Jump to content

El desayunoooooooooo !!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

24

• Gijonesa

12

• Ondina

9

• Bravomar

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayunoooooooooo !!!!!

Buenos dias...bueno ..entonces que es lo que se sirve hoy??????????? :frito::frito::frito: Que yo he visto por ahi una jarra de cerveza..pero soy astemia :anda-ya::down: asi que...

Ajo y agua no?? [spoiler:1wdic8st]a jo..derme y aguantarme no???[/spoiler:1wdic8st]

Bueno...pues me quedo con el tazón de cereales que me he metido entre pecho y espalda y a volar!!Que voy a ver si salgo a comprarme unas botas :burla::burla::burla:

Hoy os dejo medio beso..por malas :pelea::pelea::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena, nenas con el ambiente que hay hoy por aquí, pero tengo que ir a limpiar la cocina... No se, pero me acabo de dar cuenta que no voy salir que ya me va a tocar hacer la comida. :o
... y luego a limpiar otra vez. :o
Que bucle mas tonto, no. :lol:
Bueno, es lo que hay. Ta luego!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, ya he desayunado por aqui esta totalmente despejado y con sol.
Buen dia a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y no quieres un calamar con un vinito o una cervecita???

Pues si, las horas que son ya va apeteciendo un aperitivo tempranero :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me voy a por mi vicio' date=' que las mías tienen que ser en lata, no me gusta la de 2 litros porque pierde rápido el gas y...no.[/quote']

:o Oye, igualito que yooooooooo!! :o
Pues yo no se que me puede mas hoy, si el frío o las latas. Sigo mirando esa botella y repitiendome: bravomar, que con eso ya pasas, que con eso ya pasas.. :lol:
Ya veremos como termina la cosa.

:lol:

Enlace al post

Ya te lo pongo yo misma que estoy ahora mismo descansando y tomandome el mega desayuno que me ha puesto grebeci. :wink:

cafe-7060131-300x300.jpg

Gracias guapa...Es que hay que ver cómo está el servicio ultimamente.No dejo ni un céntimo de propina. :duda:
Enlace al post

Buenos dias...bueno ..entonces que es lo que se sirve hoy??????????? :frito::frito::frito: Que yo he visto por ahi una jarra de cerveza..pero soy astemia :anda-ya::down: asi que...

Ajo y agua no?? [spoiler:9c1kwmch]a jo..derme y aguantarme no???[/spoiler:9c1kwmch]

Bueno...pues me quedo con el tazón de cereales que me he metido entre pecho y espalda y a volar!!Que voy a ver si salgo a comprarme unas botas :burla::burla::burla:

Hoy os dejo medio beso..por malas :pelea::pelea::grrr:

:dientes::dientes::dientes: mira en la pagina 2... tienes algo mas...
que estas mujeres se dedican a la birra de buena mañana... :nodigona: qué dejarán para el aperitivo ??? :lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...