Jump to content

PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Puntuar este tema:

Hartadekgsdemás

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

25

• Bilb

25

• _MeiGa_

11

• Hartadekgsdemás

10

Top Foreros En Este Tema

Hartadekgsdemás

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Hola a todas. Como yo inicié la cadena de mensajes, y ante el esfuerzo de las compañeras en explicar el tema de los cálculos, quiero decir que yo entendía a la perfección todo. Pero mi problema era con la calculadora que tenía. Ya conseguí descargarme la Flexi y asunto resuelto!! Y cuando no lo tengo claro, pues cojo la calculadora del colegio y a dividir. :wink:

Muchas gracias por las explicaciones. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas. Como yo inicié la cadena de mensajes, y ante el esfuerzo de las compañeras en explicar el tema de los cálculos, quiero decir que yo entendía a la perfección todo. Pero mi problema era con la calculadora que tenía. Ya conseguí descargarme la Flexi y asunto resuelto!! Y cuando no lo tengo claro, pues cojo la calculadora del colegio y a dividir. :wink:

Muchas gracias por las explicaciones. :beso:

ya se que tu problema era el uso de calculadora, y he intentado que veas cómo usar esa calculadora. Pero tampoco lo he conseguido...pues nada. Con la flexi será más facil.
Enlace al post

Bilb' date=' me he comprado un paquete de Wasa hoy... Puedes explicarme como calculo los puntos por rebanada y por mordisco? :duda::duda:[/quote']

mordisco el que te voy a pegar a ti :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero cogeras una wasa para acompañar, no¿ :duda:

Enlace al post

Bilb' date=' me he comprado un paquete de Wasa hoy... Puedes explicarme como calculo los puntos por rebanada y por mordisco? :duda::duda:[/quote']

mordisco el que te voy a pegar a ti :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero cogeras una wasa para acompañar, no¿ :duda:[/quote:2h1slxnl]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya te he dicho como calculo yo mis puntos y creo que es de la misma forma que que lo has explicado tu, yo nunca calculo por racion... saco los puntos de lo que voy a consumir. Yo doy por concluido el tema, no quiero conflictos con nadie y si en algo te has sentido ofendida te pido disculpas, pero se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Enlace al post

Jooo si yo la tengo e incluso puse las imagenes con los valores y los punto que salian :(
lo unico que decia es que tal y como lo explico Bilb yo me habia hecho mas lio...

Yo tengo la flexi abierta en el pc toooo el dia, y me paso el tiempo calculando todito lo que como;
pienso que tan mal no lo estare haciendo pues voy perdiendo todas las semanas, menos esta (por el periodo :grrr: )

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...