Jump to content

PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Puntuar este tema:

Hartadekgsdemás

Recommended Posts

Hartadekgsdemás

Re: PAN WASA FIBRA O.O6 P LA REBANADA?

Yo creo que eso e slo que ha pasado, porque a mi me sale la rebanada 0p y los 100gr 0,5

jfhgn8.jpg25uig07.jpg

EXACTAMENTE!!! Eso era lo que quería decir, que los 100 g salen a 0'5 puntos , y en el listado de productos ww (puntuación) dice que 1 unidad son 0'5, cuando en realidad son 10 unidades, ya que la unidad sólo pesa 10 g!!! y las 10 unidades serían los 100 g.

aun no lo has entendido....

te han puesto ese cuadro para que veas que lo estás calculando mal

100 g no tienen 35 calorias, eso lo tiene 1 unidad. 100 gramos serían 350 calorias.

Sí, sí, lo he entendido perfectamente.... lo que quiero decir es que hay algo que no concuerda. Yo tengo otra calculadora, ya que la que tenéis la mayoría yo no puedo descargármela,pues lo he intentado muchas veces y no sé lo que pasa que no se me carga en mi ordenador. Tengo otra calculadora tb. ww de una página francesa y la rebanada me sale a 0'06 p. Si las matemáticas no han cambiado, 0'06 (1 unidad) x 10 unidades, son 0'6 p (0'5p). Y en vuestra calculadora...sólo hay un decimal...osea 0'0 p x 10= 0 p. No puede ser verdad? Y ESE ES TODO MI PROBLEMA, QUE NO LO ENTIENDO, COMPRENDEIS? Pero yo sigo contando 1 tostada como 0'5 p!!! que soy muy obediente.... y no quiero fastidiarla. :down:

Pues eso, nada más. Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

25

• Bilb

25

• _MeiGa_

11

• Hartadekgsdemás

10

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que es pa reirse....y si encima el pan fuera exquisito.....pero todo sea por arañar puntitos....

a mi lo que me preocupa es que no identifiques donde fallas al hacer el cálculo, porque igual que ahora lo estás haciendo mal puede ser que lo hagas mal en otras cosas. Deberías tener clara la diferencia entre calcular los puntos por 100 g o por unidad.
Enlace al post
Hartadekgsdemás

Hola Bilb. No me suelo guiar por la calculadora, normalmente lo hago por la tabla de alimentos que hay publicada. Aunque no sé pq. motivo, el otro día me dió por mirar lo del pan Wasa....y no entendía nada. Si los cálculos se hacen a razón de 100 g de producto parece que no hay problema. Pero si los cálculos los haces según los gramos que pueda pesar una unidad (20 g, 35 g. etc...) pues pasa esto. Ya he dicho un poco más arriba que mi calculadora la obtuve en una página web francesa, y puede ser que no funcione muy bien..... La calculadorá de aquí no se me descarga en mi ordenador, y por eso busqué en otros sitios.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...