Jump to content

OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• cpa

8

• LaPeluBrujiTs

6

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

jajajajajajaj

Ya estoy esperando verte... no nos falles con la foto eh! :beso:

AYYYYY!!!!!!!!!!! Lo que os vais a reir a mi costa, mañana que mi hija no trabaja, a ver si me hace las pruebas de los pelos y los maquillajes, ya os enseñaré, pero decirme la verdad ehhhhhh, a ver si voy hecha una payasaaaaaaaa, jajajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me quiero perder esa fotooooo ayyyyyy lo que me he reido :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya os estoy viendo tronchadas de la risa delante de la pantalla :evil::evil::evil: y yo hecha un cromooooo, jajajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Brujitaaaaa...... q ganas tengo de verteeee...... si además irás mucho mas guapa q en los ochentaaa... pq ahora tienes donde elegirr.... es lo q se llevaaaaa.. jajajaj

Por cierto, carlos se ha hecho el sueco... :duda::duda::duda: donde andaráaa q se ha rajaaooooo, no quiere darte ideas.. jajajajajaj, lo habremos asustaooo???? :duda::duda::duda:

Jajajajajaja...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo me apuntariaaa a esa fiestaaaa,...... con un tuctuc de esos como madonaaaa.. jjajajajajaj y las medias rotassss de cuerdaas... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A ver yo me acuerdo de los pelos cardados, las hombreras, las camisas con chorreras y volantes, los calientapiernas, las faldas-pantalón, las minifaldas con cremalleras, los jerseys muy amplios y largos, los abrigos jaspeados con mucha hombrera, ... no me acuerdo de ná más.... casi que voy a tener que ver "afotos".

Besinos y que lo pases bien.

Eva

Enlace al post

Brujitaaaaa...... q ganas tengo de verteeee...... si además irás mucho mas guapa q en los ochentaaa... pq ahora tienes donde elegirr.... es lo q se llevaaaaa.. jajajaj

Por cierto, carlos se ha hecho el sueco... :duda::duda::duda: donde andaráaa q se ha rajaaooooo, no quiere darte ideas.. jajajajajaj, lo habremos asustaooo???? :duda::duda::duda:

Jajajajajaja...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo me apuntariaaa a esa fiestaaaa,...... con un tuctuc de esos como madonaaaa.. jjajajajajaj y las medias rotassss de cuerdaas... :lol::lol::lol::lol:

Carlos no se atreve ni a entrar a leernos, jajajaja :wink:

Claro que me acuerdooooo, y los corsés se llevaban una barbaridad, yo tenía un par de ellos, jejejeje que me gustaba un corsé, jajajajaja. :coqueta:

Gracias guapa, ya me verás y te reirás un rato, jajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver yo me acuerdo de los pelos cardados, las hombreras, las camisas con chorreras y volantes, los calientapiernas, las faldas-pantalón, las minifaldas con cremalleras, los jerseys muy amplios y largos, los abrigos jaspeados con mucha hombrera, ... no me acuerdo de ná más.... casi que voy a tener que ver "afotos".

Besinos y que lo pases bien.

Eva

Los pantalones cortos también se llavaban y los monos, si es que está volviendo esa moda, yo he estado mirando fotos y mi hija se meaba de la risa, sobre todo con los pelos, jajajaja.

Te voy a contar una anécdota, por aquellos años ya afinales de los 80, me echaron el piropo más bonito que he escuchado en mi vida. :coqueta:

Eran carnavales y yo me fuí de marcha al barrio(zona de marcha) de Alicante, iba todo el mundo disfrazado, entre las pocas personas que no se habian disfrazado estaba yo, llevaba puestas unas medias negras, un mono de pantalón corto de terciopelo con cremellera delante, que te pones el escotazo que te da la gana, jejejeje y botas negras(siempre me ha gustado mucho el negro) de ahí lo de bruja, jajajaja. :dientes:

Habia gente a reventar, y de repente se para la fila de gente que venia frente a mi, mi mira un tio argentino de arriba abajo y me dice, Y TÚ DE QUE TE DISFRAZASTE NIÑA?? DE PRINCESA??(ponle acento argentino que queda más meloso) me quedé muertaaaa. :) Lo recuerdo como si fuese ahora, yo tenia entre 18-20 años. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...