Jump to content

Mirad lo que le han regalado a Ayna por su cumple

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mirad lo que le han regalado a Ayna por su cumple

UN KIT DE FIESTAAAA :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: jejejeje' date=' que chulooooo, anda correee, a estrenarlooooo. :duda: Les has dado a las niñas el variargil??? :nodigona: ya nos hemos quedado tranquil@s. :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

Las niñas ya estan durmiendo :burla::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

23

• dololava

18

• cpa

14

• kisa

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Kisaaaaa' date=' te están calumniandoooooooo [/quote']
Oye, oye... que yo lo digo porque el cocido era enoooorme... ¿tu sabes lo que cuesta comerse todo eso? :o

:nodigona: Le habrán regalado a Kisa otro kit de fiesta??? :duda: digo yoooo, como no asoma el ocicoooo :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pobre Kisa, todas le caen a ella :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¿Y por qué no nos enseñas la fusta y los cueros a juego?, ¿eh!, pillina?... :lol::lol:

Bueno, pues que las disfrutéis con muuuucho amor... :)

Cueros dices :duda: ,y con estos frios :duda: ,creo que lo dejaremos para mas entrado el calor :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

UN KIT DE FIESTAAAA :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: jejejeje' date=' que chulooooo, anda correee, a estrenarlooooo. :duda: Les has dado a las niñas el variargil??? :nodigona: ya nos hemos quedado tranquil@s. :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

Las niñas ya estan durmiendo :burla::beso::beso:

:nodigona: SHHHHHHHHHHHHHHHHHa disfrutarlo:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nena asegurate antes de ponerte las esposas que tienes la llave :lol::lol::lol::lol: no quiero imaginar que te os la pongaís y encima después no podaís quitaros las esposas' date=' vamos de ti no me extrañaría nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues todo puede pasar ,todo puede pasar :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, me gustan mucho tus regalos.....del último, Yo como en las encuestas: no sabe, no contesta :lol::lol:

Que casualidad que también sea el cumpleaños de tu marido, anda que no hay días en el año 8)8)8)Loli, tú has tenido que ser muy buena este año porque menuda colección de regalitos que te han dejado los Reyes Magos....o los has sobornado con alguna invitación a desayunar, comer y cenar. :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...