Jump to content

MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: MARSUPILAMI, CEBOLLA PARA VIEIRA( lo he conseguido)

Esa cebolla es la que luego usas para las empanadas o también para rellenar conchas :duda::duda:

Si es la de la empanada me apunto primer :meapunto::meapunto: que si no Kisa sale corriendo para Vigo para probarla :bate::bate: y luego no queda ya nada :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

si Pilar, la cebolla en si es la misma para la empanada de vieiras o zamburiñas, de hecho el secreto de esas empanadas está en la cebolla bien cocinada y en una masa finita.
No te preocupes que sabes que te guardo un poco( me tienes fichada con la empanada de zamburiñas ¿eh? :lol: )
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

14

• cpa

8

• kisa

7

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bueno os dejo que ya hay sueño que hoy no he dormido siesta y estoy entre la cena que me he metido ,por cierto Carlos no te digo lo que he cenado te da lago , las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo , a si que buenas noches y que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o yoooooooooooooooooooooo tambien quiero Loli :D ' date='bueno.....unas cuantas :nodigona::lol::lol::lol: ,esta me la apunto yo bien bien guardadita para hacerlas que tengo 8 conchas de vieras que me traje de Santiago :D :wink: :beso:

THINKI1125.gif Ummmm... pero con las conchas poco haces... necesitas "lo de dentro" :lol::lol:HANDS_1154.gif

:lol::lol::lol: ya ya pero las compro aparte porque las compre una vez y la conchas no me gustan nada ,yo compro la chicha de la viera y la pongo en la concha con su relleno :wink: :beso::beso::beso:

A ver que yo me aclare, que las has comprado una vez y las conchas no te gustan nada y compras sólo la chicha.....
:lol::lol::lol::lol: entonces ten go razón , las conchas no te gustan porque son insípidas, es más te diría un secreto
[spoiler:2leww9w0]las conchas no se comen :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:2leww9w0]

lo siento Kisa, te ha tocado, eso te pasa por no estar durmiendo a estas horas :lol::lol::lol:
Enlace al post

las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo ' date= a si que buenas noches y que descanseis :beso:

Anda!!!, mírala...

Ainssss... esta juventú.... a donde vais a llegar... iiinsssss... BLACK185.gif

Yo también me voy a la cama... Hoy tocaba usurpar un poco un mensaje de Loli, ¿eh, Kisi?... :lol::lol:a227.gif

Ta mañaninaaarrr... a1941.gif
Enlace al post

las conchas no te gustan porque son insípidas, es más te diría un secreto
[spoiler:1fhk3t8b]las conchas no se comen :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:1fhk3t8b]

Muahahahahajajajajajajajajja.... jajajajaa.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:LAUGHT346.gifLAUGHT346.gifLAUGHT346.gifLAUGHT346.gifLAUGHT346.gif

Esto es mejor que lo que me ha ocurrido a mí en el hilo fijo de la Fussion y mi lío con el vaso medidor... :burla:EMOT36140.gifEMOT36140.gifEMOT36140.gif
Enlace al post

[spoiler:ksp83y4n]las conchas no se comen :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:ksp83y4n]

Muahahahahajajajajajajajajja.... jajajajaa.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:LAUGHT346.gifLAUGHT346.gifLAUGHT346.gifLAUGHT346.gifLAUGHT346.gif

Esto es mejor que lo que me ha ocurrido a mí en el hilo fijo de la Fussion y mi lío con el vaso medidor... :burla:EMOT36140.gifEMOT36140.gifEMOT36140.gif

Eso del lío del vaso me lo he perdido yo.... ummmm :evil: no me gusta perderme las cosas buenas....
anda y dime dónde está para reirme yo también :porfavor:
Un besito :beso::beso:
Enlace al post

bueno os dejo que ya hay sueño que hoy no he dormido siesta y estoy entre la cena que me he metido ' date=por cierto Carlos no te digo lo que he cenado te da lago , las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo , a si que buenas noches y que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Joooo, no nos dejes así dinos lo qué has cenado........ aunque a Carlos le de un pallá.
Bueno mejor dímelo mañana, que ya tienes una edad y no se puede abusar del "arcoll" :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
guapa, sabes que en el fondo te aprecio :beso:
Enlace al post

[spoiler:2o7iwkb7]las conchas no se comen :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:2o7iwkb7]

Eso del lío del vaso me lo he perdido yo.... ummmm :evil: no me gusta perderme las cosas buenas....
anda y dime dónde está para reirme yo también :porfavor:
Un besito :beso::beso:

Jo, para un día que me voy temprano a la cama (sin cerveza y sin copas) no veas la que líais. :lol::lol::lol:

Kisa, hoy por tí y mañana por mí. :lol::lol::lol:

Carlos, yo tampoco sé lo del vaso, y ahora estoy con una curiosidad que no puedo. :duda:

Anda.........cuentanos que es eso, que nosotras somos muy discretas y no decimos ná a nadie. :nodigona::nodigona:

Loli, esa cebollita tiene una pinta expectacular. :plas::plas: , esperando resultado final. :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Bravísimo Loly!! Voy a apuntar vieiras en la lista de la compra :dientes: Por cierto... tengo que confesarte que se me había olvidado por completo :nodigona: La senilidad me está apabullando :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...