Jump to content

OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Uyyy q me da yuyu, jajajaj.....

Nada nada.. esque en las fotos q tengo me tienen q autorizar pq los hay bastante perjudicados... :D:D:D:D (esque ellos también iban de las BRATZ, mu femeninas elloss) jajajaj

Ademas a quien tenemos q ver es a la BRUJAA, q para eso ha pedido opinioness ehhh brujiiita malaaaaaaaaguapaaaaaaaa!!!!!! ...... q veras q requetechula q vaa.......... :burla::burla::burla:

Y si no tu carlos, ponte de los ochenta y nos pones la foto con la brujiiii..... pq yo si q no se como iban ellos en esa epoca...jajajajaj

anda andaa se güeno y vistete con brujiiiii... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• cpa

8

• LaPeluBrujiTs

6

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

esto es de un blog fiesta facil

• Primero, ¡que todos los invitados vengan vestidos de los años 80! Para las jóvenes que no saben cómo era (lo que os habéis perdido…), puedes venir como “chica de ciudad”, con chaquetas y camisas con hombreras, faldas o pantalones pitillo, maquillaje llamativo y mucha laca en el pelo. O puedes venir como “bailarina/artista”, con vaqueros o leggins y una camiseta o sudadera con las mangas y el cuello cortados (piensa en la película “Flashdance”, o en Cyndi Lauper, Alaska o Madonna). Para los chicos, también os vendrá bien un poco de laca en el pelo para conseguir volumen, y una camisa con choreras. O puedes venir como un músico conocido de la época, como Robert Smith de The Cure (pintalabios rojo, maquillaje negro en los ojos, pelo largo y despeinado, traje negro), o Adam Ant (maquillaje abstracto, pelo despeinado, traje de fantasía). Hay tantas posibilidades divertidas que daré más ideas en

Este lo habia visto buscando en la red, tengo un gran problema, mi marido dice que no se viste, que el chorreras y pitillos no se pone, jajajajajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

uhhmmmm!!! este me ha dado muy buena idea, mi hija tiene un blusón de lentejuelas, y yo unos legins de brillo, igual me pongo superestridente, jejeje, es lo que se llevaba, gracias guapaaaa. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que verguenza' date=' :coqueta: ya me estoy viendo, menos mal que no me vais a ver, :duda:.[/quote']

Eh!... ni se te ocurra... Si has puesto un Off-Topic para que te ayudemos, ahora recae sobre tí la obligación moral de enseñarnos una fotuqui de cómo quedas!!!... FALTARÍA MÁS!!!...

(léase la siguiente frase con voz de ultratumba)
Y si no, caerá sobre ti mi maldición ochenteeeeraaaaa. Miles de hombreras de perseguirán durante una semana, y se meterán en tus sueños. Habrá hombreras ochenteras allí donde vayas... Abrirás la Fussion para sacar tus ricas lentejas, y lo único que habrá dentro serán.... miiiiiles de hombreeeeerassss... Muahahahahahahaaaa.... hal13_incre.gif00020020.gifwitch.gif

jajajajaja ya me estoy viendo perseguida por hombreras gigantescasss, jajajaja, la semana que viene me haré una prueba y os la enseñaré a ver que tal, aún falta un mes, me da tiempo a buscar varios modelitos, jejejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que verguenza' date=' :coqueta: ya me estoy viendo, menos mal que no me vais a ver, :duda:.[/quote']

Eh!... ni se te ocurra... Si has puesto un Off-Topic para que te ayudemos, ahora recae sobre tí la obligación moral de enseñarnos una fotuqui de cómo quedas!!!... FALTARÍA MÁS!!!...

(léase la siguiente frase con voz de ultratumba)
Y si no, caerá sobre ti mi maldición ochenteeeeraaaaa. Miles de hombreras de perseguirán durante una semana, y se meterán en tus sueños. Habrá hombreras ochenteras allí donde vayas... Abrirás la Fussion para sacar tus ricas lentejas, y lo único que habrá dentro serán.... miiiiiles de hombreeeeerassss... Muahahahahahahaaaa.... hal13_incre.gif00020020.gifwitch.gif

Jopeee cpa q nos hemos cruzaoooo :cry::cry::cry: otra vez a escribir.... a ver si ahora no se me adelanta nadiee jejejejej

Brujilllaaaaaaaaa malaaa...... como dice cpa la fotoo la tienes q poner q si no me voy pa malaga y :bate::bate::bate::bate::bate::bate: jajajaj.... ademas estas fiestas son las mas divertidas pq se parecen a carnavales... nosotros hicimos el año pasado en nochevieja la fiesta de las BRATZ y nos lo pasamos genial... asi q esa fotoo a ponerlaa... y sobre todo a pasartelo muuuy bien.... muchos :beso::beso::beso: brujita malaaaa... jejejej

AYYYYYYYY!!!!!!!!! mi brujita preferidaaaaaaa, tus deseos son órdenes para mi, :nodigona: os la enseñaré aunque me muera de la verguenzaaa, ya estoy pensando en como salir de casa sin que me vea ningún vecino, jajajaja :coqueta: estoy que me dá algoooo. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda::nodigona::coqueta::coqueta: yo esque si q soy vergonzosaaa... jajajajajajaja :lol::lol::beso::beso:

Ummm... A ti la maldición de los 80 no te cuadra, pero ya me voy a buscar una mala malísima como no pongas tu foto vestida de bratz... Igual llamo al espíritu de la Mariquita Pérez, que era prima mía... :lol::lol:

Es que me mondo con vosotr@s :lol::lol::lol: no puedoooo, hasta la mariquita pérez va a salir, jajajaja, y tú brujota malísima pon la fotoooooo, o te hago un conjuritoooo, como va esa barrigota guapa????? :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Uyyy q me da yuyu, jajajaj.....

Nada nada.. esque en las fotos q tengo me tienen q autorizar pq los hay bastante perjudicados... :D:D:D:D (esque ellos también iban de las BRATZ, mu femeninas elloss) jajajaj

Ademas a quien tenemos q ver es a la BRUJAA, q para eso ha pedido opinioness ehhh brujiiita malaaaaaaaaguapaaaaaaaa!!!!!! ...... q veras q requetechula q vaa.......... :burla::burla::burla:

Y si no tu carlos, ponte de los ochenta y nos pones la foto con la brujiiii..... pq yo si q no se como iban ellos en esa epoca...jajajajaj

anda andaa se güeno y vistete con brujiiiii... :lol::lol::lol:

jajajaja, estoy viendolos a ellos de Bratz jajajajaja, eso Carlos vistete y dame ideas para mi marido, jejejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Olee oleee oleeee, esa es mi brujaaamalaaaaaa... sin miedo a naa... y por los vecinos no te preocupess.s... q seguros q vas guapisima de la muerte y las mujeres de los vecinos se mueren de envidiaaaa.. jajajajajjaja

Yo creia q la fiesta era esta nocheeee y estaba esperando la fotooo.. jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Y a tu marido le pones un tupé (eso es de los 80?) jajajaj.....y si no Carlos q se vista de ochentero tambien... y con una mariquita perez de esas q dan miedo como mirannn jajajajajajja

Otra idea mejor :meapunto::meapunto::meapunto: ..... q se vista de ochenteraaa tambien tu marido... q son mu divertidosss vestidoss asiiii..... y a ellos les encantaaaaaa.!!!!!... o por lo menos a los de mi fiestaa les encanto y alguno hasta se parecia a la carmen de mairenaa.. jajajajajaj.....

La barriguita mu bien, ainss q mieditoo.. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: q ya queda poquito.... jejjeje....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Olee oleee oleeee, esa es mi brujaaamalaaaaaa... sin miedo a naa... y por los vecinos no te preocupess.s... q seguros q vas guapisima de la muerte y las mujeres de los vecinos se mueren de envidiaaaa.. jajajajajjaja

Yo creia q la fiesta era esta nocheeee y estaba esperando la fotooo.. jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Y a tu marido le pones un tupé (eso es de los 80?) jajajaj.....y si no Carlos q se vista de ochentero tambien... y con una mariquita perez de esas q dan miedo como mirannn jajajajajajja

Otra idea mejor :meapunto::meapunto::meapunto: ..... q se vista de ochenteraaa tambien tu marido... q son mu divertidosss vestidoss asiiii..... y a ellos les encantaaaaaa.!!!!!... o por lo menos a los de mi fiestaa les encanto y alguno hasta se parecia a la carmen de mairenaa.. jajajajajaj.....

La barriguita mu bien, ainss q mieditoo.. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: q ya queda poquito.... jejjeje....

:beso::beso::beso::beso::beso:

El tupé es de los 80 jamia, jajajajaja :nodigona: le comentaré que se vista de ochentera seguro que le gusta más, jajajaja. :duda:

Ya verás como tienes una horita corta tontaaaa, quien dijo miedooooooo, yo te haré un conjurito, voy a preparar la ollaaa. :D:beso::beso::beso:zybq6t.jpg
Enlace al post

Que os parece pitillo negro, jersery negro, cinturón anchote marrón, y botas con tacón cubano marrones, y pintarrajeada y con los pelos a lo afro? jejejeje. :duda:

Y leggins de brillo, blusón de lentejuelas, botas de punta en pico, pintarrajeada y el pelo liso con tupé?? la semana que viene me hago un par de pruebas y me decíis cual os gusta más. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...