Jump to content

SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Re: SIN ACRITUD..¿DIFERENCIAS ENTRE THERMOMIX Y MYCOOK?

la verdad que no entiendo esto, no se supone que las normas son éstas?? voy a ampliar información pq no me deja?

10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

7

• ALOA

7

• pericas

6

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

No se si es este el lugar para preguntar, pero... me gustaria saber si una u otra son programables. Es decir, si por la noche la puedo dejar preparada para que comience a funcionar a las 12 del dia siguiente.

Perdonar si meto la pregunta donde no toca y gracias

Enlace al post

Tranquila guapa, se puede preguntar, es el único modo de saber,estas máquinas nose programan para que empiezen dentro de horas,las programas y empiezan a cocinar y al termino se paran y a comer, lo que tu dices es una máquina que hay,que es como una caja de zapatos muy grande, y hay una serie de comidas que se programan horas antes, y esas comidas son (creo) las que te pone en un folleto o librito, y se llama la cocinera, pero ni pesa, ni corta,ni amasa, ni trocea, ni tritura, ni emulsiona, ni hace helados ni bebidas, ni monta natas, ni hace merengue, ni mahonesa etc, etc etc,cocina, las comidas que te vienen para programar.y vale unos 600 euros o por lo menos eso me dijo una clienta, que también la tiene.no se si te he podido ayudar.ciao.

Enlace al post

Rosa lo del tema de las sartenes, que me preguntas son las de amc, si consigues hablar con un comercial de AMC, la batería alemana tan famosa, dile que te explique lo del circuito cerrado de vapor que nunca supera lo de los 100º de temperatura, y es el modo de que ese aceite, no tenga grasas saturadas , ni toxinas, te lo explicará muy bien, y lo entenderás mejor que si te lo explico yo. un saludito guapa. LOLA

Enlace al post

No se si es este el lugar para preguntar, pero... me gustaria saber si una u otra son programables. Es decir, si por la noche la puedo dejar preparada para que comience a funcionar a las 12 del dia siguiente.

Perdonar si meto la pregunta donde no toca y gracias

No ninguna es programable... pero yo tengo la chefo-matic... cuesta alrededor de 100 Euros, en C.I., Carrefour... y esta puedes hacer millones de cosas, ahhh esta si amasa, así que puedes hacer la masa de rosoconos, con sus levados dentro de la máquina, los bizcochos y ella también te los hornea, quiches, pollo, lentecjar, pisto, tarta de manzana... si pasas por el post de cocina programable ya lo veras.

Gracias Lola, lo buscaré!!! :beso:
Enlace al post
rosadepitimini

Rosa lo del tema de las sartenes' date= que me preguntas son las de amc, si consigues hablar con un comercial de AMC, la batería alemana tan famosa, dile que te explique lo del circuito cerrado de vapor que nunca supera lo de los 100º de temperatura, y es el modo de que ese aceite, no tenga grasas saturadas , ni toxinas, te lo explicará muy bien, y lo entenderás mejor que si te lo explico yo. un saludito guapa. LOLA

Vaya ¿y no hay otra forma de enterarse?
He estado buscando en su web pero no me queda nada claro si en realidad fríen de verdad con circuito de vapor. No me cuadra nada...ademas, el aceite de olvia virgen, por mucho que lo calientes, no se satura, sino que se descompone.
De todas formas, gracias, Pericas.
Enlace al post

Por lo que he leído en la web de AMC no fríen, sino que asan y cuecen, veo un poco difícil que frían con vapor, que ya sabemos todas la que se forma cuando le cae alguna gotita de agua al aceite. No sé... :duda:

Enlace al post
rosadepitimini

Por lo que he leído en la web de AMC no fríen' date=' sino que asan y cuecen, veo un poco difícil que frían con vapor, que ya sabemos todas la que se forma cuando le cae alguna gotita de agua al aceite. No sé... :duda:[/quote']
Pos eso mismo decía yo.. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...