Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Muy buenos días.
Se puede????
Cansaíta estaba de esperar el desayuno y para un momento que me levanto del pc, a traición, vas y lo pones.....CAGÜEN TO LO QUE SE MENEAAAAA
Dónde está el desayuno salado???....Sólo boYo y má boYo!!!
Te perdono, aunque no se, no se.....
Mis desayunos "triunfan"???

Venga, un completito y a volar que los operarios acaban de quitarme el hielo de las alas.

Feliz domingo a todas.

Ya viene la quejica de turno... mujer, encima que te hago un favor y lo pongo yo, desagradecíaaaaaaa :burla: pues sí, sólo bollo, si quieres otra cosa, vas y atracas a algún sitio, aquí sólo hay dulce 8)

Claro que triunfan, o los mensajes eran tuyos cantando? por cierto, ya no cantas? :anda-ya:

Completito y feliz díaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

57

• grebeci77

28

• Ondina

9

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Nieves & compañía,
Me encantaría poder participar a diario en los desauyos, pero entre semana me es imposible y los fines de semana aunque me levanto pronto, cunado me siento delante del ordenador ya no es hora de desayunos :lol:
¿cómo van las negociaciones para ir a la kedada de Málaga, Nieves?

A mi me pones un platito de fruta :porfavor: en una tumbona de esas al lado de la piscina con vistas al mar. 8):nodigona: me he dejado las gafas de sol en la habitación, ¿te importaría traérmelas también? :lol::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

SI, todavía sigo por aquí, el alien este dice que con el frio va a salir mi tia en pijama :lol::lol: , con la de cositas bonitas que le han traído los Reyes, pues nada que no hay manera, de todos modos el miércoles ya tiene que salir si o si porque me lo provocan ...., pobre, y yo rezandole a tó para que salga solico, si es que ...

Para mi lo que sea ,menos roscón que no me gusta nada :nodigona::nodigona: , de lo demás lo que quieras que todo me viene bien. Por cierto, siento lo de tu abuela, espero que se mejore,cielo. :beso::beso::beso::beso:

Feliz dia, que con tanta fiesta no sé ni en que dia estoy. :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

madre mía!!! que madrugon te has pegao
:o:o

mira yo lo que me pongas me da igual, yo quiero una tumbona al sol
:lol:
frió?
:anda-ya::anda-ya: estamos congelaos :frito::frito:

carmela tu tranquila que seguro que antes de miercoles el niño sale.
:up:

que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):) ....el sol si que está.....pero :frito: menudo frio hace.
Nieves, normalmente se habla del "tiempo" pero es que con estos frios....ya me dirás tú :duda:

Ayer por Zaragoza....aunque veias 1 o 0º....con un viento :grrr: la sensacion eran de -11, y en serio que se notaba

Hoy he aprovechado y me he quedado un ratin más en la cama, despues de varios sofocones......pero con el frio, solo tengo que destaparme :dientes: y ni necesito el abanico 8):lol:

Me pido un café...cargado y solo eso....que desde mañana, seria me pongo con la dieta :D

Estoy perezosa en subir las fotos al album :nodigona: que ayer por la tarde hice una mi tartita de manzana....de la reina de las manzanas...y ni foto :bate:

Tengo una torre de plancha, :( que hace dias que va creciendo, debería aprovechar hoy....a ver si lo hago.

Espero que paseis un gran día, esta tarde si tengo un ratin, estaré por aqui y haber si pongo fotos de cosas que he hecho :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, está ensayando partitura en mano así que vamos a darle la entrada:

SI ADELITA SE FUERA CON OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA SEGUIRÍA POR TIERRA Y POR MARRRRRRRRR
SI POR MAR EN UN BUQUE DE GUERRAAAAAAA
SI POR TIERRA EN UN TREN MILITARRRRRRRR

Enlace al post

si acaso yo muero en la guerra
Y si mi cuerpo en la tierra va a quedar
Adelita por Dios te lo ruego
Que por mí no vayas a llorar.
Si Adelita quisiera ser mi esposa
Si Adelita ya fuera mi mujer
Le compraría un vestido de seda
Para llevarla a bailar al cuartel.

Enlace al post

buenos diassss preciosa
por aqui soleados pero un frio que pela :grrr::grrr:
pues yo contenta ayer gano mi atleti 8) menos mal que me van a matar a disgustos :evil::evil::evil:
como esta tu abuela que he leido que esta pachucha?
pues yo ayer fui a la matanza que hizo mi hija y aun que me gusta mucho no hice gran cosa , pero estuve con mi muñeco disfrute de él un montón
ale un poco de tó y que paseis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...