Jump to content

COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA

que cocido mas hermosisimooooo :plas:

si que lo era si :D:beso::beso::beso:

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu con hambre no te as quedado :lol: :lol: :lol:

menuda pintorra :plas:

que va :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Eso es un puchero con fundamento' date=' :nodigona: yo tengo una olla exprés de ese tamaño y otra mayor, jejeje. :D:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

haber si Auro saca la grande que me viene fenomenal :D:beso::beso::beso::beso: [/quote:1s5anclz]

Nos vendria de perlas, para estas cosillas, yo que pongo unos ollones de callos y potajes, me vendria divina. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• bruja_69

2

• mama66

1

• arenita_2

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

si si bruja seria estupendo como tu dices para callos que los tengo que hacer en la olla espress ,cocidos a lo grandes para tener sopita,un pedazo guiso congelas la mitad y asi un dia sin cocinar ya lo has adelantado :D:beso::beso:

Enlace al post

Que rico Kisa.

Yo tambien echo en falta una fussion mas grande para este tipo de guisos. Soy madre de familia numerosa y aunque tengo la Ideal Cheff y estoy muy contenta, si hubiera una fussion mas grande, seguro que me la compraba ya que a mi me gusta hacer caldo y congelar por ejemplo para varios dias ya que la sopa para los niños que arregla muchas cenas.

Pero a lo que iba, que me despisto...que un cocido excepcional.

Enlace al post

Me encanta el cocido Kisa, yo lo hago en la Fussi, somos 4, y me sale suficiente, me sobra sopa y hasta garbanzos.

Me encanta el hueso de caña como a tí, ¡¡que regueno está!! Siempre me lo cojo para mí. Ya veo que no soy un bicho raro, jejjee.

Besinos.

Eva

Enlace al post

esos son los pucheros que me gustan ami' date=' aver si auro se anima, que ami tambien se me hace corta la ollita, y a las normales les tengo un miedo. :beso::beso:[/quote']

si si que la saque que yo iba a ser la primera en cogermela :D:beso::beso::beso:

Que rico Kisa.

Yo tambien echo en falta una fussion mas grande para este tipo de guisos. Soy madre de familia numerosa y aunque tengo la Ideal Cheff y estoy muy contenta, si hubiera una fussion mas grande, seguro que me la compraba ya que a mi me gusta hacer caldo y congelar por ejemplo para varios dias ya que la sopa para los niños que arregla muchas cenas.

Pero a lo que iba, que me despisto...que un cocido excepcional.

nosotros no somos familia numerosa pero comemos por 6 :lol::lol::lol: y si hubiera uan mas grande me vendria fenomenal :):beso::beso::beso:

pero eso que es para todo la comunidad? no me extrañaria nada con esa pinta tan rica :plas: :plas: :plas: :plas:

que va es asi como hago los cocidos y apenas me sobra algo :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta el cocido Kisa, yo lo hago en la Fussi, somos 4, y me sale suficiente, me sobra sopa y hasta garbanzos.

Me encanta el hueso de caña como a tí, ¡¡que regueno está!! Siempre me lo cojo para mí. Ya veo que no soy un bicho raro, jejjee.

Besinos.

Eva

haber si algun dia lo hago pero me va a salir chiquitin :lol: ,y el hueso de caña es que me priva de lo rico que esta no veas mi perro como me mira cuando me lo como con una cara de mirala ella como se pone y ese hueso seria mio :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...