Jump to content

El desayunoooooooooo !!!!!

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: El desayunoooooooooo !!!!!

Oído cocina, marchando un bocatita calamares pa Morguix....y una copita de Yllera 2004. Te vale???

No es extraño tu viento helador, con 46º F es pa helarse y más...

Si es que la muy petarda de la barra de temperaturas se "internacionaliza" sola de vez en cuando... :lol::lol::lol::lol::lol:
El Yllera, buenísimo. :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

24

• Gijonesa

12

• Ondina

9

• Bravomar

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ahora que vengo yo os vais??, es que tenia más obligaciones, bajar la "chiquilla", mi perra que se lo ha pasado genial en la nieve, se ha rebozado enterita y ha subido para meterla en la bañera directamente :lol::lol::lol: limpiar el baño, que una es muy aseada y poner la lavadora.

Ahora vengo a tomar el aperitivo, pero cualquiera se atreve a coger algo, con lo que ha sacado grebeci como para meter mano, asi que me tomaré el marianito sola, que a estas horas es lo que me apetece.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora que vengo yo os vais??, es que tenia más obligaciones, bajar la "chiquilla", mi perra que se lo ha pasado genial en la nieve, se ha rebozado enterita y ha subido para meterla en la bañera directamente :lol::lol::lol: limpiar el baño, que una es muy aseada y poner la lavadora.

Ahora vengo a tomar el aperitivo, pero cualquiera se atreve a coger algo, con lo que ha sacado grebeci como para meter mano, asi que me tomaré el marianito sola, que a estas horas es lo que me apetece.

Tere va..ésto pa'ti y pa mi vamos a mojar :wink:

fritos_portada.jpg

Y que nadie meta mano eh?? :bate::bate::burla:
Enlace al post

Tere va..ésto pa'ti y pa mi vamos a mojar :wink:

fritos_portada.jpg

Y que nadie meta mano eh?? :bate::bate::burla:

Eso, que nadie meta mano que saco yo el garrote, que es fisico, se lo regalo el compañero de habitacion a Oli, un señor de 91 años, que los hace y como le cayó bien, nos regaló uno, lo tengo en el coche, pero no me cuesta nada ir a cogerlo :bate::bate::bate: .

Luna, guapa, que animada te veo, me alegro mucho. Nos vamos de marianitos tu y yo y a éstas nada, mañana si se portan bien, ya veremos :lol::lol::lol:
Enlace al post

JI JI

Anda, si ya ha llegado las de las coca colas, pero tu no sabes que eso es malisimo??, para las tuberias son estupendas, no veas como las desatasca :duda::duda::duda: yo, mejor marianito y sino un riojita, pero tampoco hago ascos a un Vega Sicilia, joer, que borrachuza soy :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Aunque sea tarde: saluditos para todas.

Todavía he desayunado hoy chocolate con el último trozo del roscón de Reyes. Por cierto estaba bastante tierno.

Por aquí hace un frío no habitual: 5 grados y una sensación de frío que te incita a quedarte en casa. Sólo he salido a comprar y a la pelu.

Puse cocido esta mañana, a la manera tradicional: olla de porcelana roja y toda la mañana a fuego lento. Así que ahora vamos a comer y esta tarde supongo que no saldremos.

Buen día a tod@s. :beso:

Enlace al post

yo ya estoy con el marianito y me sienta de malllll' date=' opsss, se me pone en las piernas y se me sube a la cabeza[/quote']

Hija, pues a mi me sienta divinamente, que pena no se pueda tomar a diario :nodigona::nodigona::nodigona: el que tengo ahora es de Haro y es estupendo, pero si, es verdad, se sube un pelin, por eso en casa a estas horas y despues una siestecilla, mujer :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Tere no creas que estoy tan animada...la procesión va por dentro..A veces ponemos aqui una :) sonrisa...y quizás nuestra alma..está :( ..En fin poquito a poco..y por el bien de todos salimos adelante. :beso:

Cambiando de tema..yo marianitos de esos...(que no se lo que es.. :duda: mejor que no..que al parecer lleva alcohol..y yo soy asi astemia.. :herida: )..me quedo mojando huevo :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...