Jump to content

El desayunoooooooooo !!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: El desayunoooooooooo !!!!!

Estos son, para mi gusto, los mejores cocidos madrileños, nada de La Bola (donde te clavan).

En la Carola comemos de vez en cuando su cocido porque nos pilla a tiro de piedra de la oficina.

http://www.casacarola.com/

Si queréis disfrutar, éste es....SUPER.

http://www.malacatin.com/entrada.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

24

• Gijonesa

12

• Ondina

9

• Bravomar

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

gracias concha :)
de verdad que como mejor estan es trabajando
:nodigona: sobre todo el mio :lol::lol:
mira que paisaje.
kedada_en_el_ikea_064.jpgkedada_en_el_ikea_066.jpg
a ver quien baja por esa cuesta? por que yo no, menuda culada me di una vez.
:beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: buenos dias chicas ' date='que envidia que me dais yo estoy a dieta aqui con mi triste café desgraciado,(lo digo porque es descafeinado con sacarina y leche desnastada) Es lo que tienen las dietas, hijita, te hacen llorar... y mi marido en el salon tomandose una pedazo de taza de chocolate con ensaimadas recien hechas(no por mi claro esta) y encima va y me dice" ha quedado chocolate" Pa darle con todas tus ganas :bate: bueno que dura es la vida lo que hay que hacer para estar guapa. :guapa:

Enlace al post

:cry::cry::cry: buenos dias chicas ' date='que envidia que me dais yo estoy a dieta aqui con mi triste café desgraciado,(lo digo porque es descafeinado con sacarina y leche desnastada)y mi marido en el salon tomandose una pedazo de taza de chocolate con ensaimadas recien hechas(no por mi claro esta) y encima va y me dice" ha quedado chocolate" :bate: bueno que dura es la vida lo que hay que hacer para estar guapa. :guapa:[/quote']

di que si y animos que enseguida llega la caida del abrigo y hay que estar divinas de la muerte :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos Dias, Chicas!!!!
Bastante frío por aquí tambíen, pero ni nieve, ni agua, solo el vendaval de ayer que salimos hasta por la tele.
Hoy ya mas tranquilo, pero frío, frío. 36_1_26.gif
Acabo de salir de la cocina .. hay que ser obsesa para meterse ya tan temprano. :lol: Pero bueno, como dice mi mami, Sarna con gusto no pica, y es bien verdad.
Así que como ya estoy medio cansada de buena mañana :lol: seguro que aguna bienaventurada me pone un desayuno bien rico y nutritivo. :)

Encarna, no me extraña que tengas miedo a caerte. Hoy no hace día para salir mucho. Si puedes quedate calentita en casa. Yo estoy viendo si con lo que tengo paso el fin de semana y me ahorro de salir a comprar, que la carretera también es un peligro.

Un besote, chicas.

:beso:

Enlace al post

mira que paisaje.
a ver quien baja por esa cuesta? por que yo no, menuda culada me di una vez.
:beso::beso:

Precioso, Encarna, pero desde ahí.
Yo, desde luego, no bajaba esa cuesta. Si fuera llano todavía me lo pensaría, pero por ahí...ni loca!
Es la sensatez que tenemos, no te creas.
Enlace al post

graciassss consuegra, esa vista me gusta mas que la que se ve por mi ventana :lol::lol:

claro que te creo, mira a ver si también nieva en gijon
:lol::beso::beso:

:anda-ya: naaaaa.. .aqui na de na... estamos a 0º... eso dice el termometro de la farmacia.... :lol:
pero llueve un poquito... con lo cual... si nieva algo no llega a cuajar... :(
yo soy de las que le encanta la nieve... para estar en casa... :lol:
peeero tengo que reconocer... que es un peligro y un incordio...

el paisaje desde tu casa realmente precioso.... :D yo me pondría unas buenas botas... ropa abrigadita... la camara de fotos al hombro... y ... adios muy buenas... :lol: vuelvo en dos o tres horas... :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos Dias, Chicas!!!!
seguro que aguna bienaventurada me pone un desayuno bien rico y nutritivo. :):beso:

Venga, ya te pongo yo un poco (o un mucho, como prefieras) de todo porque la Gijo ha desaparecido....andeandará???

Ya apareció.....con la nariz pegada a la ventana....Si es que.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...