Jump to content

MI COMIDA CARCAMUSA TOLEDANA DE EGUSKI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• cpa

3

• bruja_69

2

• fiesta_30

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: MI COMIDA CARCAMUSA TOLEDANA DE EGUSKI

Todo lo que tu haces' date=' aunque sea copieteado, se ve bueniiiiiiiisimo. :beso::beso:[/quote']

muchisimas gracias guapisima entre la receta y la camara se ve como es realmente la receta :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: esta me la apunto!!

ya veras que ncosa mas rica :D:beso::beso::beso:

Ese plato te ha quedao de exposición!!!!! :plas: :plas:

Pero que bien me cocina mi niña!!!. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

hay :coqueta: mil gracias pero yo solo soy la herramienta que lleva la comida :lol: la que cocina es bien es la fussi :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo con Kisa ya me rindo... :frito:

De aquí a un mes, no vuelvo a entrar en un mensaje suyo... palabrita... :cry:

Ayyyy.... que cosas más ricassss... :cry: :cry: Y qué prohibidas las teeengoooo... :cry:

:lol::lol::lol::lol: bueno bueno no me digas eso :( ,es que no me he podido resistir hacerla y esta ... hummmmmmmmmm te la recomiendo cuando puedas ya veras que delicia :D:beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: bueno bueno no me digas eso :( ' date='es que no me he podido resistir hacerla y esta ... hummmmmmmmmm te la recomiendo cuando puedas ya veras que delicia :D:beso::beso:

Que no, que no me respondas, que no te voy a leer tu respuesta..., porque no voy a entrar a mas mensajes tuyos... angry_9111.gifTONGUE_2144.gif
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: bueno bueno no me digas eso :( ' date='es que no me he podido resistir hacerla y esta ... hummmmmmmmmm te la recomiendo cuando puedas ya veras que delicia :D:beso::beso:

Que no, que no me respondas, que no te voy a leer tu respuesta..., porque no voy a entrar a mas mensajes tuyos... angry_9111.gifTONGUE_2144.gif

joooooooooooooooooooooooo

nina-llorando.jpg

no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que bien sentará un plato de estos con el frío que está haciendo, que pinta tiene, estas son las comidas que se pegan al riñón :lol::lol::lol::lol:
me la apunto a mi lista de favoritas
muchas gracias
:beso:

ya veras que rica que esta :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...