeto muchisimo el trabajo comercial, tanto de venta directa como no y lo respeto porque conozco de primera mano lo duro que es. Simplemente es una opcion como otra cualquiera.

Por favor, no te escondas bajo un nuevo nick. Los cobardes nunca han sido bien recibidos en casa de los valientes.

Enlace al post

Rosa yo cocino con thermomix, y esta máquina no supera los 100º de temperatura, y para freir como tu dices las croquetas o el pescado, lo frio en las sartenes de AMC, que se cocina tapado y que tienen un sistema de circuito cerrado de vapor que nunca supera los 100º de temperatura, y el aceite se mantiene mas sano.ok?

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa yo cocino con thermomix' date= y esta máquina no supera los 100º de temperatura, y para freir como tu dices las croquetas o el pescado, lo frio en las sartenes de AMC, que se cocina tapado y que tienen un sistema de circuito cerrado de vapor que nunca supera los 100º de temperatura, y el aceite se mantiene mas sano.ok?

No, lo siento, no estoy de acuerdo.
No se puede freir correctamente con el aceite por debajo de 150º, al menos con una freidora o sartén normal y sin empapar los alimentos en aceite.
No lo digo yo, lo dice la FAO (orginazación para la agricultura y la alimentación de las Naciones Unidas): http://www.fao.org/docrep/V4700S/v4700s0a.htm
Si esas sartenes de las que hablas permiten freir (freir como toda la vida, sumergiendo los alimentos en aceite) manteniendo la temperatura del aceite (no del agua que forma el vapor) a 100º te agradecería mucho que me informases, si no te molesta.
Enlace al post

Rosa yo cocino con thermomix' date= y esta máquina no supera los 100º de temperatura, y para freir como tu dices las croquetas o el pescado, lo frio en las sartenes de AMC, que se cocina tapado y que tienen un sistema de circuito cerrado de vapor que nunca supera los 100º de temperatura, y el aceite se mantiene mas sano.ok?

No, lo siento, no estoy de acuerdo.
No se puede freir correctamente con el aceite por debajo de 150º, al menos con una freidora o sartén normal y sin empapar los alimentos en aceite.
No lo digo yo, lo dice la FAO (orginazación para la agricultura y la alimentación de las Naciones Unidas): http://www.fao.org/docrep/V4700S/v4700s0a.htm
Si esas sartenes de las que hablas permiten freir (freir como toda la vida, sumergiendo los alimentos en aceite) manteniendo la temperatura del aceite (no del agua que forma el vapor) a 100º te agradecería mucho que me informases, si no te molesta.

A mí también me interesa :meapunto::meapunto: , pq tampoco lo entiendo, yo en mis sartenes a 100 º y tapada cuece.... :nodigona: y mi horno no funciona a 100ª para asar :nodigona: , ni una freidora... pero me interesa la información...
La verdad que aunque no sea con aceite, yo pongo casi nada, también la cocción se agradece que se pueda hacer a 120º, por el ahorro de tiempo, hace el pure en ná y menos!!!
Cada cual hablamos de lo que tenemos, pero sin ofender a la contraria, sea por presentadora por tienda, por nacionalidad, por diseño, por lo que sea... yo no puedo decir que la MCook es mejor que la TH... yo hablo de lo que tengo... sin menos preciar y cada cual elija... lo que esta muy, muy claro y al final es lo importante... que ambas hacen las mismas recetas.... TACHANNNNNNNNNN

Sigo sin enteder (o al revés...lo entiendo demasiado bien), pq hay personas que MA-TANNNN, por defender la suya a costa de tirar por tierra las demás.. como han dicho... esto no pasaría entre BMW y Mercedes... claro si alguna trabajaramos en concesionarios ibamos a ver!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

De todas formas, me voy a dar un cachete en las manos, que nunca quiero entrar en estos post y al final al leer se me van los deditos solos... en fin que cualquier otra pregunta estaré encantada de contestar en privado... como ya lo he hecho con otras muchas foreras que ni se atreven a comentarlo..... que fuerte!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Te dejo este enlace que te habla de cosas tecnicas que seguro te interesa más que nuestra batallas... aquí puedes decidirte de verdad por la que más te guste!!
:beso:http://recetasmycook.blogspot.com/2008/08/comparativa-thermomix-y-mycook.html
Enlace al post

Gracias a todas y sobre todo, gracias por el enlace.

No era mi intencion levantar ampollas con este post...porque ademas no entiendo que se levanten por ello.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...