Jump to content

Magdalenas decoradas bebés

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragina

9

• susan_fdez

3

• lolitoba

1

• thermo

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Magdalenas decoradas bebés

¿que recetas has usado para las magdalenas?

Hola, Susan! Estas eran compradas, para adelantar, las de Bimbo-Martínez que vienen en caja, son cuadraditas y bastante planas para decorarlas bien, así no hay que andar recortando el copete.

Puedes usar la receta que más te guste, y rellenarlas o no, eso al gusto.

Pero habitualmente, las que más nos gustan son las trikitri :up: , las hago prácticamente todas las semanas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que recetas has usado para las magdalenas?

Hola, Susan! Estas eran compradas, para adelantar, las de Bimbo-Martínez que vienen en caja, son cuadraditas y bastante planas para decorarlas bien, así no hay que andar recortando el copete.

Puedes usar la receta que más te guste, y rellenarlas o no, eso al gusto.

Pero habitualmente, las que más nos gustan son las trikitri :up: , las hago prácticamente todas las semanas.

¿tienes la receta de trikitri a mano?
Enlace al post
  • 2 semanas después...

QUE arte tienes, son preciosas, me gustaria intentar de hacerle a mi hijo alejandro una tarta y el fondat que fuese como un campo de futbol, con su escudo y todo pero me gustaria si no te importa que me dijeras los ingredientes como la glucosa como la consigo y me aconsejaras como hacerlo para los colores y demas y si lo consigo prometo colgar las foto, este año hace la comunión y me gustaria sorprenderle con una preciosa tarta, porfaaaaaa te lo agradecere no sabes cuanto, gracias besitos

Enlace al post

QUE arte tienes' date= son preciosas, me gustaria intentar de hacerle a mi hijo alejandro una tarta y el fondat que fuese como un campo de futbol, con su escudo y todo pero me gustaria si no te importa que me dijeras los ingredientes como la glucosa como la consigo y me aconsejaras como hacerlo para los colores y demas y si lo consigo prometo colgar las foto, este año hace la comunión y me gustaria sorprenderle con una preciosa tarta, porfaaaaaa te lo agradecere no sabes cuanto, gracias besitos

Hola, guapa!
Si va a ser tu primera tarta con fondant, te recomiendo que lo compres hecho, va a ser más fácil y así ya ves cómo te tiene que quedar cuando ya te lances a hacerlo tú en casa. No es muy caro, unos 5€ el paquete de 750g o de kg, según dónde lo compres.
Al mismo tiempo que compras el fondant, tienes que comprarte los colorantes en pasta, que son los adecuados para teñirlo, y puedes comenzar con los colores básicos: rojo, verde, azul, amarillo y negro, con esos ya puedes mezclar y obtener muchos colores.

Y te recomiendo visitar este hilo del foro de recopilaciones, es larguísimo :lol: , pero allí están todos los pasos que hay que dar:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=160971

Cuando te hayas leído unas cuantas páginas, verás cómo te vas empapando un poco, eso sí, tómatelo con calma.

Enlace al post

¿tienes la receta de trikitri a mano?

Perdona el retraso, ahí va, es un clásico del foro, salen muy ricas!

MAGDALENAS TRIKITRÍ

G42288ee0e3dbf.jpgIntroducción:
RECETA DE MAYCA, ADAPTADA EN OCASIONES POR MI,

AQUÍ TENEIS UNAS CUANTAS VARIACIONES, PASO A PASO

LAS NORMALES

http://www.mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15847&highlight=trikitri

DE FIESTA:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14459&highlight=trikitri

UTILIZACION DE THERMOMIX 21

Ingredientes:
350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 gr de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4)
La ralladura de 1 limón

Instrucciones:
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC Velocidad 3.

Cuando este, agréguele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añada los ingredientes restantes y programe 3 Minutos Velocidad 2.

Quite la mariposa

añadir harina y levadura y bata unos 6 segundos vel 5.

Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.

Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.

YO YA NO USO LA PARTE DE ARRIBA DEL HORNO, Y BAJO LA TEMPERATURA SIEMPRE A 165-170º, Y EN 20 MIN ESTAN.

Cuando echo la harina y la levadura, remuevo con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, despues de esto, vuelvo a remover con la espátula. Dejo en el vaso 10 minutejos.

Fuente: MAYCA

Autor: Angel

Para hornear: caliento el horno con aire a 190ºC y meto 2 bandejas con las magdalenas. Más o menos en 15 minutos están, compruébalo tocando una con el dedo, si se hunde es que falta tiempo, y si "rebota" es que ya están.

En papeles del 7 salen unas 30 uds.

Yo lee pongo 1/2 cucharita de aroma de limón para adelantar en vez de la ralladura.

Y puedes tunearlas al gusto: sin limón y con vainilla, con 1/2 cta. de canela, con pepitas de choco, con trocitos de manzana o una rodajita de manzana encima...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...