Jump to content

OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Y el estilo Madonna?? en su momento fué un boom!!' date=' si miras el video de youtube de la canción que le dio el èxito, seguro que sacas alguna idea, haber si me acuero de la canción, me parece que era Everybody, espero que te sea de ayuda![/quote']

En esa época yo me volvia loca con Madona y su Like a Vergen, jejeje. Gracias guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• cpa

8

• LaPeluBrujiTs

6

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Un video para que saques algunas ideas... :lol::lol:

[video:tx6kwl5r]
[/video:tx6kwl5r]

Loooooooocooooooomíaaaaa....

:lol::lol:

Jajajaja gracias rey, el otro día le contaba a mi hija quienes eran locomia y los vestuarios que llevaban, que tiempos aquellos. :nodigona: LOOOOOOcomiaaaaaaaaaa tarararatatatarararatánnnnnnnnnnnnn locomiaaaaaaaaaa, jajajaja.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que verguenza' date=' :coqueta: ya me estoy viendo, menos mal que no me vais a ver, :duda:.[/quote']

Eh!... ni se te ocurra... Si has puesto un Off-Topic para que te ayudemos, ahora recae sobre tí la obligación moral de enseñarnos una fotuqui de cómo quedas!!!... FALTARÍA MÁS!!!...

(léase la siguiente frase con voz de ultratumba)
Y si no, caerá sobre ti mi maldición ochenteeeeraaaaa. Miles de hombreras de perseguirán durante una semana, y se meterán en tus sueños. Habrá hombreras ochenteras allí donde vayas... Abrirás la Fussion para sacar tus ricas lentejas, y lo único que habrá dentro serán.... miiiiiles de hombreeeeerassss... Muahahahahahahaaaa.... hal13_incre.gif00020020.gifwitch.gif

Enlace al post

Que verguenza' date=' :coqueta: ya me estoy viendo, menos mal que no me vais a ver, :duda:.[/quote']

Eh!... ni se te ocurra... Si has puesto un Off-Topic para que te ayudemos, ahora recae sobre tí la obligación moral de enseñarnos una fotuqui de cómo quedas!!!... FALTARÍA MÁS!!!...

(léase la siguiente frase con voz de ultratumba)
Y si no, caerá sobre ti mi maldición ochenteeeeraaaaa. Miles de hombreras de perseguirán durante una semana, y se meterán en tus sueños. Habrá hombreras ochenteras allí donde vayas... Abrirás la Fussion para sacar tus ricas lentejas, y lo único que habrá dentro serán.... miiiiiles de hombreeeeerassss... Muahahahahahahaaaa.... hal13_incre.gif00020020.gifwitch.gif

Jopeee cpa q nos hemos cruzaoooo :cry::cry::cry: otra vez a escribir.... a ver si ahora no se me adelanta nadiee jejejejej

Brujilllaaaaaaaaa malaaa...... como dice cpa la fotoo la tienes q poner q si no me voy pa malaga y :bate::bate::bate::bate::bate::bate: jajajaj.... ademas estas fiestas son las mas divertidas pq se parecen a carnavales... nosotros hicimos el año pasado en nochevieja la fiesta de las BRATZ y nos lo pasamos genial... asi q esa fotoo a ponerlaa... y sobre todo a pasartelo muuuy bien.... muchos :beso::beso::beso: brujita malaaaa... jejejej

Enlace al post

Jopeee cpa q nos hemos cruzaoooo :cry::cry::cry: otra vez a escribir.... a ver si ahora no se me adelanta nadiee jejejejej

Lo siento cielo... :(
Por ahí dicen las malas lenguas que es porque "casco" mucho, pero yo creo que ha sido más casualidad que otra cosa... :burla:
nosotros hicimos el año pasado en nochevieja la fiesta de las BRATZ y nos lo pasamos genial...

¿A siiii?... ¿y la foootooo? 00020020.gif
Enlace al post

Lo siento cielo... :(
Por ahí dicen las malas lenguas que es porque "casco" mucho, pero yo creo que ha sido más casualidad que otra cosa... :burla:Q vaaa :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ... si tu eres muy calladitoooo y vergonzosoo jajajaj :lol::lol::lol:

nosotros hicimos el año pasado en nochevieja la fiesta de las BRATZ y nos lo pasamos genial...

¿A siiii?... ¿y la foootooo? 00020020.gif

:duda::duda::nodigona::coqueta::coqueta: yo esque si q soy vergonzosaaa... jajajajajajaja :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:duda::duda::nodigona::coqueta::coqueta: yo esque si q soy vergonzosaaa... jajajajajajaja :lol::lol::beso::beso:

Ummm... A ti la maldición de los 80 no te cuadra, pero ya me voy a buscar una mala malísima como no pongas tu foto vestida de bratz... Igual llamo al espíritu de la Mariquita Pérez, que era prima mía... :lol::lol:
Enlace al post

Ummm... A ti la maldición de los 80 no te cuadra, pero ya me voy a buscar una mala malísima como no pongas tu foto vestida de bratz... Igual llamo al espíritu de la Mariquita Pérez, que era prima mía... :lol::lol:

Jajajajaja...... la mariquita perez no la conocíii :lol::lol::lol: ... y los ochenta en la tele con la bola de cristal y la bruja averiaaa... jajajajj cuando venia del coleee... jajaja... jajajajaj

Oyeee de cuando es la mariquitaa perez esa q me suena ... :duda::duda::duda:
Jjajajaj.....
Enlace al post

La Mariquita Pérez es una muñeca de la postguerra... (yo tampoco la conocí, obviamente...)

210px-Primermodelo.jpg

Tienes más info aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mariquita_P%C3%A9rez

¿Te imaginas a esta "belleza" persiguiéndote en sueños?... Vaya ac*jone, ¿eh?... Pues ale, ya estás poniendo la foto... :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...