Jump to content

El desayunoooooooooo !!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: El desayunoooooooooo !!!!!

Buenos días :beso::beso::beso:

Que bien que se desayuna por aquí por dios :lol::lol::lol::lol: Ponme un poco de todo que me voy a desayunar con Encarna a las Maldivas :lol::lol::lol:

En cuanto al cocido, o puchero que es como lo llamamos por aquí, me abrió el apetito, hace tiempo que no lo hago, y al costi le encanta, así que creo que mañana caerá :):):)

Feliz Día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

24

• Gijonesa

12

• Ondina

9

• Bravomar

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Coooo cidito madrileñoooooo
re picando en la buhardillaaaaaaaaaaaaaa

Ondina, en Madrid también se toma con repollo rehogado con ajos y pimentón.
Es el cocido tres vuelcos: sopa, carnes, garbanzos-verduras.

:meapunto: ese :D ese tengo yo... el tres vuelcos... como lo hace mi suegra... 8)

ya hemos catado el caldo ayer para la cena, vino mi hermana a cenar de improviso... y... para que diga mi sobrina..."tia, qué rico huele"... 8) es que de verdad estaba bueno... :lol:
yo soy capaz de alimentarme de caldo de cocido :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Buenos Dias, Chicas!!!!
seguro que aguna bienaventurada me pone un desayuno bien rico y nutritivo. :):beso:

Venga, ya te pongo yo un poco (o un mucho, como prefieras) de todo porque la Gijo ha desaparecido....andeandará???

Ya apareció.....con la nariz pegada a la ventana....Si es que.....

:lol::lol::lol: oyeeee... que tengo "obligaciones"... de 4 años... que tambien tiene que desayunar... si la dejo viendo la tele se queda embobá.... :lol:
Enlace al post

Buenos dias.

Que bien se está en la cama con este tiempo, pero a mi si me gusta la nieve, será que soy de pueblo de nieve y estación de esqui, asi que me gusta el paisaje y me gusta pasear por ella, pero claro, cuando está blanda, con hielo no, que ya me he pegado alguna castaña. No os quejeis que ahora casi no nieva, recuerdo nevadas que mi padre tenia que subir las cestas de pan a la panaderia desde el obrador, al hombro, porque no podia subirlo con el Land Rover, eso si eran nevadas.

Anoche aqui nevó pero solo se veian las rodadas de los coches, no cuajo más y ahora no hay nada, pero hace un frio del carajo.

Como me he puesto a dieta y tengo que comer 5 veces, el desayuno de Gijo para ahora y el de Grebeci para mi media mañana :lol::lol::lol::lol::lol: si me deja, que ha venido hoy armado y todo, joer :nodigona::nodigona:

Ale, chicas, pasar buen dia y Encarna no salgas, que las fotos muy bonitas, pero no sea que haya helado y te des una morrada.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Encarna que pasada de paisaje ,menudas vistas tienes guapa ,yo me quedaria en casa todo el dia mirando por la ventana.Yo vivo en un pueblo de Alicante que esta situado en un valle, se llama NOVELDA es muy bonito pero nunca nieva siempre tenemos que salir a buscar la nieve y a tan solo 8 ó 10 km la encontramos pero aqui na de na :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Gijonesaaaaaaaaaaaaaaaaa, a la barra que yo me voy a la ducha.
Tengo que salir a por Coca colas que quedan poquitas y yo, sin ellas, no soy muhé.

Anda, mira, igual que yo.
Me queda una de dos litros, yo pa mi que paso el finde y no voy. Si se me presenta alguien les doy agüita. :lol:
Enlace al post

Gijonesaaaaaaaaaaaaaaaaa, a la barra que yo me voy a la ducha.
Tengo que salir a por Coca colas que quedan poquitas y yo, sin ellas, no soy muhé.

:o te mandaba de las mias... las he llevado al trastero que en casa no se beben... :lol:
me he quitado de la coca... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...