Jump to content

OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Puntuar este tema:

luzezita

Recommended Posts

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

hola!! pues yo antes me tomaba diariamente uno en cafeteria,( ademas de los de casa) porque el de cafeteras de goteo no me gusta nada y el de la oroley tampoco. tambien tube una saeco que iba con cafe molido , y aunque lo comprara bueno , recien molido y caro, para mi no hay nada como un ristreto.
ahora rara vez tomo cafe fuera de casa porque si no es nespresso no me gusta ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iruña

6

• Pepin33

6

• eccmlg

4

• susan_fdez

4

Top Foreros En Este Tema

Y otra cosa que no hemos mencionado hasta ahora, y que no me puedo resistir a decir (aunque sé que a la mayor parte de la gente le trae sin cuidado), es que las cápsulas del Nespresso son una de las cosas más antiecológicas que se han inventado. Y es que al que diseñó el sistema estaba claro que el medio ambiente le traía sin cuidado totalmente, porque no es de recibo que para unos 10 grs de café que traerá una cápsula, se emplee más del triple de esa cantidad en plásticos y aluminio y envasarla. Eso es un diseño ecológico y sostenible, si señor. Así vamos con el medio ambiente luego.

Y que nadie diga que las cápsulas "son reciclables", como he leído por ahí en alguna parte. El que piense eso, sólo que se imagine a un operario en la planta de reciclado, separando las cápsulas de Nesspresso del resto de los miles de envases que entran por la cinta transportadora, abriéndolas una a una y separando el café (que es orgánico), del plástico y el alumino que componen el envase. ¿Cómo puede creerse nadie que van a hacer eso si ni siquiera se molestan en separar las tapas de los botes de cristal, y sólo van roscadas?

Enlace al post

Y otra cosa que no hemos mencionado hasta ahora' date=' y que no me puedo resistir a decir (aunque sé que a la mayor parte de la gente le trae sin cuidado), es que [b']las cápsulas del Nespresso son una de las cosas más antiecológicas que se han inventado. Y es que al que diseñó el sistema estaba claro que el medio ambiente le traía sin cuidado totalmente, porque no es de recibo que para unos 10 grs de café que traerá una cápsula, se emplee más del triple de esa cantidad en plásticos y aluminio y envasarla. Eso es un diseño ecológico y sostenible, si señor. Así vamos con el medio ambiente luego.

Y que nadie diga que las cápsulas "son reciclables", como he leído por ahí en alguna parte. El que piense eso, sólo que se imagine a un operario en la planta de reciclado, separando las cápsulas de Nesspresso del resto de los miles de envases que entran por la cinta transportadora, abriéndolas una a una y separando el café (que es orgánico), del plástico y el alumino que componen el envase. ¿Cómo puede creerse nadie que van a hacer eso si ni siquiera se molestan en separar las tapas de los botes de cristal, y sólo van roscadas?

Aunque la considero muy insufienciente sobre todo porque se realiza en sus boutiques y como ya has dicho las hay en cuatro grandes ciudades y para de contar, Nespresso recoge en sus puntos de venta las capsulas usadas para reciclarlas.
Enlace al post

buenos dias,
para el café con leche, Roma. Descaffeianto intenso si lo tomo por la tarde. Ahora estamos probando las especialidades de navidad. elegir el café depende de si os gusta fuerte o suave (los tipo lungo). al principio lo ideal es probarlos todos y luego ir eligiendo.
saludos!

Enlace al post

que decepción me llevé al probar un cafe de capsula. :( . y sale carisimo. Lo mejor es una cafetera expreso de toda la vida con su aeroccino, pero claro valen de 200 euros para arriba, aunque el precio lo dice todo en casi todas las cosas. será por algo.

Enlace al post

que decepción me llevé al probar un cafe de capsula. :( . y sale carisimo. Lo mejor es una cafetera expreso de toda la vida con su aeroccino' date=' pero claro valen de 200 euros para arriba, aunque el precio lo dice todo en casi todas las cosas. será por algo.[/quote']
Hola,
qué café de cápsula probaste?
era de nespresso?
es que hay varias marcas que usan cafe de capsula.

Enlace al post

que decepción me llevé al probar un cafe de capsula. :( . y sale carisimo. Lo mejor es una cafetera expreso de toda la vida con su aeroccino' date=' pero claro valen de 200 euros para arriba, aunque el precio lo dice todo en casi todas las cosas. será por algo.[/quote']

No se que cafe probarias, pero a nosotros nos encanta el de nespresso y como han dicho más arriba te haces a él y ya no te gusta ninguno más. El sabor es increible y tiene una cantidad de crema que lo hace mas delicioso para disfrutarlo.
¿Caro? Que va. Pon que con los portes y todo te salga el cafe a 0.50 cts (la capsula vale 0.32 aprox) y el cafe merece la pena.

Otro cafe que tambien sale bueno es la saeco via venetto y no es de capsula.

Depende de gustos.

Enlace al post

Y otra cosa que no hemos mencionado hasta ahora' date=' y que no me puedo resistir a decir (aunque sé que a la mayor parte de la gente le trae sin cuidado), es que [b']las cápsulas del Nespresso son una de las cosas más antiecológicas que se han inventado. Y es que al que diseñó el sistema estaba claro que el medio ambiente le traía sin cuidado totalmente, porque no es de recibo que para unos 10 grs de café que traerá una cápsula, se emplee más del triple de esa cantidad en plásticos y aluminio y envasarla. Eso es un diseño ecológico y sostenible, si señor. Así vamos con el medio ambiente luego.

Tantas cosas hay que no son ecologicas y las utilizamos....... :(
Enlace al post

Tantas cosas hay que no son ecologicas y las utilizamos....... :(

Yo entiendo que cosas que se hayan diseñado hace 15 ó 20 años no fueran ecológicas, porque entonces no se miraban estos temas. Pero unos aparatos de diseño nuevo, que pretenden ser novedosos, y que no tengan el más mínimo respeto por el medio ambiente creo que es algo que debería importarnos a todos. Porque no sólo es que no resulten más limpios que modelos más antigüos, sino que resultan muchísimo más contaminantes que estos, porque entre los residuos que genera el embalaje de un paquete de café de 250 grs, y los residuos de las cápsulas equivalentes del Nespresso, que son 100 veces mayores, ya me dirás (aunque ya sé que a la mayoría de la gente esto se la trae al fresco, por eso vamos por el camino que vamos con el medio ambiente. Allá ellos, sus hijos "se lo agradecerán" en el futuro).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...