Jump to content

OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Aishhhhh!!!!!!!! :duda: tengo una fiesta de los años 80 y no sé que me voy a poner, :duda: estoy en un mar de dudas. :coqueta: que liooo, :porfavor: echarme una manooo o dos, jajajaja. :lol::lol:

Con el peinado y el maquillaje no tengo problema, mi hija es esteticien y peluquera, jejeje, creo recordar que es época llevabamos los pelos con mucho volumen, muy cardados más bien enmarañados y con un tarro de laca para que todo aquello se mantuviera en su sitio. :frito:
El maquillaje creo recordar también que se llevaba exagerado, yo me acuerdo que me pintaba los labios morados incluso perfilador negro, o rojos y el eye-line bien marcadito, muchas sombras y coloretes estilo heidi. :guapa: De todas formas se admiten sugerencias. :up:

La duda la tengo con la ropa, me acuerdo que llevabamos hombrerotas, cinturones anchos, pitillos, etc... Aunque yo he sido siempre más de minifalda, jejeje, Y QUE AÚN ME LA PONGO EHHHHH, que a mis 40 aún me gusta, a veces le digo a mi hija pero donde voy con 40 años y me regaña, me dice anda mamá que tú aún estás cañón :coqueta: que me va a decir ella. :dientes:

Os agredecería inmensamente que me dierais muchas muchas ideas, graciassss, sé que colaborareis. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• cpa

8

• LaPeluBrujiTs

6

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Aishhhhh!!!!!!!! :duda: tengo una fiesta de los años 80 y no sé que me voy a poner, :duda: estoy en un mar de dudas. :coqueta: que liooo, :porfavor: echarme una manooo o dos, jajajaja. :lol::lol:

Con el peinado y el maquillaje no tengo problema, mi hija es esteticien y peluquera, jejeje, creo recordar que es época llevabamos los pelos con mucho volumen, muy cardados más bien enmarañados y con un tarro de laca para que todo aquello se mantuviera en su sitio. :frito:
El maquillaje creo recordar también que se llevaba exagerado, yo me acuerdo que me pintaba los labios morados incluso perfilador negro, o rojos y el eye-line bien marcadito, muchas sombras y coloretes estilo heidi. :guapa: De todas formas se admiten sugerencias. :up:

La duda la tengo con la ropa, me acuerdo que llevabamos hombrerotas, cinturones anchos, pitillos, etc... Aunque yo he sido siempre más de minifalda, jejeje, Y QUE AÚN ME LA PONGO EHHHHH, que a mis 40 aún me gusta, a veces le digo a mi hija pero donde voy con 40 años y me regaña, me dice anda mamá que tú aún estás cañón :coqueta: que me va a decir ella. :dientes:

Os agredecería inmensamente que me dierais muchas muchas ideas, graciassss, sé que colaborareis. :D:beso::beso::beso::beso:

que bueno una fiesta de los 80

yo me acuerdo de las toreras ,los pantalones pitillo y piratas hasta el tobillo,de arriba era simepre mas ancho que la parte de abajo,como bien dices los cinturones ancho y de goma,a ver que me acuerde de mas...las camisetas eran de mangas de murcielago no se si te acordaras y tenian un pico enorme en la espalda,o los corpiños estiñlo madona ,ya no se me ocurre nada mas
:)
Enlace al post

que bueno una fiesta de los 80

yo me acuerdo de las toreras ,los pantalones pitillo y piratas hasta el tobillo,de arriba era simepre mas ancho que la parte de abajo,como bien dices los cinturones ancho y de goma,a ver que me acuerde de mas...las camisetas eran de mangas de murcielago no se si te acordaras y tenian un pico enorme en la espalda,o los corpiños estiñlo madona ,ya no se me ocurre nada mas
:)

:plas::plas::plas: Gracias Kisa guapa, mira que me gustaban las toreras y no me acordaba de ellas, ves seguro que entre tod@s sacamos todo lo de la época, jejeje. :dientes: Si de las mangas me acuerdo, eso se lo he comentado a mi hija, la verdad es que voy a tener suerte, ahora se lleva mucho la ropa de entonces, jejejeje.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Y el estilo Madonna?? en su momento fué un boom!!, si miras el video de youtube de la canción que le dio el èxito, seguro que sacas alguna idea, haber si me acuero de la canción, me parece que era Everybody, espero que te sea de ayuda!

Enlace al post

esto es de un blog fiesta facil

• Primero, ¡que todos los invitados vengan vestidos de los años 80! Para las jóvenes que no saben cómo era (lo que os habéis perdido…), puedes venir como “chica de ciudad”, con chaquetas y camisas con hombreras, faldas o pantalones pitillo, maquillaje llamativo y mucha laca en el pelo. O puedes venir como “bailarina/artista”, con vaqueros o leggins y una camiseta o sudadera con las mangas y el cuello cortados (piensa en la película “Flashdance”, o en Cyndi Lauper, Alaska o Madonna). Para los chicos, también os vendrá bien un poco de laca en el pelo para conseguir volumen, y una camisa con choreras. O puedes venir como un músico conocido de la época, como Robert Smith de The Cure (pintalabios rojo, maquillaje negro en los ojos, pelo largo y despeinado, traje negro), o Adam Ant (maquillaje abstracto, pelo despeinado, traje de fantasía). Hay tantas posibilidades divertidas que daré más ideas en

Enlace al post

No te olvides de unas buenas hombreras!!!... esas no te pueden faltar en un buen look ochentero...

:lol::lol:

Que verguenza, :coqueta: ya me estoy viendo, menos mal que no me vais a ver, :duda: aunque si no quedo muy estrafalaria os enseñaré una fotiki, jejejeje.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...