Jump to content

FABADA Y TARTA DE QUESO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: FABADA Y TARTA DE QUESO FUSSIONCOOK

:o:o:o Tus amigos deseando volver no??? :plas::plas::plas::plas: te han quedado de lujo las dos cosas' date=' :nodigona: yo es que tengo buena boca, me comia una tapita y un cachito, jejeje, me paña tó. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: Pues sí, la verdad es que siempre me están diciendo que hago unas cosas muy ricas.... :coqueta: y eso motiva a probar más cosas.... :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

21

• Aeryn26

2

• Sebeair

1

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si los cuidas así ,querran volver :lol:

que rico todo y hecho en un plis :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Pues la verdad es que vienen muy a menudo.... :duda: Para mí es un halago que disfruten tanto con mi comida.....no te imaginas están comiendo y diciendo todo el rato lo bueno que está todo.... :coqueta: (yo creo que exageran un poco, la verdad...pero yo encantada... :guapa: ) :beso::beso::beso:
Enlace al post

yo también hice fabada, ayer!!jajajajaja, que casualidad, pero es que con este frío lo que más apetece es algo calentito...la tuya tiene una pinta tremenda :plas:
Y la tarta, ummmmm, aún no me he atrevido con ella (se necesita leche evaporada?),aunque me apetece un montón

Anda, y ¿por qué no ha puesto tu fabada... :duda: ? Seguro que te quedó buenísima... :)
Atrévete con la tarta que verás que rica....yo es una de las de queso más ricas que he probado...
:duda:
Ah, y no necesita leche evaporada, lleva queso crema tipo Philadelphia... :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

vaya comidita light eh :nodigona::nodigona:
la fabada tiene una pinta impresionante y la tarta de queso con lo que me gustan ni digamos, pero de momento no hice ningún postre del libro de la fussy porque me parece que llevan unas cantidades muy grandes y me saldría enorme, ¿está jugosita o :duda: es de las de queso secas?

:beso::beso::beso::beso:

Atrevete Sebe que queda riquísima... :up:
Las cantidades, por lo menos para esta tarta está bien....no es muy grande...a mí ya me queda una minicuña...
:nodigona:
Queda jugosita por la parte del medio y un poco más sequilla por los bordes, pero a mí me parece una textura muy rica....
:)
Hazla que te va a gusta seguro, y sobre todo lo fácil de hacer...mezclas todos los ingredientes y a la ollita... :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo me pido un platito de fabada :meapunto:
y un cahchito de tarta :meapunto:

vaya comilona! se habran ido mas contentos...no se que me da que alguno de tus amigos acabara siendo asiduo a la fc :lol:

Marchando un platito de cada para Drapet.... :meapunto:
Sí, se fueron contentos, estos seguro que acaban comprándose la Fussi, con la Thermomix pasó igual y se la compraron, ahora con la Fussi se resisten todavía porque están un poco pelones de pelas, pero ya caeran...
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo también hice fabada, ayer!!jajajajaja, que casualidad, pero es que con este frío lo que más apetece es algo calentito...la tuya tiene una pinta tremenda :plas:
Y la tarta, ummmmm, aún no me he atrevido con ella (se necesita leche evaporada?),aunque me apetece un montón

Anda, y ¿por qué no ha puesto tu fabada... :duda: ? Seguro que te quedó buenísima... :)
Atrévete con la tarta que verás que rica....yo es una de las de queso más ricas que he probado...
:duda:
Ah, y no necesita leche evaporada, lleva queso crema tipo Philadelphia... :wink:
:beso::beso::beso:

Es la del libro, verdad?? Aysss, que estoy a dieta...pero bueno, la tarta de queso no engorda, no?? :burla:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que rico los dos platos !! porias poner la receta de la fabada y para cuantas personas era? es que estoy deseando hacerla' date=' pero soy malisima adaptando cantidades.. gracias[/quote']
Pues mira, yo hice 1 kg. de fabes que tienes como para u 8 personas....es que así congelo lo que me sobra y me soluciona más de un almuerzo... :dientes:
Te pongo la receta:
1 kg. de fabes (yo uso unas muy buenas que me trae mi madre del mercado).
2 paquetes de compango asturiano (es del mercadona y trae un chorizo, una morcilla y un trozo de panceta). Yo le eché un chorizo más, porque tambien te venden los componentes del compango por separado.
1 paquete de lacón al horno (tambien del mercadona, viene en lonchas y yo lo troceé).
Sal.
Bueno, pues la receta más fácil imposible.
Lo echas todo en la olla y programé 20 minutos a 150º.
El chorizo y la morcilla los pinché para que suelten la grasilla y cuando abrí la olla los corté a rodajas.
Lo bueno es hacerlo varias horas antes de comer y dejarlo en mantenimiento de calor un par de horas, porque así cuaja el caldo.
Yo la hice una vez y fue pitar la olla y servir y quedó el caldo transparente....muy regular...
:nodigona:
Esta receta es genial para programar porque la programa y te puedes ir y cuando llega la hora de comer la tienes ya lista y calentita!!
:up:
Si sois menos para comer puedes hacer la mitad de los ingredientes...
Espero que te guste.. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...