Jump to content

COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es nuestra comida no esta echa con la fussi ya me gustaria a mi pero es que no me entra todo lo que yo le pongo ,ya me gustaria que Auro sacara la de 10 litros seguro que entaria,lleva 1 patata-1 zanahoria-2 puntas de jamon-1/4 de morcillo-1 chorizo-1 hueso de caña(me encanta chupetearlo por dentro)-350grs de garbanzos-1/2 pechuga de pollo-1 cuarto de gallina-6 cuartos de pollo y el agua y la sa,y porque no entra mas si no yo c
reo que le meteria algo mas
:lol::lol::lol:
Ospongo como es la olla y el resultado de pedazo cocido

b96s86.jpg

Aqui con un jarra para que veais la profundidad que tiene

9ss1z8.jpg

Aqui en el fregadero y es bastante grande

9hkgif.jpg

Aqui hecha las reparticiones de la sopa los garbanzos y la carne

2j47o5i.jpg

Un plano de los garbanzos

2czsqja.jpg

Otro de la sopa

10qj9r6.jpg

Y el ultimo la carne,perdonar tanta foto pero tenia muchas ganas de enseñaroslo

2aj2v4g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• bruja_69

2

• mama66

1

• arenita_2

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA

que rico kisa yo lo hice ayer en la fc pero claro no tanta cantidad luego lo pongo que hice fotos :plas::plas::plas::plas:

haber si viendo el tuyo lo hago en la fussi ya que no se que cantidad hechar estoy acostumbrada a lo grande :lol::lol::lol:
Enlace al post

Te ha quedado de miedo!!! :o
Yo cuando hago puchero tambien lo hago en olla esprés porque es de 8 litros y yo hago para el vegetal de la niña, para puchero para nosotros y para croquetas...
:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o Por dior eso es un cocido y lo demás un cuento, a ver si Auro viendo este post se anima y nos fabrica la fuusi de 10 litros, ayss la caña que le dariamos ¿verdad kisa? Yo tenía una como está pero creó que era de 8 litros, se la di a mi madre cuando compre la fussioncook :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mía kisa te cojo un platito de esa sopita que debe de lujo y de 2º unas lonchitas de ese jamón que tiene una pinta de lujo con un trocito de pan y un chorro de aceite de oliva que lo veo ya en las últimas (más o menos como el mío, la de jamón que me comí estas navidades :nodigona::nodigona: )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...