Jump to content

VIEIRAS FC. RESULTADO FINAL.... ricas, ricas

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

19

• cpa

2

• charocarre

1

• fiesta_30

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: VIEIRAS FC. RESULTADO FINAL.... ricas, ricas

A veeeeer, a veeeer... un poquito de espacio... siitiiiiooo... que ya vengo yo...

Venga, venga... ponme esas tres que me tenías reservadas, y viendo cómo te han quedado, me llevo también las dos que le correspondían a fiesta, y como no le gustan me las llevo yo... :burla:

Te han quedado... ESPECTACULARES!!!!

Desde luego, estas las tengo que probar... sin duda alguna... las tengo que probar... :D:D

Enhorabuena Maestra!!!... ya estoy copiando la receta a mi book... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veeeeer, a veeeer... un poquito de espacio... siitiiiiooo... que ya vengo yo...

Venga, venga... ponme esas tres que me tenías reservadas, y viendo cómo te han quedado, me llevo también las dos que le correspondían a fiesta, y como no le gustan me las llevo yo... :burla:

Te han quedado... ESPECTACULARES!!!!

Desde luego, estas las tengo que probar... sin duda alguna... las tengo que probar... :D:D

Enhorabuena Maestra!!!... ya estoy copiando la receta a mi book... :beso:

Gracias, pero creo que lo de maestra me queda un poco grande. Te aseguro que saben muchísimo mejor de lo que puedan mostrar mis cutrifotos(desenfocadas, la fotografía tampoco es lo mío), aún así el plato que tiene tres, tiene tu nombre, que has sido el primero en hacer la reserva (después van por orden mama, kisa y arian :D ) :lol::lol: , eso si quemar, afortunadamente no se me han quemado-
Si tienes oportunidad pruébalas, no te arrepentirás

:beso:
Enlace al post

Si tienes oportunidad pruébalas' date=' no te arrepentirás[/quote']
Las he comido muchas veces... la verdad es que me privan... Pero nunca me he atrevido a hacerlas... quizá vaya siendo hora... :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...