Jump to content

FABADA Y TARTA DE QUESO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

21

• Aeryn26

2

• Sebeair

1

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FABADA Y TARTA DE QUESO FUSSIONCOOK

yo también hice fabada, ayer!!jajajajaja, que casualidad, pero es que con este frío lo que más apetece es algo calentito...la tuya tiene una pinta tremenda :plas:
Y la tarta, ummmmm, aún no me he atrevido con ella (se necesita leche evaporada?),aunque me apetece un montón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya comidita light eh :nodigona::nodigona:
la fabada tiene una pinta impresionante y la tarta de queso con lo que me gustan ni digamos, pero de momento no hice ningún postre del libro de la fussy porque me parece que llevan unas cantidades muy grandes y me saldría enorme, ¿está jugosita o :duda: es de las de queso secas?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya, me parece que muy light no es verdad? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
la fabada creo que me controlaré un poquito antes de hacerla, pero la tartita de queso, debo ser de las pocas que no la he hecho :bate::bate::bate::bate:
qué pintaza las dos cosas, madre mía :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Chica, qué dos platillos te has marcado, cada cual mejor. La tarta de queso ya la he hecho pero la fabada la tengo en pendientes.
:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Gracias Loli. No dejes mucho tiempo en pendientes la fabada que sale riquísima... :up:
Yo para no pasarme, me comí solo un platito medianito y así no me remordió la conciencia..
:dientes::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...