Jump to content

¿Donde comprais esas obleas grandes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Donde comprais esas obleas grandes?

jiji ya te digo!! Ya me estoy comiendo una!! luego a la merienda como 3 y cuento el puntito de las 4.Ah tb me traje cacao en polvo y sobre de flan para hacer una tarta de galletas con choco y crema que he visto por 2puntitos la ración!!! antes no la comía por no engordar y ahora la comeré para adelgazar :lol:
Lo que no encontré en carrefour fue el flan chino mandarín :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

9

• Mar_08

3

• guanxe

3

• yoli_dani

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Gracias a todas otra vez :beso::beso: acabo de llegar de carrefour y ahí estaban, en la zona del pan fresco, la otra vez no debían haber porque mira que miré bien...eso sí, estaban todas rotitas por suerte encontré un paquete que estaban enteras, espero no haberlas roto al traerlas :nodigona: en carrefour valen 2.70€ y vienen 24 por si a alguien le interesa.
Ah! Yo soy de la zona de levante 8) , por aquí tenemos carrefour, mercadona, dia%, lidl, aldi y algún consum tb, de los demas super ni idea..

...me imagino que son las mismas en todos los Carrefour...el caso es que por aquí ( el Norte) las pagamos a 1,90 euros me parece mucha la difirencia de precio por el mismo producto!!
Enlace al post

Joooo yo llevo desde que empeze con la dieta buscandolas y no hay tu tia,
mi amor fue hoy a Carrefour y tampoco las encontro :evil::evil::evil::evil:

Seguire buscando pues me encantan, si encima valen tan poquitos puntos
y con lo golosa que soy pues estoy loca por tenerlas :D:D:D:D:D:D:beso:

Enlace al post

Joooo yo llevo desde que empeze con la dieta buscandolas y no hay tu tia,
mi amor fue hoy a Carrefour y tampoco las encontro :evil::evil::evil::evil:

Seguire buscando pues me encantan, si encima valen tan poquitos puntos
y con lo golosa que soy pues estoy loca por tenerlas :D:D:D:D:D:D:beso:

Pues aquí si hay, así que ya tienes una excusa para venir a vernos j5hv9u.gif:lol::lol::lol: (me rio por lo que me contestarás :duda: ) por cierto, las olvidé en el sofá y Adriel las acaba de usar como cojín y me las ha hecho trizas :cry:
Enlace al post

Pues va a ser que no, estoy con la espalda hecha trizas (como tu obleas :lol::lol::lol: )
y helada de frio, asi que no asomo el morro a la calle ni de coña.... :anda-ya::anda-ya::beso:

No, si ya sabia yo que no ibas a venir y menos a estas horas :frito::frito:
Frío¿? quien dijo frío??? 16anvjt.jpg acabo de venir de sacar a la perra y se me han congelado los pies si alguien me pisa me rompe los dedos :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...