Jump to content

COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• bruja_69

2

• mama66

1

• arenita_2

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: COMIDA DE HOY COCIDO PERO NO EN FUSSI NO ENTRA JAJA

Kisita, yo me reafirmo que este régimen que tu llevas es impresionante :lol::lol::lol::lol: , más de régimen que un buen hueso de caña :lol::lol::lol: ( a mi me encanta hecho puré con una patata del cocido :dientes: ), veo que en tu casita os cuidais muy, pero que muy bien.... lo que se dice hambre, no pasais :lol::lol::lol::lol::lol:
En mi casa cuando se hace cocido, hace falta una olla aún más grande porque el cocido gallego lleva también costilla salada de cerdo, oreja, tocino, lacón y repollo o grelos(éstos últimos a mi no me gustan nada :down: )
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisa tiene todo una pinta estupenda :plas::plas::beso::beso:

mil gracias nos hemos puesto la botas :D:beso::beso::beso::beso:

Mmmmm qué rico Olga! Ahí hay buen material, eh?? :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

no veas es el bruto de mi marido que si no lleva todo esto no es un cocido dice el tio :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Te ha quedado de miedo!!! :o
Yo cuando hago puchero tambien lo hago en olla esprés porque es de 8 litros y yo hago para el vegetal de la niña, para puchero para nosotros y para croquetas...
:nodigona::beso::beso::beso:

mil gracias torre,a ver si Auro saca la grande que a mi me hace mucha falta :cry::beso::beso::beso::beso:

:o :o :o :o :o Por dior eso es un cocido y lo demás un cuento' date=' a ver si Auro viendo este post se anima y nos fabrica la fuusi de 10 litros, ayss la caña que le dariamos ¿verdad kisa? Yo tenía una como está pero creó que era de 8 litros, se la di a mi madre cuando compre la fussioncook :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

pues si a mi me vendria de perlas :D y madre mia lo que iba hacer en esa olla :o me quitaria tarbajo que no veas lo que sobrara al congelador y 1 dia sin cocinar :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso sí que es una comida consistente :plas::plas::plas:

a mi tampoco me cabe cuando hago Escudella :nodigona::beso::beso::beso::beso:

haber si se anima Auro y saca la grande de 10 litros :up::beso::beso::beso::beso:

madre mía kisa te cojo un platito de esa sopita que debe de lujo y de 2º unas lonchitas de ese jamón que tiene una pinta de lujo con un trocito de pan y un chorro de aceite de oliva que lo veo ya en las últimas (más o menos como el mío, la de jamón que me comí estas navidades :nodigona: :nodigona: )

a mi solo me queda ya lo que se ve de jamon y yo te preparo ahora mismo un platito de sopita calentita que aqui esta nevando y no veas que frio hace :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que cosa más rica de cocido.!!!! :plas: Si es que te vá haciendo falta una fussión doble pero a la de yá. :lol::beso::beso::beso::beso:

si si a ver si Auro me escucha que en mi casa son muy brutos para comer y yo deberia de estar redondaaaaaaaaaaa de todo lo que como :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

¡Qué rico cocido! :plas:
¡Y con este frío apetece un montón! :beso:

si si que apetece ahora esta nevando aqui en madrid y no veas que frio que hace :(:beso::beso::beso::beso:

Kisita, yo me reafirmo que este régimen que tu llevas es impresionante :lol:, más de régimen que un buen hueso de caña :lol: ( a mi me encanta hecho puré con una patata del cocido :dientes: ), veo que en tu casita os cuidais muy, pero que muy bien.... lo que se dice hambre, no pasais :lol:
En mi casa cuando se hace cocido, hace falta una olla aún más grande porque el cocido gallego lleva también costilla salada de cerdo, oreja, tocino, lacón y repollo o grelos(éstos últimos a mi no me gustan nada :down: )
:plas: :plas:

A que si :) ,tu yo seriamos un peligro es que no gusta tooooooooooo y con contundencia :lol::lol::lol:, madre mia me quejo yo del mio pero el tuyo anda que no veas todo lo que lleva :o:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...