Jump to content

Mirad lo que le han regalado a Ayna por su cumple

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

23

• dololava

18

• cpa

14

• kisa

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mirad lo que le han regalado a Ayna por su cumple

me da que este post va a tener paginas y paginas y paginas.... porque las mujeres otra cosa no pero cotillas............ un rato :D:D:D:D:D

¿sólo las mujeres?, está claro que UNAS llevan la fama y OTROS cardan la lana, :lol::lol::lol: , lo que me he perdido al haber estado fuera de casa media mañana( yo también he ido a buscar regalitos de reyes :wink: )
:beso::beso::beso::beso:

Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detalles :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da que este post va a tener paginas y paginas y paginas.... porque las mujeres otra cosa no pero cotillas............ un rato :D:D:D:D:D

¿sólo las mujeres?, está claro que UNAS llevan la fama y OTROS cardan la lana, :lol::lol::lol: , lo que me he perdido al haber estado fuera de casa media mañana( yo también he ido a buscar regalitos de reyes :wink: )
:beso::beso::beso::beso:

Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detalles :porfavor::porfavor::beso::beso:

Espera que ahora os enseño unas fotillos, voy a subirlas........ en unos minutillos nos vemos-
:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues ésto me han regalado:
un portátil para mi solita
11ttutz.jpg
una sortijita
9thow3.jpg
un perfume
35mmgsz.jpg
un billetero
k1vp5j.jpg
un libro
52xa2e.jpg
una agenda
2rpdzdc.jpg
un colgante de swarovsky
14ky33d.jpg
también un pijama, un jerey y una chaqueta que he tenido que cambiar
la verdad no me quejo, porque me han regalado muchas cosas, tengo mucha gente que me quiere.
¿no queríais saber? pues tomad fotos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues ésto me han regalado:
un portátil para mi solita
11ttutz.jpg
una sortijita
9thow3.jpg
un perfume
35mmgsz.jpg
un billetero
k1vp5j.jpg
un libro
52xa2e.jpg
una agenda
2rpdzdc.jpg
un colgante de swarovsky
14ky33d.jpg
también un pijama, un jerey y una chaqueta que he tenido que cambiar
la verdad no me quejo, porque me han regalado muchas cosas, tengo mucha gente que me quiere.
¿no queríais saber? pues tomad fotos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Jod..er Loli :o ,eso si que son regalitos y lo demas son tonterias :lol::lol::lol: ,pero claro los Reyes traen segun nos portamos,y tu te mereces todo eso y mucho mas :D ,ahora comprendo por que a mi no me trajeron nada :nodigona::lol::lol::lol: ,un besazo guapisima :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que chulada de regalos María' date=' y hasta la noche nos quedamos con la intirga ayss que será :duda: será, dice que no lo puede ver los niños :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Gracias guapisima,pues lo dicho hasta que no se acuesten los niños nada de nada :lol::lol::lol: , :beso::beso::beso:

Enlace al post

AYNAAAAAAAA, nos tienes en ascuas guapaaaa, aishhhhhh que llegue la nocheeeeeeeeee YAAAAAA, jejejejeje. :D:beso::beso::beso::beso:

Loli jamia que bien se han portado los Reyes, como tú claro, :dientes: te lo mereces todo guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...